Ver fondo
[x]

Como borrar carpetas que no se puden borrar general general

2013-07-26 Popularidad 1547 Visitas

Hola sean bienvenidos mi post

Hola hoy les traigo una manera de borrar las carpetas que no se pueden eliminar, mover o renombrar, ok explicare esto antes de comenzar amm el video que les pondré donde explica como hacerlo yo no lo cree, are mas post de programas pero los videos que suba no los creare yo no por que no sepa si no que estoy fastidiado de editar videos me pase casi un año editando videos entre otras cosas, el punto es que estoy fastidiado de eso, ok continuando con el tema por lo que entendí la razón por la que las carpetas  no se pueden eliminar es que se bloquean o se modifican sus propiedades ok les dejo el video de como hacerlo.............

link del programa: http://unlocker.softonic.com/

Bueno eso fue todo si hay algún problema con el tema me dicen para corregirlo...........................

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 26

• 2013-07-26 enviado porLucyluzxd
    interesante, aunq no me he encontrado con este problema (aun) ty x compartir
  • 2013-07-26 enviado porEspctro02
    Lucyluzxd que bueno la verdad es que es un problema muy molesto eso a mi ya me a pasado, por eso publique el tema para los que les su sede esto sepan como hacerle
  • 2013-07-26 enviado porChente
    a mi me pasaba pero me di cuenta q era q estaban abiertas las carpetas xD el error o mas bn daño q si me tiene fastidiado con las imagenes son los nombres verdes en las carpetas q aparecen con encriptado >.< eso si me tiene fastidiado
    eeee si Chente eso es algo fastidioso pero lo que me aa fastidiado son los birus que se comen los archivos por culpa de eso perdi mas de 8gb de informacion y de anime
    por virus despues de q mi pc fue el unico q sobrevivio a los de la u me siento asi xD
    jajaajajajajaja seee pero por lo regular mi cel (esdonde tengo todos mis archivos y mi navegar instalado) no tiene virus pero cuando le entra un virus es debastador se pierde toda la informacion y en mi pc le entran virus pero no hacen daño y no tienes anti virus
    xD afortunadamente soy muy cuidadoso tambien y si tengo el avast y el de respaldo el malwarebyts si no con esos virus de alla si andaria muerto xD
    siii que bien de echo estoy repaldando informacion y la boy a subir a mega para tener la un poco mas segura y como funciona malwarebyts
    no es como el antivirus normal pero analiza spyweres y otras cosas y lo bueno es q no pasa lo mismoo q al tener dos antivirus q crean conflicto entre ellos
    aa ok si creo que ya se como es de echo yo tenia uno parecido pero no recuerdo su nombre y si era muy bueno el problema era que la licencia costaba algo cara y decidi megor borarlo y tienes un programa que sellama ccleaner
    lo conosco pero no lo uso ahorita solo tengo esos dos q te digo xq me figuro borrar todo lo q no usara para dejar campo y dejar campo para loo q fuera de la u y el trabajo no pienso comprar mas discos de momento xD
    ok si de echo ando en las mis mas pero me tuve que comprar unas memorias para los nuevos archivos por que nececito todos mis programas y si borro las imagenes y videos no liberan mucho y pues tuve que comprar memorias usb
    no por mi parte no comprare memorias no me es rentable siempre las boto TT_TT
    jajajajaaja si eso ami me pasaba y es muy doloroso perder una memoria con toda tu informacion
    vale Chente me voy por que maña hay mucho trabajo vale adios
    no se a mi ps no me dolia la info ya q la tenia respaldada ademas q me cabian pocos archivos de los q trabajo ademas de q siempre las botaba luego de q mostraba doloroso era q me dijeran luego de botarla vaya y plotee para dejar una muestra xD
    ok vemos yo seguire enlo mio
    .
    Lucy se trae algo entre manos mmm...
    solo lei sus cosas... y pues no vi chance d entrar a la platica u.u... solo qria ser popular...
    te queremos Lucy te queremos♪♫ te queremos lucy te queremos ♥♪♫ (tanto como puedo querer este sandwich y mas si fuera subway =D)
  • 2013-07-26 enviado porAbhiiunu3m
    Con que eso era... En mi escuela muchas compus tienen ese problema e-e
  • 2013-07-26 enviado porYameck
    gracias por el dato, mas eso que dices que te artates de editar videos, pos compartelos XD
  • 2013-07-27 enviado porEspctro02
    jajajaj Lucyluzxd como dice Chente te queremo Lucyluzxd te queremos♪♫ te queremos Lucyluzxd te queremos ♥♪♫ yo no tanto como un sandwich mejor como una torta cubana eee (es que tengo ambre)
  • 2013-07-30 enviado porBig_box
    imposible este aporte deberia tener mas de 9000 puntos(me gusta el video es de mucha utilidad).
  • 2013-07-30 enviado porEsesergio90
    No hay tantos users xD.De momento...

Escribe un comentario

enviado por Espctro02

sexo Masculino

pais 6323 (Nivel 7)

pais 318 Gemas

Mas sobre el autor

Estadisticas:
Watch Movie | WSS premium | CineStar