Ver fondo
[x]

Baoh el visitante dd anime anime

2013-11-09 Popularidad 1588 Visitas

Título: ããªã¼æ¥è¨ªè BaÅ RaihÅsha 
Titulo alternativo: Baoh: El visitante 
Tipo: OVA 
Categoría: Animación, OVA 
Género: Acción, Ciencia Ficción, Thriller 
Año: 1989 
Estudio: Pierrot 
Director: Hiroyuki Yokoyama 
Guión: Hirohiko Araki 
Idioma: Japonés 
Subtítulos: Español 
Calidad: Excelente 
Fuente: DVDRip 
Resolución: 640x480 
Formato: MP4 
Peso: 140 MB 
Duración: 48 min aprox. 
Servidor: Depositfiles 
Uploader: Frautodeswunsch 

baoh: El visitante es un manga de Hirohiko Araki, fue publicado en la revista ShÅnen Jump entre el año 1984 y 1985 y compilado en dos volúmenes. En 1989 fue adaptado en una OVA de 48 minutos producida por Studio Pierrot. 

Sumire, una niña psíquica, es secuestrada por el grupo Doress para aprovechar sus poderes. Mientras es trasportada en tren a las instalaciones Sumire escapa, y en la persecución libera a IkurÅ, un joven que era utilizado para experimentar con Baoh, un parásito creado por Doress. Aunque logran escapar del tren los jóvenes son perseguidos por agentes de Doress quienes tratan de matar a Baoh, el experimento que se ha salido de su control. 

dd

mas info  

bueno lo siguiente es solo mi opinion personal  , la ova si bien no tiene una animacion muy refinada tampoco es una obra con una trama muy elaborada , no le pide mucho a la vida es la tipica historia de  un experimento del laboratorio que sale mal yena de clichés y  tópicos simples, ojo eso no quiere decir que sea mala , simple no es descuidado y este trabajo esta muy bien echo ,    

se lke perdona el enorme cliché su trama tan genérica y su poca profundidad solo por un motivo  la época, 

al ser de la decada de los 80s , esta parece una mescolansa rara de almenos otros 20 mangas diferentes, tanto como babel 2 como guyver, devilman, y okuto no ken ,
pero almenos esta cuenta su propia historia la cual es auto conclusiba quisas algo aselerada pero igual  comparando coin el manga es significativamente mejor , eseptuando la enorme cantidad de huecos en el argumento 

si les gusta la violencia las tramas simples, y acción a todo momento ,  esto es para ustedes , si buscan algo mas esto no se los recomiendo 

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 3

• 2013-11-09 enviado porLucyluzxd
    este me suena, pero no recuerdo bien
  • 2013-11-10 enviado porRoygrh
    este es uno de los primeros trabajos de Araki D: ... no me lo he visto...le daré un mirada ya que me he vuelto adicto a JOJO BIZARRE ADVENTURE quizás este me guste ...
  • 2013-11-10 enviado porLucyluzxd
    LOLcon razon se me hacia familiar!!!

Escribe un comentario

enviado por Alkan009

sexo Sexo indefinido

pais 5690 (Nivel 6)

pais 90 Gemas

Mas sobre el autor

Estadisticas:
[HorribleSubs] Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai - 06 (1080p) | Funda Profesional Ps4 Carcasa Silicona Para Mando Sony Playstation Dualshock 4 | Grimsby – Agent trop spécial