Ver fondo
[x]

Dos peliculas completas general general

2013-05-13 Popularidad 1337 Visitas

Bienvenidos a mi post

Hoy les traigo dos peliculas que a mi parecer son muy buenas

Azumi 1

SINOPSIS: Azumi (Aya Ueto) sigue su camino junto al asesino Nagara (Yuma Ishikagi), el único amigo vivo que le queda. Kanubi (Kazuzi Kitamura), un vengativo samurai cuyo señor fue eliminado por Azumi, ha organizado unas tropas de ninjas entrenados para matar, que intentan acabar con la pareja. Azumi deberá librarse de ellos si quiere hacer frente a su última misión: asesinar a un oficial del gobierno que está causando problemas internos, y evitar así una guerra civil en Japón...

Azumi 2

MEMORIAS DE UNA GEISHA

Sinopsis:
La historia tiene lugar en los años previos a la Segunda Guerra Mundial, cuando una niña japonesa es separada de su humilde familia para trabajar como sirvienta en una casa de geishas. A pesar de que se cruza en su camino una rival traicionera, que casi quiebra su entereza, la niña se convierte en la legendaria geisha Sayuri . Hermosa y dotada de un gran talento, Sayuri cautiva a los hombres más poderosos, pero sobre ella se cierne la sombra de un amor secreto, un hombre al que ella no puede aspirar.

Adios.......

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 6

• 2013-05-13 enviado porLucyluzxd
    las d azumi si me gustaron, la d las memorias como q no entendi y me aburrio, seria d darle un vistazo d new ^^
  • 2013-05-13 enviado porQmj025
    todas son películas geniales , y mas la de azumi hooo que peliculón la primera *O*
  • 2013-05-13 enviado porEsesergio90
    Azumi me gusto la primera,la segunda ya no mucho.
  • 2013-05-14 enviado porEspctro02
    si Lucyluzxd de echo la de memorias este a mi en un principio no me llamo la atencion mucho pero vela esta interesante, Qmj025, Esesergio90 me alegra que les allan gustado..
  • 2013-05-14 enviado porEsesergio90
    A ti por postearlas
  • 2013-05-14 enviado porThomas
    la de memorias de una gueisha ya me la vi y estuvo buena.Me vere las de azumi a ver que tal.

Escribe un comentario

enviado por Espctro02

sexo Masculino

pais 6323 (Nivel 7)

pais 318 Gemas

Mas sobre el autor
Tags

Estadisticas:
Hợp tác nội dung | Equalizer Music Player Pro APK Full Version | Game Updates / DLC's