Ver fondo
[x]

BI IS cap 1 : Buenaisla Isla de Supervivencia fanfic fanfic

2015-02-22 Popularidad 3198 Visitas

México, era un fin de semana cualquiera (viernes), lucy se iba a disponer a hacer un tema ya que tenia tiempo de sobra, su rutina algo monótona y aburrida iba a comentar algo en moderación cuando de repente un comentario en su perfil llamo su atención.

Lucy: ¿Que demonios es esto? . De seguro alguna broma de los chicos, aunque no hay nadie tan capaz de hace algo asi (nos ve como inferiores). Es raro no se ve el nombre del usuario ...mmmmm haber veamos probemos con un "Ok" .

Lucy: Haber veamos que sucede ....mmm un video.

Lucy: Es raro todo esto me trae mala espina, bueno ya respondí así que ahora solo me queda ver el vídeo.
En el vídeo se ve la silueta de un hombre y se oye una voz muy rara diciendo:

"Hola seas bienvenida a Buenaisla, Isla de Supervivencia, ahora experimentaras lo que es una vida al extremo, si estas viendo este video significa que ya escogiste a una de las dos opciones que te comente en tu perfil, si escogiste "SI" a buena hora pero si escribiste "NO" lo siento mucho, por que ya es tarde tu casa esta rodeada tarde o temprano mis hombres entraran y según lo que respondiste tomaran acciones inmediatas.
Asi como leistes tendrás que matar a los demás usuarios de Buenaisla, no sera necesario que los busques nosotros te llevaremos hacia ellos, eso fue todo nos volveremos a comunicar."

Lucy: Ehhhh que demonios es esto.
Toc Toc (tocan la puerta)
Lucy: Ohh joder ojala no sea cierto esta pavada.
Desconocido 1: Señorita Lucy venimos por usted,sabemos que esta ahí así que mas vale que coopere.
Lucy: Lo que me temía es todo en verdad
Desconocido 3: Mas le vale cooperar no nos obligue a usar la fuerza bruta.

Lucy : Bien de todas maneras no tengo escapatoria, solo espero que se trate de una broma.
(abre la puerta)
Desconocido 2: Agradezco su cooperación no me hubiera gustado usar la fuerza bruta.
Lucy : Cooperare solo no me lastimen.
Desconocido 3: Tranquilícese no le dolerá nada.
Lucy : ¡Como que nada!. A que se refiere.
Desconocido 2: Muy bien a ella.
Lucy : No me toquen si creen que se saldrá con al suya (forcejea con uno).
En ese momento uno la toma por atrás y le pone una inyección en el brazo.
Lucy: Que demonios me inyectaron.
Desconocido 1: Algo para que usted no sienta nada por durante un buen rato.
Lucy cae tendida al suelo delante de los tres desconocidos.

Desc 2 :Muy bien a llevárnosla, subanla al auto.
Desc 3: Estas seguro y si primero nos divertimos un rato con ella, no esta nada mal.
El desconocido 2 golpea al 3.
Des 2: Olvidas tu objetivo, no me hagas recordarte lo, okay.
Desc 3: Ok no lo volveré a hacer Disculpe.
Desc 1: A todo esto como le habrá ido a Red y Blue.
Desc 2: Según me informaron el de nantes el sujeto fue un problema pero lograron eliminarlo, ahora se dirigen a Coruña a capturar a otro chico problema.
.
.
.
.
Justo antes de lo que le sucedió a Lucy, en el otro lado del mundo; Coruña - España, Sergio respondía:  "Nunca haría algo tan loco"..segundos después le llega el vídeo ( así como vio Lucy).
 Sergio: Que demonios, a que vendrá todos esto.
(Tocan la puerta bruscamente)
Red:(hablando con Blue).Al parecer este objetivo también se negó.
Blue: Solo hay que seguir con el código, osea silenciarlo y hacer que parezca un accidente.
Red: Señor Sergio ábranos tiene una cita con usted.

Sergio que estaba escuchando detrás de la puerta no se lo podía creer todo era cierto, iban a acabar con el.

Sergio: ohh! joder ahora que hago todo era verdad estos tipos intentan acabar conmigo, tengo que escapar.
(Abren de una patada la puerta impactando esta en Sergio quien estaba detrás de la puerta)
Sergio: ahh! mierda, joder, estos quieren matarme, auxilio.
Red: No lo hagas mas difícil, solo seguimos el procedimiento.
(blue toma a Sergio en el suelo)
Sergio: ahh, suéltame por favor no me maten

Blue: Este chiquillo si que mola, mira ya esta llorando.

Sergio aprovecha y da una patada en los genitales a Blue, empieza a correr a su cuarto y se encierra ahí.

Sergio: Pondré la silla para que no entren; eso no los detendrá o mierda ahora que hago no quiero morir, espera dijeron que seguirán con el procedimiento.

Va donde su computador y va en su perfil eliminando su respuesta.

Sergio: Ojala esto funcione, vamos maldito Internet por que se vuelve lento cuando mas lo necesito. (cambia su respuesta)Enviar.

Rompen la puerta, y estos se van contra Sergio .

Blue : Maldito mocoso ahora me las pagaras. (apunta un arma hacia Sergio).
Sergio: Alto están cometiendo un error.
Blue: El único error que cometa sera el que tu muerte no parezca un accidente.
Sergio: Su código les dice que no pueden matarme, si no su jefe los matare.
Red: A que te refieres.
Sergio: Mira yo respondí "Si", ahí esta mi perfil puedes verlo si quieres.

Red se acerca y si estaba como dijo Sergio.

Red: Pendejo cambiaste la respuesta, eso no cuenta. Ahora veras lo que les pasa a los que se quieren pasar de listo.
(hablan por la radio de Red)
Jefe de Red y Blue: Alto ahi. Red, blue déjenlo así no mas, me sorprendió su acción.
Blue: Pero señor, este maldito se atrevió a patear mis cojones.
Jefe de R y B: Estas cuestionándome.
Blue: No señor discúlpeme.
Jefe de R y B: Sergio, interesante lo que demos trastes en este momento cambiaste tu futuro, espero verte en acción, bueno sigan con el código chicos.
Ahh me olvidaba blue no sera necesario dormirle con la jeringa, hazlo de otra forma.....
Blue: Gracias mi señor.
(Red retirándose)
Red: No te demores.

Blue golpeo a Sergio tanto hasta el punto de dejarlo inconsciente, pero este había evitado un oscuro suceder en su vida osea su propia muerte.

Red: Menos mal no te excediste.
Blue: Lo haré añicos tarde o temprano, recuerdas.
Red: Ohhh ya entiendo, bueno con este ya son todos, entre los mas comunes.
Blue: Tcch, nos toco acabar con la mayoría.
Red: Ahora empieza lo bueno, que idea tendrá el señor, la cuestión es que me hierve la sangre de ingresar a ese juego, bueno es hora subamos lo al auto y vayámonos ok.

Subieron a Sergio al auto y emprendieron a llevárselo. Con el, al parecer todos los miembros de buenaisla estaban reunidos, claro entre los mas comunes.

.
.
.
HORAS DESPUÉS; EN LA  NOCHE, EN UN AVIÓN VOLANDO CERCA DE BUENAISLA ( la ubicación de esta isla es desconocida por el mundo exterior).

¿Que demonios hago aquí?¿Quien eres?¿Donde estamos? ¿quienes son? eran un poco de las preguntas que se hacían los Buenisleños.

(se enciende una pantalla)

Admin de BI IS: Hola mis queridos buenisleños, tengo el gusto de informarles que ustedes usuarios y Mods de Buenaisla están formando parte de mi gran juego... lo titulo Buenaisla Isla de Supervivencia, se preguntaran por que no incluí a los admin pues para ellos prepare otro destino, no es necesario que ellos formen parte de este juego.

Se que esto suena absurdo y sacado de una película, pero todo lo que ven es real. 
Para incentivarlos un poco a participar se ofrecerá una recompensa de un millón de dolares al ganador y único sobreviviente aunque también podrían ser dos para así hacerlo mas interesante.
Pero no crean que yo perderé dinero al contrario ustedes harán que gane mas, todo los actos que sucedan en Buenaisla serán monitoreados por diversas minicamaras que están distribuidas por toda la isla, transmitiré esto por toda la WEB, ustedes serán los protagonistas de este juego después todo.
Y para hacerlo mas emocionante mis propios soldados también participaran, pero serán incluidos después. 

Y si quieren escapar de Buenaisla créanme que sera imposible, como les dije todos esta monitoreando MORIRÁN EN EL INTENTO solo les queda jugar y reclamar el jugoso premio.
Ahora por favor pasen a continuación, tomen una mochila-paracaídas y  una mochila negra donde estarán sus armas de duelo que se le sera asignada según el usuario que sean, esto también es para hacerlo mas interesante.
Las mochilas negras deberán de ponérsela de la parte delantera para así no malograr el uso del paracaídas, abrir estos paracaídas no sera necesario son automáticos. Ahora mis soldados se encargaran de que salten.
A soldados no se olviden de arrojar a Sergio que parece aun esta dormido jajaja.-----------

Uno a uno eran empujados y amenazados los usuarios , solo les quedaba saltar, Al final terminaron saltando todos, inclusive el cuerpo de Sergio fue lanzado así inconsciente.

CONTINUARA: Proximo Capitulo : Lucy en el trayecto.

---------------------------------------------------------
Espero con ansias leer sus comentarios es mi primer fanfic que hago, mis horarios no me ayudan mucho (trabajo y estudios), pero pienso mucho en la historia cuando no hay nada que hacer en el trabajo. Espero con ansias les haya gustado el primer cap. Ahora solo esperen el segundo que estaré publicándolo el próximo sábado.

si tengo un día de descanso particular aprovechare para poder publicar un capitulo mas de mi fanfic.

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 57

• 2015-02-22 enviado porDarkgekko
    esperando el prox :3
  • 2015-02-22 enviado porEsesergio90
    1. La jeringuilla que dices que le pusieron a Lucy para dormirla al instante se pone en el cuello no en el brazo (Corrijelo xD)
    2. Ya no vivo en Valladolid, Eh vuelto "A Coruña" se llama asi mi ciudad.
    3. Si me tiran inconsciente desde un paracaidas como coño le doy a la palanca para accionarlo... xD
    Basicamente tirandome inconsciente me acabas de matar xD no podre abrir el paracaidas.
  • 2015-02-22 enviado porDarkgekko
    querian aprovecharse de q Lucy estaba inconciente ademas creo q los paracaidas son auto
  • 2015-02-22 enviado porMegasd1
    Las mochilas pongansela de la parte delantera para así no malograr el uso del paracaídas, abrir estos no sera necesario son automáticos. Ahora mis soldados se encargaran de que salten.
  • 2015-02-22 enviado porBetsor
    el paracaidas se abre solo
    el desconocido 3 seguro que no era yo?
    ok ok me callo
    Muy bueno espero mas (y)
  • 2015-02-22 enviado porTenseinara
    estaba entretenido. Luch, no esta nada mal jajajjaa ese tipo seguro queria morir primero
  • 2015-02-22 enviado porThe_dark_angel
    se querían divertir con lucy jajajaja
  • 2015-02-22 enviado por0zonazero0
    corregi algunos errores pero ahi quedo
  • 2015-02-22 enviado porLucyluzxd
    XD creo que todo bien pero los diálogos parecen o mas bien dicho me suenan muy forzados y como de muy trillados, como de novela de la tarde.
    Bueno esperando el siguiente capitulo!
  • 2015-02-22 enviado porKira2zero
    todos somos el desconocido 3 en espiritu ⊙ω⊙
  • 2015-02-22 enviado por0zonazero0
    si puedo lo subiré antes, y como mencione es mi primer fanfic no esperen mucho de mi solo les digo que los entretendré un poco
  • 2015-02-22 enviado porXanxus
    esta muy bueno y hace que uno quiera seguir leyendo mas espero que tener mucha inspiración para seguir escribiendo y que no te de un bloqueo de escritor buena suerte
    Lo unico que no entendi es es dialogo. Los soldados me estan pidiendo que les abra la puerto o me estan diciendo que tengo una cita con "ábramos" ?
  • 2015-02-22 enviado porAkane159
    .
  • 2015-02-22 enviado porLeonardoscam
    oye cada cuento los vas a subir
    Leonardo dice claramente que los Sabados.
    Tambien hay que leerse lo que pone al final de los post no solo la historia xD.
  • 2015-02-22 enviado porZickma
    Acaban de ser secuestrados, se enteran que tendran que asesinar a sus compañeros, van a ser el espectaculo web de un voyerista, les dice que todos moriran exepto 1 o talves 2 y si llegacen a sobrevivir como premio solo les van a dar un millon de dolares? :/
    El tipo les dice a todos que en las bolsas negras hay armas pero a naide se le ocurrio sacarlas y tratar de defenderse es instinto no?
  • 2015-02-22 enviado porLucyluzxd
    XD expuesto asi no tiene lógica alguna, pero apenas es el inicio.
  • 2015-02-22 enviado porChente
    xD es verdad pero déjalo ser a ver como evoluciona la historia
    Na no tengo nada en contra ahi la lleva pero que aregle las incoherencias

Tendrian mas posibilidades de vivir si arman un motin en pleno vuelo secuestrando al piloto que aventandose en caida libre hacia la isla que bueno que les pusiste paracaidas automaticos sino
    Igual que lo de la jeringuilla, para quedar inconsciente de forma instantanea a de ser en el cuello y no en el brazo. Pero bueno el resumen es pobre Zero que le empiezan a llegar las criticas xD.
  • 2015-02-22 enviado porBetsor
    lo del motin no creo que sea algo tan posible, como hay hombres que trabajan para el creador de esto claramente tiene armas, crees que alguien en ese estado o mas de alguien seria el que se sacrificaria para los demas pudieran escapar? puesto que si uno trata de animar el motin le matarian al instante y eso crearia desanimo de el motin
  • 2015-02-23 enviado por0zonazero0
    es exactamente lo que yo iba a decir y vamos motivacion en el mundo hay varios lo del dinero opte por que sea lo mas comun y no poner otras cosas alocadas en la cual pense
  • 2015-02-23 enviado porBetsor
    y por que no pones a Lucy de premio? personalmente estrello el avion con todos dentro y salto en el ultimo momento (?) :v
    (no me hagan caso desvario de aburrimiento)
    jaja si tan solo leyeras los capitulos que se vienen no te imagines mejor
    me pondras de perrito faldero de lucy? :v
    eso no se dice no me gusta hacer spoiler
  • 2015-02-23 enviado porDarkgekko
    si tendre mi uzi? :3
    si tendras una Uzi pero no esa la que estas imaginando
  • 2015-02-23 enviado porZickma
    Esque es el Contexto: Estan en un avion a cientos de kilomentros en el aire, Un personaje hablando desde una pantalla los amenaza y les dice que todos se van a morir, luego les dice "los vamos a aventar a esta isla pero antes les damos armas en estas bolsas " los personajes ya tienen armas ok pero nadie se defiende porque segun los agentes los van a matar?? Si no mataron a Sergio por disque el protocolo menos los van a matar a todos antes de siquiera empezar el juego!, Los usuarios son mayoria aqui solo vimos a 3 desconocidos 1 blue 1 red y el jefe
    Asi que si Betsor es instinto humano el de Supervivencia y de eso se trata de sobrevivir, puede que tu no te levantes en armas contra un opresor pero en la historia no eres tu ni yo ni nadie, son personajes entonces debes de ponerte en contexto, como suguieres, cualquiera pudiera sacar su arma en pleno vuelo, antes de saltar o en el avion y tumbarlo y acabar de ya con los malos al fin y alcabo todos se van a morir que tiene de malo pero no es mi historia es de zero
    Hablas y Hablas que parte de que es mi primer fanfic no entiendes, no sere perfecto perdon por eso zickma y bueno si te desagrada el fanfic solo dilo y ya no me hare problemas por eso, me gustaria ver lo que piensan los demas y pues lo visto ya saque mi conclusion sobre ti
    Wey te estoy defendiendo cabron
  • 2015-02-23 enviado porLucyluzxd
    XD al menos también a mi me lo pareció que lo defendias.
    Por lo mismo, alguno de los personajes es tan valiente como para dar su vida primero por los demás ok ya saco el arma apunto a uno de los maliantes y des digo "ni se saldrán con la suya" bamg me muero y des demás pj queda prespretos y cabe la posibilidad que se cree un motín pero lo primero que se les puede venir a la mente es "si hago algo tan estúpidos yo seré el siguiente" mejor hago caso de momento ya que me ofresen un % de vivir
    Si si pero este man no acepta criticas ni para bien ni para mal
    perdón por el exabrupto zickma me habia equivocado Gomen
  • 2015-02-23 enviado porDarkgekko
    ok :/ almenos q tenga las "navajitas"
  • 2015-02-23 enviado porWarriorwolf
    acaso esta serie de fan fic se acabara???
  • 2015-02-23 enviado porDark_zero
    muy bueno ya quiero ver mas (y parace que no todos leen todo)
  • 2015-02-23 enviado porEsesergio90
    Por cierto Zero, por favor que en la mochila personalizada para cada uno yo tengo un paquete de cigarrilos.
    Negado
  • 2015-02-23 enviado porEsesergio90
    T_T Tabaco de liar y pipa?
  • 2015-02-24 enviado porThe_dark_angel
    tendre mis cuchillos??? o_0
  • 2015-02-24 enviado por0zonazero0
    Negados
  • 2015-02-25 enviado porThecat
    y ah que hora violan a luchy???? enserio le ganarn sabiendo k es un rbot del futuro???? a k hora sale doraemon???? weno ok no!!! ps para mi esta chido!!! espero el proximo =) Aye Sir lml
  • 2015-02-25 enviado porDanteadams
    Esta genial e interesante. Esperando el proximo. Que buen auto tienen Red y Blue XD
  • 2015-02-27 enviado porEscritornovato
    Vaya porqueria y aburrimiento. Me estoy imaginando todo lo que viene y lo siento muy predecible, bueno. A esperar la segunda parte, que a mi punto de vista ya debería de estar ya que no es algo tan difícil de crear, una historia de asesinatos es de lo mas sencillo. Por favor, no me ataquen. Todos tenemos nuestro punto de vista, y el mio es que esto es simplemente ridiculo y estupido.
  • 2015-02-27 enviado por0zonazero0
    Agradezco tu opinion
  • 2015-03-01 enviado porKevin87
    no deberías de aprovechar que eres moderador para poner tus temas al principio
  • 2015-03-01 enviado porEsesergio90
    Kevin simplemente estan al principio por que tanto su Fanfic como el mio son 2 grandes proyectos en los que participa gran parte de la comunidad de Buenaisla.
    Como comprenderas los Moderadores ni siquiera salen en la secion de records asi que no es ni por puntos ni por visitas, es para que llegue al mayor numero de usuarios pues la gran mayoria de Buenaisla sale en el fanfic.
    Secion -.- queria decir Seccion.
  • 2015-10-13 enviado porKrawder
    me gusto y como me entero que voy a salir espero matar a alguien especifico, lo acabo de empezar a leer 0 spoiler

Escribe un comentario

enviado por 0zonazero0

sexo Masculino

pais 128914 (Nivel 9)

pais 90 Gemas

Mas sobre el autor

Estadisticas:
Megan Purvis | Z Nation | Кино - Дискография [38CD] (1982-2018) WAV