Ver fondo
[x]

Datos Interesantes 4 general general


2013-05-07 Popularidad 4984 Visitas



Cuarto tema de estas Chicas preciosas que nos ayudan a aprender algo mas de esta maravillosa vida, 04Recuerden que estos temas son meramente informativos sin animos de perversion(para que ninguna señorita se moleste o anexado que se la tome muy personal20)

COMENZAMOS!...143


Fumar puede acortar tu pene casi un centímetro. Las erecciones dependen casi exclusivamente del correcto flujo de la sangre, y el tabaco calcifica los vasos sanguíneos, dificultando la circulación eréctil. De modo que aunque seas de esos que no se preocupan demasiado por sus pulmones o por morir joven, hazlo por tu pequeño amigo.106


El Botox® (toxina botulínica), que se usa en medicina cosmética para hinchar los labios y eliminar arrugas, es una neurotoxina elaborada por la bacteria Clostridium botulinum que causa parálisis muscular; es uno de los venenos más poderosos que existen y es considerado un arma de destrucción masiva por las Convenciones de Ginebra y la Convención sobre Armas Químicas.

La bacteria, que se encuentra naturalmente en suelos y aguas contaminadas, produce unas esporas que se transportan en los alimentos donde, a su vez, generan la toxina, capaz de intoxicar gravemente bloqueando los impulsos nerviosos que mueven los músculos (botulismo) e incluso matar por asfixia con dosis mínimas, siendo probablemente la sustancia más peligrosa que existe.
(y la gente se lo pone en los labios)116


Si nos fijamos con detalle, veremos que nuestra vida se compone de varias predicciones en serie realizadas por nuestro cerebro. Sabemos cuando la tostada hará su salto olímpico de la tostadora, al igual que dos segundos antes de que suene el microondas, ya estaremos mentalmente escuchando su clic. Nuestro cerebro es una pequeña máquina de hacer predicciones, y según han averiguado los neurocientíficos americanos de la Universidad de San Luis, lo hace muy pero que muy bien.

El equipo de San Luis, liderados por el neurocientífico cognitivo Jefrey Zacks ha identificado el área del cerebro que tiene esa función de clarividencia. Esa región es además la que se ve más dañada en los enfermos de Alzheimer. Para la investigación, los neurocientíficos pidieron al grupo de voluntarios que visionaran películas en las que había escenas habituales de la vida cotidiana, tales como limpiar la casa, el trabajo, etc. Los investigadores paraban la reproducción y solicitaban a los participantes que les dijeran que creían que iba a pasar cinco segundos después ¿el resultado?: los voluntarios acertaban en un 90% de los casos.

Ni que decir tiene que Zack ya ha descartado con este descubrimiento que la clarividencia o el futuro se adivinen por la técnica que los tarotistas afirman emplear. Según declaró el científico para BBC: âCuando hablamos de predecir el futuro, la mayor parte de las veces pensamos en saber qué va a pasar con los acontecimientos de Trípoli o si el próximo huracán va a llegar a nuestra región, y en eso somos bastante malos. Pero en lo que somos buenos, es en predecir qué va a pasar en el cortísimo plazo, en los próximos dos o tres segundosâ.

El hallazgo de que este área cerebral coincida con la zona más afectada de enfermos de Alzheimer es interesante: âLa interrupción de estos procesos podría jugar un papel en enfermedades neuropsiquiátricas en las que la desregulación del flujo de dopamina está implicada, como la esquizofrenia o el Parkinsonâ. Incluso también podría ser útil para poder anticiparse a la enfermedad y hacer diagnósticos más fiables.139


Se trata de la Manzanilla de la muerte, un árbol nativo de Florida. su fruto es similar a una manzana, de olor agradable y puede causar la muerte si es ingerido. Si el agua de lluvia que ha pasado por sus hojas toca tu piel, produce ampollas dolorosas.
A pesar de esto, se utilizan porque protegen bien del viento y de la erosión a las playas. Para evitar que la gente se acerque a ellos, se señalizan indicando su peligrosidad.59


Enamorarse tiene un precio. Concretamente cuesta la pérdida de dos amigos cercanos, según revela un estudio de la Universidad de Oxford (Reino Unido) que ha sido presentado en el Festival británico de Ciencia que se celebra en Birmingham.

âLas personas que inician una relación de pareja, en lugar de tener un círculo íntimo formado por cinco personas como es habitual, tienen a cuatroâ, explicó Robin Dunbar, profesor de antropología evolutiva en Oxford y coautor del estudio. âY teniendo en cuenta que uno de ellos es la nueva persona que ha llegado a su vida, significa que han tenido que renunciar a otros dosâ, matizó, añadiendo que generalmente se trata de un familiar y un amigo. Según Dunbar, esto sucede porque la atención se enfoca en la pareja romántica, a quien se dedica más tiempo, permitiendo que otras relaciones comiencen a deteriorarse.

A principios de año, Dunbar dio a conocer otro estudio en el que calculaba que, para nuestro cerebro, el límite de amigos que podemos manejar es de 150. Sus investigaciones indicaban que en grupos humanos superiores a esa cantidad no existe cohesión y se deterioran las relaciones.  (esta si la creo 116)

65...


El 13 de abril de 2036 podría llegar el fin del mundo. Hay dos posibilidades entre mil de que así sea. Así lo ha calculado Nico Marquardt, un niño de trece años de Postdam (Alemania) que ha corregido al alza las previsiones de la NASA respecto a la trayectoria del asteriode Apophis, descubierto en 2004, y que dentro de 28 años podría pasar a una distancia de nuestro planeta menor a la que existe entre la Tierra y la Luna. La agencia espacial estadounidense ha reconocido los errores en sus cálculos, que señalaban que la posibilidad de un impacto era de dos entre 100.000.63


(65imaginen, esto seria muy util cuando nos pasamos de copas)


Mónica Ramos es la diseñadora de este conjunto de piezas realizadas en madera con el uso de planificar la posición de las personas en una orgia.
El kit lo forman 11 piezas diferentes, de los cuales 9 son personas normales y dos están unidos por la cadera.
La autora afirma que el âleitmotivâ de la obra es la parte instintiva que tenemos en nuestro interior y que aun nos acerca a nuestro lado más animal, de ahí que las figuras tengan cierto toque salvaje.
(porque jugar monopolio era muy mainstream 47)


Esta historia tiene lugar en Zimbabue, lugar en el que Sharai Mawera estaba pasando el rato con su novio.
Mientras la pareja estaba haciendo el amor apareció un león  y los ataco, provocando la muerte de la mujer.

Un amigo de la pareja comentó que el lugar del incidente, era el lugar favorito en la naturaleza para los dos; El hombre logro escapar desnudo y se detuvo a una distancia prudente donde observo como el animal devoraba a su pareja que no había corrido la misma suerte que el.
âDisparamos un tiro antes de llegar al lugar para ahuyentar a la bestia, luego vimos a la mujer ya fallecida en el sueloâ Afirman los agentes de policía.
(alguien leyo esto? 28yo no )














Fin del tema, recuerden que espero sus comentarios y tambien quisiera aclarar que todo esto que publico, no tiene intencion de agredir, insultar o que esto sea netamente mi opinion personal, solamente son imagenes "sepsis" con alguno que otro dato para que nuestra mente se mantengan entretenida, y mayormente lo hago en son de broma, aclarado esto, los dejo y nos leemos en el siguiente tema.
Animo!180

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0


Comentarios 10

  • 2013-05-07 enviado porQmj025
    me dedique mas en ver las imagenes que en leer :yaoming:
  • 2013-05-07 enviado porThecat
    si k no lei y solo vi!! (°--°) me gustan los gif Aye! lml
  • 2013-05-07 enviado porEsesergio90
    Como que mire las imagenes solo,dinamarca rules y por cierto fumo como un camionero =(
  • 2013-05-07 enviado porYameck
    muy weno! asi si da gusto leer XD
  • 2013-05-07 enviado porEdwardelric
    una recomendacion para la proxima usa mas imagenes de chavas y menos letras XD
  • 2013-05-07 enviado porThomas
    A que el leon en realidad era una leona,por eso se comio a la mujer.Las mujeres se odian por naturaleza XD
  • 2013-05-07 enviado porRecg_1002
    yo si leí, tipas tan feas
  • 2013-05-08 enviado por0zonazero0
    buenos gifs
  • 2013-05-08 enviado porEslayn
    sabias que .... el 70% de buenaisla solo miro las puta imagenes sin leer una mierda :D
  • 2013-05-09 enviado porTopsecret
    hey buenos datos, y que es fuerzo para no que darme con las chicas XP

Escribe un comentario


 

enviado por Delacalle77

sexo Sexo indefinido

pais 702 (Nivel 4)

pais 12 Gemas

Mas sobre el autor
Tags

Estadisticas:
DJ Snake | A Series of Unfortunate Events S03 Season 3 Complete - 720p HDTV x264 - MovieGlide | Darling in the FranXX (24)