Ver fondo
[x]

Datos interesantes 3 (Ahora con mas Sabor*) general general


2013-04-19 Popularidad 3818 Visitas



Regresando a esta paradisiaca Isla, os traigo de nuevo Datos interesantes y ahora con algo de sabor para mas deleite visual y tambien para el paladarhttp://nyannian.files.wordpress.com/2008/09/36.gif
Les recuerdo chicas, este tema es solamente y llanamente informativo, no fomento ninguna clase de morbo, solo estoy tratando de que algun nuevo dato se nos haga llegar a estos seres que les rinden culto tal cual O-Diosas que son ustedes
 
43una vez aclarado el punto les dejo con el temahttp://nyannian.files.wordpress.com/2008/09/133.gif



Pues ya sabeis, la próxima vez que vayáis a ver una película a el cine de toda la vida, pídete un cubo de palomitas de maíz suficiente para que coma toda Europa. Los científicos por lo menos no te miraran con malos ojos, ni te harán sentir culpable. Según los estudios realizados sobre las palomitas, contienen nutrientes superiores a los de las frutas y verduras. Otro estudio realizado sobre este âmanjarâ de la Universidad de Scranton ha confirmado que las palomitas de maíz contienen más antioxidantes que los de las frutas o verduras.

Pero, esto no es todo. Si nos fijamos en los trocitos de la palomita que siempre se nos queda pegada entre los dientes (resultantes de la ruptura del grano) están cargados con altas concentraciones de fibra y antioxidantes. Son, según el cientifico Joe Vinson, âuna pepita de oro nutricionalâ.

Otra conclusión que a sacado a la luz este estudio, es que las palomitas de maíz podrian convertirse en el perfecto alimento para picotear entre horas. ¿Barras energéticas? ¡Eso es comida de perro!. Por un lado se trata del unico producto de este tipo que consiste en un grano 100% sin procesar. Incluso los cereales más sanos que puedas encontrar (los denominados integrales) están procesados y diluidos en más ingredientes, quedando solo un 51% del producto integral original.

Un bote de palomitas âmedianoâ nos proporciona más del 70% de la cantidad diaria recomendada (CDR) de cereales integrales. La CDR equivalente de frutas y verduras aportaría unos 225mg de antioxidantes mientras que las palomitas más de 300 mg.

Ahora viene el truco del almendruco, si quereis convertir esto en dieta sana, en lo único que os convertireis es en un hombre con las venas tan atascadas como Madrid en hora punta. Las palomitas son sanas, si, pero puedes fastidiarlo todo en función de el método que utilices para prepararlas. Lo ideal seria calentarlas con aire caliente. Si te dejas llevar por la vaguería y las preparas en el microondas, ya estás subiendo al doble de calorías, por no hablar de la receta que incluye aceite y sartén.


El resto de la alimentación debe ser sana y equilibrada. Si después del atracón de comida basura te enchufas el cubo de palomitas no cuenta como âdieta saludableâ.http://nyannian.files.wordpress.com/2008/09/153.gif




Google pagó 34 millones de euros a Sundar Pichai (actual vicepresidente de Google Chrome y con 12 años en la empresa de Mountain View) y 69 millones a Neal Mohan, responsable de las plataformas de publicidad de Google. Todo esto fue una contraoferta para evitar que pasaran a trabajar para Twitter.
Asi yo tampoco me voy 148


Fueron los suizos los primeros que mezclaron el chocolate con la leche y no lo hicieron hasta 1875. Anteriormente, el sabor amargo del chocolate se suavizaba con azúcar y siempre se tomaba después un vaso de agua. También se había probado mezclarlo con leche condensada, pero no tuvo éxito
Suiza tenia que ser!11


Y mas del 50% sera puro porno05



Los hombres se implican más en las tareas domésticas cuando su mujer tiene un empleo y un nivel de ingresos alto y las familias tienen menos hijos y cada vez más tarde,
El reparto de las tareas en el hogar es más igualitario en las familias cuyas mujeres trabajadoras tiene un nivel de ingresos alto, aunque en ellas también es más frecuente que haya una persona contratada para las tareas domésticas, se consideran que la incorporación de los hombres al trabajo doméstico depende sobre todo de las características de sus mujeres.aparte que la implicación es mayor cuando los hombres tienen jornadas más cortas, empleos públicos, niveles educativos altos y pocos hijos y conviven con mujeres que trabajan y tienen niveles educativos y sueldos elevados.

Además, han destacado el cambio experimentado por las féminas en la última década respecto a su incorporación en el mercado laboral y ha recordado que, en 2008, el 72% de las mujeres de entre 20 y 49 años que vive en hogares con hijos están ocupadas a tiempo completo.
cici-emoticon-007
(a fregar el piso)



El olor y el sabor del semen se pueden elegir por medio de la dieta.

He encontrado un artículo en el que te dicen qué alimentos tomar para conseguir un determinado sabor (amargo, dulce, salado, agrio, sin saborâ¦)

Ahora, ya podéis ofrecer un menú degustación en vuestras casas, camas a vuestras amadas, igual hasta os lo agradecen y piden más. Imagina:

Cariño, esta noche me apetece que esté dulceâ¦


Sin mas les dejo el link al artículo completo, con los ingredientes necesarios.

Dame Click http://nyannian.files.wordpress.com/2008/09/44.gif


El modelo de la mujer flaca y sin curvas, estilo (Kate Moss dame click), no es más que un fenómeno cultural propio del occidente contemporáneo. En realidad, a los machos homínidos, con pocas preferencias sexuales y con el único objetivo de perpetuar nuestro linaje con crías que prolonguen nuestra existencia nos gusta la mujer que garantice eficacia reproductiva; algo que precisamente no ocurre con las europeas escuálidas.

De hecho, el Dr. Steven Platek del Georgia Gwinnett College ha confirmado que en el fondo, más allá de todas las preferencias que podamos mostrar los hombres contemporáneos, siempre reina en el fondo de nuestro apetito sexual un gusto por las mujeres con curvas marcadas.
Platek realizó resonancias en los cerebros de algunos adolescentes de 14 años, a quienes les mostró imágenes de antes/después de mujeres desnudas que se habían hecho cirugías plásticas para tener más grasa en sus cinturas y trasero. El peso de las mujeres no había sido modificado tras la cirugía, sino que simplemente redistribuido.

Al observar estas fotografías, los cerebros de los chicos (que a esa edad le dan hasta a las paredeshttp://nyannian.files.wordpress.com/2008/09/91.gif) mostraron actividad en las âregiones de recompensaâ, regiones asociadas al efecto de las drogas o del alcohol.


En la película de 2006, El regreso de Superman, Lex Luthor, el archienemigo del famoso héroe del comic, roba un fragmento del mineral verde sobre el que hay un rótulo que dice: hidróxido de silicato de sodio litio boro. Esta es también la composición de la jadarita, un mineral que podría tener usos comerciales si se encontraran suficientes yacimientos. Sólo se diferencia de la kriptonita en que es blanca en vez de verde, granulada y no emite radiación alguna.
Para identificar su estructurá se necesitó un sofisticado análisis que se realizó en el Consejo Nacional de Investigación de Canadá. La sorpresa surgió al comprobar que su composición era la misma que la inventada para el film.

Ah!!! verdad, a que no se lo esperaban65


Ellie Jaycock, es una joven estudiante que esta pasando por un suplicio a causa de una curiosa enfermedad conocida como âMacromastia Juvenilâ, el cual provoca que sus senos no paren de crecer. A sus 17 años y con 1.62 de altura sus senos se ven descomunales, y lo peor es que seguirán creciendo.

Todo comenzó como a todas las chicas, cuando entró en la pubertad, pero a diferencia de las demás, sus senos aumentan de forma continua.

âMis pechos me están arruinando la vida, la gente es muy cruel y me gritan por la calle. No sé cómo voy a soportar hasta que tenga 21 añosâ, expresó Jaycock, quien afirma además que sufre continuos dolores de espalda, cintura y cuello.

La única manera de ayudarla de momento es con simples medicamentos para calmar el dolor. Su deseo es operarse para poder ser una chica normal, pero tendrá que tener paciencia y esperar hasta los 21 años, ya que según los médicos no es aconsejable operar antes de dicha edad.

Poniendo su nombre en google  y en google imágenes, sale cientos de veces repetida la noticia y cientos de fotos.http://nyannian.files.wordpress.com/2008/09/85.gif
Que quieres verla ya? dame click http://nyannian.files.wordpress.com/2008/09/81.gif


El director Steven Spielberg no consiguió el permiso para firmar dentro de Auschwitz, así que las escenas del campo de exterminio fueron rodadas justo al lado, en un escenario construido como una copia exacta del emplazamiento real.

La persona que pone las flores sobre las piedras en los créditos finales es Liam Neeson y no Spielberg como la gente cree.

Martin Scorsese no quiso dirigir la película en los años 80, porque pensaba que siendo judío no podría hacer una buena película.

Para el papel de Oscar Schindler se pensó en los actores Kevin Costner y Tom Hanks, aunque finalmente fue Liam Nielson el que lo encarnó,  cautivando a Spielberg por su forma de actuar. 

El actor Ralph Fiennes, que saltó a la fama con este film, engordó 15 kilos para encarnar al sanguinario Amon Goetz, jefe del Sonderkommando de Austchwitz.

Al final de la película, se ve un plano de la tumba de Schindler, en el Cementerio de los Hombres Justos (Jerusalén). Sobre la misma, siguiendo una costumbre judía, varias personas van apareciendo en pantalla y dejando una piedra como señal de agradecimiento eterno. Dichas personas son los verdaderos judíos a los que Oskar Schindler salvó la vida y algunos descendientes de los que ya han fallecido, que acuden a honrar a su benefactor acompañados de los actores que les interpretan en el film.
http://nyannian.files.wordpress.com/2008/09/175.gif




http://nyannian.files.wordpress.com/2008/09/142.gifhttp://nyannian.files.wordpress.com/2008/09/cici_035.gif


Los pechos sufren con el ejercicio y los sostenes comunes no ayudan a evitarlo, según la especialista en biomecánica deportiva Joanna Scurr, de la Universidad de Portsmouth, en Inglaterra. Tras estudiar a 70 mujeres deportistas, Scurr vio que algunos pechos se movían hasta 21 cm. âAún en ejercicios ligeros, un 60% de las deportistas sufre dolor en los senosâ, dice Scurr, que colabora en el diseño de un sujetador idóneo para la práctica del deporte. Algo similar están haciendo expertos de la Universidad de Wollongong, en Australia, pues han desarrollado un sostén con sensores que monitorizan el vaivén de los pechos durante el ejercicio138


10 de los platos más raros del mundo

10-de-los-platos-mas-raros-del-mundo.jpg

Para cada uno de nosotros, los platillos del día a día son diferentes. Mientras a unos les encanta desayunar panceta frita con huevos revueltos, a otros les basta con un panecillo untado con mantequilla.

Y a la hora de preparar el plato principal de una comida, las diferencias también son marcantes según el ámbito geográfico. Así que en un intento de quitarnos esa ceguera que nuestro lugar de rigen determina a la hora de pensar en la âcomida normalâ, hoy veremos 10 de los platos más raros del mundo. Bueno, de los que para algunos son diferentes.

10-de-los-platos-mas-raros-del-mundo10.jpg

10_ Lengua de Pato. Este plato es una delicia en las tierras de Hong Kong, donde usualmente se sirve con ensalada. Así que si te da curiosidad y paseas por allá, no te olvides de pedir este plato de lenguas de pato.

10-de-los-platos-mas-raros-del-mundo9.jpg

9_ Piruletas rellenas con gusanos. Es como cuando compramos piruletas que dentro traen goma de mascar, pero en este caso, el âextraâ son los gusanos. Como se puede notar, hay de más de un sabor y con más de un tipo de gusano...

10-de-los-platos-mas-raros-del-mundo8.jpg

8_ Corazón de oveja. En un primer instante parece algún tipo de vegetal, pero en realidad es el corazón de una oveja, que en Escocia lo preparan como una delicia. Este platillo suele ser preparado con especias, avena y cebolla.

10-de-los-platos-mas-raros-del-mundo7.jpg

7_ Barras de chocolate fritas. Estas barras en particular son de la marca Mars, y en Escocia se fríen y se acompañan con pescado u otras frituras.No es taaan raro, pero tampoco es taaan común.

10-de-los-platos-mas-raros-del-mundo6.jpg

6_ Galletitas de arroz con avispas. En este caso el platillo llega desde Japón, donde les gustan tanto las galletitas de arroz que hasta les agregan diferentes insectos a la masa. En la foto vemos galletitas con avispas.

10-de-los-platos-mas-raros-del-mundo5.jpg

5_ Arañas fritas. Si les tienes fobia, es mejor no viajar a Camboya y pedir este platillo. Aparentemente, estas arañas fritas saben a pollo frito, pero más crujientes... quien sabe si con un poco de salsa barbacoa no quedan bien.

10-de-los-platos-mas-raros-del-mundo4.jpg

4_ Serpientes. Esta iguaria se puede preparar de dos formas: serpiente rellena, o serpiente en polvo; ambas muy presentes en la culinaria china.

10-de-los-platos-mas-raros-del-mundo3.jpg

3_ Hipocampos, o caballitos de mar. También de las tierras del lejano Oriente; en China este es uno de los platillos más deseados. Allá preparan a los hipocampos fritos, y luego los colocan en palitos de brocheta. Este platillo es muy apreciado porque es difícil conseguir hipocampos.

10-de-los-platos-mas-raros-del-mundo2.jpg

2_ Platillos de sangre. Estos cuencos de sangre cruda son bastante comunes en el sudeste asiático. La sangre es por lo general de patos o cerdos y se puede comer con diferentes vísceras cocidas.

10-de-los-platos-mas-raros-del-mundo1.jpg

1_ Conejillos de Indias fritos. Durante un festival de cerdos en el Perú, estos conejillos de indias se cocinan. Es un plato tradicional que se remonta a los tiempos pre-incas. Lamentablemente, me recuerda a una de las mascotas de mi infancia.

Como pueden ver, las comidas son super diferentes en todo el mundo. Y como le dije a un amigo que se vio espantado con estos platillos, en la India nos ven super raro por comer carne de ternera...

Fuente:elgranchef


Seria todo 180os agradesco la visita y espero sus comentarios,
Saludos y Animo


De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0


Comentarios 10

  • 2013-04-19 enviado porEsesergio90
    If you know what i mean.
  • 2013-04-19 enviado porSoydemierda
    Voy a prepararme unas palomitas ya xD
  • 2013-04-19 enviado porSoydemierda
    Aunque para hacerlas con aire caliente... valdrá el aire acondicionado''¡
  • 2013-04-19 enviado porThomas
    muy informativo el tema,lo lei todo
  • 2013-04-20 enviado porLucyluzxd
    ratas asadas.... eewwww!
  • 2013-04-20 enviado porYameck
    yeeei !! XD me encato, esta super entretenido e informativo :F quiza las galletas con avispas si me las comeria
  • 2013-04-20 enviado porQmj025
    la lengua de pato es rica con pan :P
  • 2013-04-20 enviado porSuzuna
    Hahahaha que informativo, Gracias? X3
    e_e no he leido lo anteriores, tendre que darme una pasadita
  • 2013-04-20 enviado porDarkangelo
    jajaja buenas imagenes XD
  • 2013-04-21 enviado por0zonazero0
    :] Interesante InFormacion

Escribe un comentario


 

enviado por Delacalle77

sexo Sexo indefinido

pais 702 (Nivel 4)

pais 12 Gemas

Mas sobre el autor
Tags

Estadisticas:
Full HD Alpha | One Piece 818 | Română