Ver fondo
[x]

Carrie 2013 reseña critica general general

2013-11-29 Popularidad 1158 Visitas

el dia de hoy les traigo una critica reseña y análisis de la pelicula carrie de el año 2013, si esto es un monton de spoilers, y si la pelicula la odie y la puteare de lo lindo ,

empesemos por lo menos malo de la pelicula , las actuaciones, 

tanto carrie como su madre hacen un  travajo decente,  no son tan bunos como los de la pelicula de 1976 

en la original , carrie sufria de abusos constantes tenia miedo de todo y era torturada pisicológicamente por su madre 

apesar de eso se mostraba una chica normal  timida un tanto retraída , pero  eso si muy amable,  durante la pelicula se ve el abanes de carrie al superarse asi misma, o superar siertos miedos que no habría podido sin el apoyo de su maestra y un par de compañeros, lo cual se refleja tanto en su forma de actuar como en su semblante, un cambio lento constante y creíble, 

la nueva pelicula intenta muy pobremente de emular los echos de la primera pelicula tanto que esta no es una vercion nueva de el libro de stephen king, sino que es un intento de remake para la pelicula original , tanto asi que casi no tiene nada nuevo o sacado mas fiel mente del libro 
quizas el problema mas grande de esta pelicula es su ejecucion , pues faya en grande a la hora de explicar ciertos puntos fundamentales de esta historia , ejemplo al modernizar ciertas escenas la pelicula pierde mucho del contexto original ,

ejemplo , le toman fotos a carrie en el baño en la escena clacica donde solo se devian de burlar de ella  no es mala escena pero le quita mucho impacto y carese de centido mas con las escenas subsecuentes, no como en la primera  explico en la primera peli cuando se burlan de carrie una profesora se arma de cojones, y les pone una regañada a las alumnas que me iso rogar por una profesora asi , solo por burlarse de eya, en esta lo unico que hacen es  mearse por temor a los alumnos,   

por mucho que digan que esta nueva pelicula es mas fiel a l libro es una mala version de la pelicula original ,  no es nueva no es interesante, en ciertos aspectos raya en lo estupido , 

sus escenas son incongruentes los actores de reyeno son basura, los demás personajes son planos y aburridos no tienen ninguna motivación para hacer lo que hace 

mas aya de que en la primera peli asi pasaban las cosas  

en ciertos momentos de la pelicula me aburri tanto que me estaba durmiendo , y en otros fue tan ridícula que crei que dirían de un momento a otro 

lo digo en serio hay escenas donde la pelicula tiene toques muy al estilo de peliculas de super heroes 

mas opinon  

esta es la reseña de alguien mas de la pelicula original 

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 3

• 2013-11-29 enviado porLucyluzxd
    Osea solo le metieron cosas actuales y ya, remake listo... q lastima
  • 2013-12-01 enviado porSoydemierda
    Pero en la original tenía brackets eh? , el libro supera ambas , lo insuperable es imaginarte escribiendo . enserio , me viene una imagen mental la mar de jocosa xD
  • 2013-12-12 enviado porEsesergio90
    Lo siento Alkan seguramente deviste de sufrir algun tipo de derrame cerebral al ver tal basura de pelicula,a quien se le ocurre hacer un remake de una pelicla de Brian de Palma.

Escribe un comentario

enviado por Alkan009

sexo Sexo indefinido

pais 5690 (Nivel 6)

pais 90 Gemas

Mas sobre el autor

Estadisticas:
토렌트미 | Khadeen Ellis | Meu Malvado Favorito (Despicable Me) 2010