Ver fondo
[x]

Algo que veo para desaburrirme: Happy Tree Friends XD general general

2013-11-13 Popularidad 2231 Visitas

Nuevo Post Mio...

Esto es como a modo de prueba este post ;) es que nunca he puesto videos aca en BI y estaba recordando este animado tan cómico, tiernito y gore a la vez que siempre me gustaron y me reia como tonta. Seguro ya muchos saben de que animados hablo: Happy Tree Friends.

Un breve recuento de su origen y ya les pego unos capitulitos pa que me digan si les da risa como a mi XDXD

Happy Tree Friends es una serie de animación para adultos.. Destaca por su humor extremadamente violento y gore o sangriento, que contrasta con sus personajes que son animalitos de apariencia tierna. Fue creada por Rhode Montijo, Kenn Navarro y Aubrey Ankrum para Mondo Mini Shows. La serie alcanzó un gran éxito desde sus inicios en el año 1999 en internet y ha sido emitida por televisión en varios países desde entonces. Al principio la mayoría del público dice la famosa frase de ''Es solo una serie para niños'' cuando al final de cada capítulo, se dan cuenta de que es todo lo contrario.

En 1999 se creó el episodio piloto de Happy Tree Friends "Banjo Frenzy". Debido al éxito obtenido, el 24 de diciembre del mismo año, adaptaron el capítulo a una miniserie en la web y cambiaron el nombre del show "Happy Tree Friends Bonanza a "Happy Tree Friends" (los amigos felices del árbol). Hasta ahora, se han hecho 4 temporadas.

No estoy segura si hay algun post sobre esto, de ser asi me avisan... hoy estoy de pasada por BI y riendo un poco con estos Felices amiguitos del arbol XD

Happy Tree Friends episode 1 al 5

Happy Tree Friends episode 6 al 11

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 8

• 2013-11-13 enviado porYulysakura
    bien bien... ya aprendi a poner videos too , jejeje! no me aburro de estos amiguitos del arbol XD
  • 2013-11-13 enviado porHanselsueningen
    sep son muy graciosos XD
  • 2013-11-13 enviado porChente
    Jejeje hace rato q no los vea
  • 2013-11-13 enviado porEsesergio90
    Hace año que no veia esto xD.
  • 2013-11-13 enviado porZenki502
    jajajajaj XD
  • 2013-11-13 enviado porTezuka
    yuly postando D: creo q posteare... ok no... cuando tenga tiempo..
  • 2013-11-14 enviado porQmj025
    recuerdo que cuando lo veía en la tele ponia una cara como:
  • 2013-11-15 enviado porYulysakura
    XD ...que cara!

Escribe un comentario

enviado por Yulysakura

sexo Femenino

pais 182 (Nivel 2)

pais 17 Gemas

Mas sobre el autor

Estadisticas:
Watch movie | Thám Tử Lừng Danh Conan chap 765 | Gary Vena