Ver fondo
[x]

Creepypasta "Cantame para dormir" general general

2013-05-28 Popularidad 2009 Visitas

"Yo solia no temerle a la oscuridad ni a los mounstros, ya que todas las noches antes de dormir, papa me leia un cuento o me cantabanormalmente solo me cantaba, cuando un hecho esa noche cambio mi vida para siempre:
Estaba yo saliendo del jardin, (Tengo ahora 17 años casi) por lo cual, esto ocurrio hace mil,ya no necesito esos cantos ni cuentos, nunca los necesite, cuando me di cuenta de que mi mama me busco, no era normal eso, normalmente papa era el que me buscaba, pero esta vez fue mama, cuando me llevaba, le pregunte donde estaba papa, ella se quedo muda, palida, era como que se deprimio, no me decia ni media palabra, y se detuvo alli, me asuste y sali corriendo, cuando me choque contra un extraño hombre, era todo vestido de negro y tenia sombrero negro tambien, al estilo sherlock holmes, inmediatamente me dio el telefono de papa, algo muy raro, lo llame, porque, ni bien me lo dio, se retiro corriendo y dejo el telefono en el suelocuando lo llame no me contestaron por tres minutos, tenia 5 años, pero sabia como manejar mas o menos un telefono, cuando me contestaron, era la voz de papa diciendo: "Ya no es lo mismo! Ya no es lo mismo!" y se puso a llorar, inmediatamente el hombre me agarro y me llevo a casa, al llegar intente decir, "Hola papa!", pero me encontre con algo increible, algo que me dejo traumado por toda mi vida, era el cadaver de papa, en el suelo, tenia un tiro en la boca, me asuste y quede traumado, esa noche fui llevado al internado debido a que no tenia nadie en casa, era hijo unico. mi padre murio, y mi madre esta como "estatua" en la calle, esa noche senti que algo me tocaba, me decia "Duermete, duermete, nadie esta en casa, duermete, duermete, no te cuento cuentos" Esa noche no pude dormir, era como que alguien me observaba, que dormia con los fantasmas de mi mente, hoy, a los 17 años siempre duermo con la compania de esos fantasmas y no los puedo dejar, si los destruyo a ellos, solo me destruire a mi mismo..."

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 10

• 2013-05-28 enviado porEsesergio90
    La cancion de Halloween y el Exorcista,muy buenas pero la verdad no me lei todo eso porque no tengo las gafas a mano y la letra esta muy pequeña,si la agrandas un poco me lo leere encantado.
  • 2013-05-28 enviado porSoydemierda
    Ctrl y + tío , yo creo que próximamente seré victima de llevar gafas :$!
  • 2013-05-28 enviado porSoydemierda
    Soy de dejar de leer rápidamente SrCreepypasta... mounstros xD!!
  • 2013-05-28 enviado porKevinxshaos
    soy medio novato con el tiempo aprendere
  • 2013-05-28 enviado porLucyluzxd
    mmmm es retemprano para creppys XD
  • 2013-05-28 enviado porThomas
    Bienvenido a Buenaisla,aunque pareces que ya llevas tiempo entrando a Buenaisla y pues igual que Lucy es muy temprano XD.
  • 2013-05-28 enviado porYameck
    http://www.youtube.com/watch?v=MeuiN7kS73M SUB ESPAÑOL XD
  • 2013-05-29 enviado por0zonazero0
    muy bueno ...pero no dio mucho miedito ...Omoshiroi
  • 2013-05-29 enviado porYuzuky-chan
    n_n
  • 2013-05-29 enviado porQmj025
    bienvenido compañero! buen crepy te recomiendo que pongas imagenes quedaria mas chungo D:!

Escribe un comentario

enviado por Kevinxshaos

sexo Masculino

pais 86 (Nivel 1)

pais 12 Gemas

Mas sobre el autor
Tags

Estadisticas:
└ Bijoux, montres | Nanatsu no Taizai 218 | Distance: les plus proches