Ver fondo
[x]

El ultimo aliento... [obra original] [poesia] general general

2013-11-01 Popularidad 1074 Visitas

hola a todos tiempo sin verlos

aki les traigo un tema que definitivamente tienen que leer

pero antes disculpenme por no habver comentado algo en mucho tiempo

para los que no me recuerdan yo publico poesias y cuento (novelas) aki. en BI

como la nostalgia de mis recuerdos me llamo. por tal  he escrito algo que quiero compartir con ustedes... asi ke... tengan,....

PERO ANTES DE LEERLO TIENEN QUE PONER A CORRER EL VIDEO DE YOUTUBE PARA QUE PUEDAN DISFRUTAR LA LECTURA CON MUCHA INSPIRACION...

EN SERIO PONGAN EL VIDEO A CORRER OYERON...

les trae muchos recuerdos este maravilloso juego.. a ke si ehhh..

bueno aki esta.

El último alientoâ¦

Grito su nombreâ¦.Grito su nombreâ¦Grito su nombreâ¦Grito su nombreâ¦Pero ella no me responde.

La veo alejándose de mis lado y poco a poco siento la atmosfera de calidez que me envolvía iba volviéndose más y más fría que el mismísimo frio.

Veo mis manos blancas, semejantes a la nieveâ¦.sé que este es mi fin., solo queda esperar a que la muerte se apiade de mí y me arrebate la vida sin sentir dolor alguno.

Todavía va siendo la hora en que no creo el hecho de haberme dado por vencido ante esta injusticia, siendo yo una persona que lo daría todo por ella., Peroâ¦

Por más que busco una respuestaâ¦

Por más que imploro encontrar esa respuestaâ¦

Por más que lloro por no tener esa respuestaâ¦

No sé qué es lo que debo hacer.

Con mis manos temblorosas, en un último intento de recuperarla, tratan de romper la distancia que nos separa. Mientras que con las fuerzas que me quedan utilizo el calor que reside en mi corazón y lo expulso en un solo soplido de mi voluntad, no había tiempo para pensar así que lo último que se pudo escuchar de mis labios salir fue

Te amoâ¦. Mi primer y único amor.

Mis manos se detuvieron, mis ojos se fueron opacando lentamente, mi corazón dejaba de latir, mis lágrimas se congelaron y estas impedían que cerrara los parpados, siendo así que lo último que vería al momento de morir⦠Sería como la persona que alguna vez ame y aun después de mi muerte sigo amando, fue arrebatada de mis brazos en contra de nuestra voluntad y llevada lo más lejos de mí.

Al final, lo que trate de realizar vanamente era romper la distancia que se formó entre nosotros.

No lo pude lograr.

Darkarbryan

Bryan Alexander Valderrama cueto.

no olviden apoyar lo que amo con todo mi corazon

todos los comentarios constructivos seran bienvenidos...

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 14

• 2013-11-01 enviado porEsesergio90
    Na,el 10 era basura,solo vale la pena jugar del 1 al 9.
  • 2013-11-01 enviado porAlkan009
    nada mal

• 2013-11-01 enviado porLucyluzxd
    con la musiquita y la historia me recordó a la muerte de Aeris
    Para nada Lucy,no mancilles uno de los momentos mas emotivos que existen en la historia de los videojuegos.
    Como llore en su dia :(.
  • 2013-11-01 enviado porLucyluzxd
    el mas triste es cuando se acaba el Super Mario Bros 3
    Na,yo creo que la muerte de Aeris es el momento mas triste que hay.
  • 2013-11-01 enviado porDarkarbryan
    Esesergio me has traumatizado por el resto de mi vida.... ya no tehgo ganas de vivir.....
    (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii----------------------------) ( sonido cuando tu corazon de
    ja de latir)
    XD nahh a mi me parecio el mas dramatico y emotivo el x ya que el argumento de la historia y el drama que manjea son muy diferentes a los que en los ultimos años hemos estado viendo (el famoso "y vivieron juntos felices para siempre...") tanto es que fue mucha demanda que se pidio por usuarios de final fantasy por sacar una segunda parte de esta saga X... asi ke en pocas ´palabras lo que quiero decirte es...
    fuc
    yeahhhhhhhhhhhhhhhhh

yagamineado...XD
    perdon por la falta de escritura y no lo hice con proposito de ofenderte ok
  • 2013-11-02 enviado porQmj025
    la musica ambienta bien el poema C:! muy tieno e__e
  • 2013-11-02 enviado porEsesergio90
    Es igual,el X sigue siendo una mierda.

Escribe un comentario

enviado por Darkarbryan

sexo Masculino

pais 451 (Nivel 3)

pais 1 Gemas

Mas sobre el autor

Estadisticas:
Construction Economics - 7335 Words | Halloween 2018 TRUEFRENCH TS MD XviD-SUPERNOEL | Dave Randolph-Mayhem Davis