Ver fondo
[x]

Crea tus propias APPs en Android | SDK+Eclipse | 2013 general general

2013-10-16 Popularidad 1557 Visitas

¿TE GUSTARIA PROGRAMAR EN ANDROID? ¿CREAR TUS PROPIAS APP?
Ahora ya es posible, Android es considerado como uno de los modelos de negocio más exitosos, pues su desarrollo estratégico contempla los factores que más se tienen en cuenta dentro de las herramientas y metodologías desarrollados por expertos en negocios. Este sistema operativo se ha convertido en un modelo a seguir por desarrolladores de tendencias y negocios de alto impacto, sus aplicaciones se desarrollan habitualmente en el lenguaje Java con Android Software Development Kit, y esto mismo es lo que os presento.

Android Software Development Kit | Android SDK | x86
Android SDK es el kit de desarrollo necesario para programar e implementar todo tipo de aplicaciones para Android, el sistema operativo para teléfonos móviles de Google.

Este paquete o kit de desarrollo incluye las APIs y herramientas necesarias para desarrollar las aplicaciones utilizando JAVA como lenguaje de programación y testear el código, respectivamente.

Las librerías adjuntas en Android SDK son compatibles con el siguiente entorno de desarrollo que incluye el pack:

Eclipse 4.2.2 | x32 | x64
La plataforma Eclipse, y todas las herramientas necesarias para desarrollar y depurar: Java Plug-in y Herramientas de Desarrollo, Git y CVS apoyo, incluyendo la fuente y la documentación para desarrolladores.

EL APORTE INCLUYE LOS PROGRAMAS ANTERIORES CON SUS RESPECTIVAS ACTUALIZACIONES, SOLO HASTA AGOSTO DE 2013, LAS DEMÃS (SI LAS HUBIERA)
OS LAS PODEIS DESCARGAR GRATIS Y SIN PROBLEMAS DESDE LA WEB OFICIAL.

EL ARCHIVO TIENE UN TAMAÃO DE 650MB CON COMPRESION ALTA

ESTO NO ES UN MANUAL NI TUTORIAL NI GUIA, NI NADA POR EL ESTILO
YO SOLO OS DOY LAS HERRAMIENTAS, PARA LO DEMAS...YOUTUBE Y GOOGLE

http://ul.to/7tzx6gj5

http://rapidgator.net/file/d250244e2d1fa0259fe1857301e89612/PROganrid_comfuy.rar.html

http://turbobit.net/8fdpcbypyyrj.html

http://21o290.1fichier.com/es/

Yo soy de la época en la que un disco pirata era un disco no oficial de Led Zepelin, o de los Rolling Stones, eran estos vinilos blancos, con una fotocopia...
Para mi el disco pirata fue siempre algo difícil de conseguir, un articulo de colección, una especie de joya única
-Andrés Calamaro

HAGO ESTE COMENTARIO POR UN SENCILLO MOTIVO, DESDE QUE SUBO ARCHIVOS A PUTLOCKER HAN BAJADO BASTANTE MIS GANANCIAS, COSA QUE ME DARIA IGUAL SI NO FUERA POR UNA RAZÃN, SON ESAS GANANCIAS LAS QUE MANTIENEN VIVAS MIS CUENTAS PREMIUM PARA QUE LOS DEMAS PODAIS DISFRUTAR-LAS.

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 8

• 2013-10-16 enviado porYameck
    anda ! 0_0 taria weno que akane pasara su juego de pokemon a android pues igual estta en java.
  • 2013-10-16 enviado porEsesergio90
    Parece interesante,le echare una ojeada,la verdad me gustaria crear Themes de algunos animes para android.
  • 2013-10-16 enviado porEsesergio90
    Y de paso haber si creo una tonteria como los de Angry birds y me forro U_U.
  • 2013-10-16 enviado porYameck
    QUIEN SE HACE UN PUZZLE DE BUENAISLA ? como las apps son de codigo abierto, se pueden copiar (como muchos otros lo hacen) el codigo de un juego puzzle como jewels y reeditarlo y personalizar, cambiando diseño, botones y variando el modo de juego, pero con buenaisla como tema principal, no se XD XD XD
  • 2013-10-17 enviado porLucyluzxd
    estaria bueno, pero pues yo soy muy tonta para esto
  • 2013-10-17 enviado porYameck
    weno tu no pues e.e
    y yo pos menos, pos no se ni pio de java :L
    aun asi lo bajo, pa probar aver que tal

Escribe un comentario

enviado por Nano_v2

sexo Masculino

pais 318 (Nivel 3)

pais 20 Gemas

Mas sobre el autor

Estadisticas:
Black Mirror: Bandersnatch (2018) 1080p BrRip x264 - YIFY | Psicose 2 Legendado Online Assistir Psicose 2 Dublado Online HD 720p Depois de vinte e dois anos internado em um sanatório, Norman Bates (Anthony Perkins) é considerado apto para se reintegrar à sociedade. Ele então retorna à velha mansão e ao seu motel, mas algumas pessoas o consideram ainda perigoso e tentam evitar sua reintegração na sociedade. Ver filme Psicose 2 Dublado HD 720p Ver Filme Psycho ... | Apple Keyboard