Ver fondo
[x]

Aviso! general general

2014-08-27 Popularidad 1813 Visitas

Hola! Hola! Chicos.

Como se dieron cuenta estos últimos días, BuenaIsla estuvo medio inestable, tanto en la carga como algunos detalles inusuales en su comportamiento, bueno esto se debió a q el host donde BuenaIsla estaba alojada, tuvo fallas técnicas desde origen, así q el buen Chris02 se ocupo de inmediato y nos mudamos a un nuevo host, que como verán esta mas estable y carga muy rápido. El contenido alojado en BI, por mala suerte entre la mudanza se vieron afectados unos temas, animes, minis y comentarios anteriores y se perdieron en el cambio de host, estos temas de la principal fueron:

Hayate no Gotoku capitulo 461
Nisekoi manga capitulo 135
y
Kenichi manga capitulo 580

Aparte de varios temas Hentai, Películas y Juegos. 
(perdon por no enlistar pero estos temas si fueron varios)

Como mencione, estos temas que fuesen publicados entre el día domingo y lunes no se pudieron recuperar en el cambio de servidor, así que pedimos a los afectados una disculpa ante todo esto y si desean volver a publicarlos estaríamos agradecidos por ello.

Aparte pedimos su apoyo para avisar cualquier detalle que vean de mal en BI y se pueda reparar y hacer su estadía mas amena.

Por mi parte seria todo
 y si hay dudas, preguntas o quejas no duden en comentarlo, 
estamos a sus ordenes.

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 10

• 2014-08-27 enviado porEspctro02
    por suerte no se perdieron todos los hentais y laslolis estan asalvo que bien :3 /*-*/
  • 2014-08-27 enviado porBetsor
    jajaja perdieron sus lolis (lo se lo se no todas las lolis pero si algunas jajaja)
    ok perdon pero tenia que decirlo
  • 2014-08-27 enviado porEspctro02
    noo las lolis son eternas ellas nunca moriran salve las lolis
  • 2014-08-27 enviado porSoulrapper
    Que bueno que lei esto, ya estaba preocupado, se borraron dos mangas hentai que subí, pero los puedo volver a subir, gracias por el aviso !
  • 2014-08-27 enviado porAzh_hentai
    me gusta el noticiero deveria ser mas seguido no cren..
  • 2014-08-27 enviado porXshadow
    Humm gracias por el aviso jefa me habia preocupado pense q el problema era mi lata (q bueno q lei esto antes de desarmarla)
  • 2014-08-27 enviado porEsesergio90
    Espero que mis peliculas no se fueran :(
  • 2014-08-27 enviado porDarkgekko
    si hablamos de errores tengo 9 notificaciones ya revisadas desde ayer y siguen saliendo :P
  • 2014-09-02 enviado porXshadow
    Siento la molestia jefa pero fuera del fallo de las notificaciones mencionadas al parecer hay alguien manipulando las cuentas cambiando y agregando cosas a los temas y haciendo comentarios q son ofencivos por asi decirlo (una cosa es por joda en los temas) pero los q van en los perfiles es otra
  • 2014-09-02 enviado porLucyluzxd
    Si, desafortunadamente se dio este "malfuncionamiento" en BI, pedimos disculpas por este evento y las cosas ya regresaron a su normalidad.

Escribe un comentario

enviado por Lucyluzxd

sexo Femenino

pais 26883 (Nivel 9)

pais 66 Gemas

Mas sobre el autor
Tags

Estadisticas:
Paper doll ornaments, Christmas, Valentine’s Day, Easter gift tags, item# 20 | Prime Dent Dental Chemical Self Cure Composite Kit 15gm/15gm Bonding EXP 2021 | Как победить в драке если никогда не дрался / Эти приемы спасут тебе жизнь