Ver fondo
[x]

Dos programas para dibujar anime y crear un avatar general general

2014-01-21 Popularidad 2515 Visitas

Hola buenas noches usuarios de buenaisla les traigo este programa que a mi mea gustado mucho es para dibujar personajes de anime o modificar la imágenes y diseñarlas como uno quiera este programa se llama sai, tiene varias funciones que a mi me gustaron y pues espero sea de su agrado, les dejo un video de como utilizarlo...

link de descarga: http://www.mediafire.com/download/c65mkr906rfmlqz/Paint+Tool+Sai.zip

también les dejo esta pagina que es para crear un avatar y también les dejo un video de como funciona la pagina

link: http://fc08.deviantart.net/fs70/f/2010/289/5/5/anime_face_maker_2_by_gen8-d30uny4.swf

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 9

• 2014-01-21 enviado porIpsort
    un avatar que cree
  • 2014-01-21 enviado porLucyluzxd
    ta curioso el programa, seria cuestion d dedicarle un tiempo ty x compartir, y BIenvenido a la comunidad, esperemos q tu estancia sea de tu agrado
  • 2014-01-21 enviado porIpsort
    gracias Lucyluzxd por la bienvenida a esta pagina, pues es un programa muy bueno la verdad lo recomiendo y pues espero llebarme bien con todos en esta pagina
  • 2014-01-21 enviado porThecat
    ese programa me lo taba buscando!! en la mayoria de megusta de las pagians de face!! veo ese programa y me dio curiosidad de como se usa!! y weno ya k lo tengo aki presente me lo descargare :3 Graxias pore l tema y bienvenido Aye Sir! .3
  • 2014-01-21 enviado porDelacalle77
    hola! bienvenido y gracias por el aporte, aunque no creo usarlo :)
  • 2014-01-21 enviado porYuzuky-chan
    Algún día... Quizás n_n
  • 2014-01-21 enviado porEsesergio90
    Puede que algun dia...
  • 2014-01-22 enviado porUlquiorra
    Te doy la bienvenida a nuestra pagina, espero que te diviertas. No estoy interesado en este programa por ahora, pero gracias por el aporte, seguro que alguien mas lo ocupará.
  • 2014-01-22 enviado porHanselsueningen
    prefiero el dibujo tradicional pero lo checare a y Bienvenido

Escribe un comentario

enviado por Ipsort

sexo Sexo indefinido

pais 133 (Nivel 2)

pais 13 Gemas

Mas sobre el autor

Estadisticas:
Diamantgrill Folie in Chrom-Optik passend für Kühlergrill Mercedes A (W176) | Ashita no Joe | The Last Kingdom