Ver fondo
[x]

Cry Heart, Un corto dedicado a Chopper general general


2014-01-21 Popularidad 2371 Visitas




Chopper de One Piece
en el cortometraje Stopmotion de
Cry Heart



Sirviéndose tan solo las figuras de la línea One Piece Cry Heart: Fuyujima ni Furu Sakura, una serie de talentosos animadores han recreado un cortometraje en stopmotion de cinco minutos de duración. Dicho vídeo recrea la famosa escena de los cerezos de Hiluluk del popular manga y anime de Eiichiro Oda.

A diferencia de otras figuras, las de la línea Cry Heart de Banpresto se han realizado con la finalidad de animar a la gente a crear sus propios cortometrajes en stopmotion.

  

Las figuras se acompañan de múltiples rostros y puntos de flexibilidad que ayudarán a los fans a hacer los cortos a través de smartphones u otras vías más profesionales.

   

El primer set de figuras llegará a Japón en la segunda semana de marzo, y el segundo set saldrá a la venta en la tercera semana del mismo mes.



Como el video viene en Japones pongo una breve reseña para aquellos q no conozcan la triste historia de un Doctor que siempre creyó en la libertad

La historia como ya se habia mencionado, se situa cuando el Dr. Hiruluk encuentra a Chopper herido enmedio del Bosque, el lo lleva a su casa donde lo cura y cuida, Chopper despierta y ve al Dr dormitando en su silla y a su lado se haya una barra de pan, el cual Chopper toma y mientras lo come comienza a llorar...


¿Porque este humano me ayudo? ¿porque?
Un débil destello de confianza se alberga en su corazon


Ya con un Chopper recuperado, el Dr. le instruye en medicina el cual Chopper aprende muy rápido y también le enseñó la importancia de una Bandera Pirata, en caso de, Hiruluk era una calavera con dos fémures cruzados y con pétalos de cerezos en flor.


Coincidencia o Destino?
Los pétalos de Cerezo también simulan las huellas de Chopper


Ya que cuando Hiruluk era pirata enfermó de gravedad y lo único que lo curó verdaderamente fue una escena donde vio un árbol de cerezos con sus pétalos caer. Además consideró esa bandera como "Un símbolo de convicción que desafía lo imposible"



Le dejó vivir con él durante el tratamiento de Chopper, pero cuando éste se recuperó sin decir ninguna explicación le echo de su casa. Chopper le suplicó que le dejara quedarse con él, pero el doctor se negaba diciéndole que su estancia con él era temporal, y como ya se había recuperado, debía volver a su habitad, a lo que Chopper respondió hiriéndose en la cabeza para que el doctor le vuelva a curar, pero Hiruluk rechazaba que se quedara, incluso le disparó para que se marchara.



Chopper vagaba por el bosque sin rumbo,cuando oyó que Hiruluk estaba enfermó, de una enfermedad incurable, cuando recordó que el doctor le enseñó en un libro, una seta misteriosa que podía curarlo todo. Decidió ir en busca de esa seta, sabiendo que se pondría en peligro y que estaba muy lejos, pero aun así fue en su búsqueda



Consiguió cogerla y traerla al hogar del doctor después de varios días de viaje y de enfrentamientos duros, como uno contra su propia manada que le rechazó. Hiruluk se sorprendió haberlo visto después de unos días, y en tal estado. Se sorprendió al ver la seta, la cual acepta y la convierte en una sopa y se la toma afirmando que se siente mucho mejor, y que se curará muy pronto y gracias a él.



Kureha llega a la casa de Hiruluk, para comprobar si ya ha muerto, a lo que ve a Chopper herido y la seta en la mesa, a lo que le comienza a gritar a Chopper,



Preguntándole que hacía esa seta ahí, respondiéndole este que la trajo él, para curar al doctor, pero ella le golpea diciéndole que esa seta es venenosa, y que por su culpa él morirá en unas horas. Chopper llora desconsoladamente pensando en lo que había hecho


Desgraciadamente, Chopper solo siguió lo q el Dr. le enseño,
que este símbolo la Jolly Roger, le representaba todo lo bueno en su vida

Desgraciadamente el Dr. Hiruluk muere en el castillo d Drum...

Un excelente corto, disfrutenlo


http://www.youtube.com/watch?v=C31c7CJlr70









De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0


Comentarios 3

  • 2014-01-21 enviado porDelacalle77
    sus pasados de los mugiwara son muy tristes, muy buen corto
  • 2014-01-21 enviado porThecat
    TT_TT me gusto muxo!!!! :3 :3 (Y) exelente tema!! ( /°3°)/
  • 2014-01-21 enviado porYuzuky-chan
    me gusto mucho el corto pero esta muy triste u_u

Escribe un comentario


 

enviado por Lucyluzxd

sexo Femenino

pais 26883 (Nivel 9)

pais 66 Gemas

Mas sobre el autor

Estadisticas:
Hello Neighbor (ISO) (VOSTFR) 2018 | big bang theory | Telecharger Sicario La Guerre des Cartels Blueray