Ver fondo
[x]

Entretenimiento en Buenaisla general general

2013-06-26 Popularidad 2347 Visitas

Domo nakamas de Buenaisla........Esta vez vengo mas preparado que el equipo Roket pero para entretenerlos un poco ..si bien se que la pagina va creciendo dia a dia con la ayuda y apoyo de todos nosotros claro... Esperemos ansiosamente  cuando llegue la proxima actualizacion... para asi mejorar la estadia de mas y futuros users aka en Bi y de esta sea la mejor pagina mas friki que por mi pienso asi si ya lo es..  paseando ayer por ahi me encontre unas divertidas imagenes espero les gusten y cualquier otro desvolumen mas de imagenes..diviertanse.

Estas dos  las publique en Face pero no me comentaron nada  se aburrieron de yuno ya creo.

wow que goku Tambien ..por algo el no es maestro..!

K dicen es cierto o no..?

Un esperado estreno..!

Ese L.!

Esta me mato de la risa..

Dos cucharitas....

Buenas imitaciones.

aprendi mucho con dragon ball.

eso en verdad duele.

Una gran amistad es para la toda vida.

Gracias a ese gran anime Tengen Toppa Gurren Lagan.

una gran frase..

Mucho gusto...

HOla vecino...!

muy cierto..

Jaaaa que maldito es sasuke..luffy no lo dejara..

una pregunta..?

Aqui lo que termine recuerdan que perdi mis archivos ya estan completos y muy pronto a postear se ha dicho.

Eso fue todo compañeros...Me despido con un decir que volver con mas temas pero sigo con la otra seccion de temas...Sayonara a un saludo para todos esos users que se divierten y apoyan muchos temas  en BI de todas las categorias a los mas frecuentes que veo ..sigan asi ..y felicitaciones a todos por ser los mas empeñosos por llevar a Bi en adelante..

-Tenseinara-Thomas- Kazuto-Qmj025-AlonsoFuego-Alkan009-Ulquiorra-Soydemierda-Essergio90-Drhentai-Perroloco-Naycrof-DarkShinigami-Dongato-Songohan-Topsecret-

Que para mi son los que mas estan pendientes en la pagina y a algunos otros de los cuales se me olvido sus niks.

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 25

• 2013-06-26 enviado porDark_shinigami
    jaja muy buen tema esta imagen me mato
  • 2013-06-26 enviado porSongohan
    muy buenas imagenes la verdad sigue asi poniendo temas de todo tipo para crecer en la pagina
  • 2013-06-26 enviado porKazuto
    jajjajaja, esta buena
  • 2013-06-26 enviado porAlkan009
    esta es una estupides -.- solo aplica si heres el prota pero no todos pueden serlo y tipos como nose cualquier otro en un manga mejor que db , simplemente teermina muerto ,
  • 2013-06-26 enviado porAlonsofuego
    jajaja esta excelente, gran post
  • 2013-06-26 enviado porThecat
    jajan o es gintama O_O xD! XD! k wa xD! XD!
  • 2013-06-26 enviado porAbhiiunu3m
    Jajaja que onda con el gif xD buen tema :)
  • 2013-06-26 enviado porInfinitoslayer
    wow a los tiempos que entro a bi wow cuando no sasuke jaaa
  • 2013-06-26 enviado por0zonazero0
    alkan la imagen k te refieres la estas criticando creop...
  • 2013-06-26 enviado porDrhentai
    nice nice y la competencia comiensa
  • 2013-06-26 enviado por0zonazero0
    competencia no me esperare un pokito mas..
  • 2013-06-27 enviado porThomas
    Esta imagen tiene razon,pero como extrañamos esos tiempos.Ahora las peleas se terminan demasiado rapido,yo no pido que dure 5 cap. pero que por lo menos duren 3 cap.
  • 2013-06-27 enviado porSoydemierda
    Un gran post con una perspectiva que probablemente resumiría a la que tienen todos los users de esta página , tus últimas palabras me han llegado al corazón hasta un punto reflexivo ,realmente me alegra saber que más allá hay personas con las que he compartido algo (1Y a saber qué!) ,y aunque realmente jamás nos conozcamos y no sepas ni siquiera mi nombre , se podría decir que somos una comunidad que a veces supera el compañerismo a algo más profundo que hace y hará llevarte en una parte encima de recordatorio en tu vida...
    PD , hay una imagen que está en un post mío.
  • 2013-06-27 enviado porUlquiorra
    Hahaha nada mal el tema, me siento honrado, es la primera vez que me mencionan en un tema O:
  • 2013-06-27 enviado porTezuka
    buenaisla esta creciendo? pff solo hay 4 peludos q postean... esto no es BI aquella q una vez fue...
  • 2013-06-27 enviado porLucyluzxd
    y lo dice el q su ultimo tema ya fue desde hace mas d 3 meses?...si estubieses mas activo tezuka...
  • 2013-06-27 enviado porUlquiorra
    Tezuka si no tienes la intención de ayudar a mejorar Buenaisla, por lo menos ten la decencia de dejar tranquilos a quienes lo hacen, si no te gusta haz algo, al contrario de ti, nosotros si hacemos lo posible por hacer post si solo vienes a comentar para quejarte mejor guardese el teatro de decir que las cosas no son igual.
  • 2013-06-27 enviado por0zonazero0
    Wow dejenlo en paz esa es su manera de ser creop.. no me interesan las criticas esas me llegan al h.... pero que da yo si siento que cada vez estamos mejorando
  • 2013-06-28 enviado porTezuka
    y tengo q sacar en cara todos los cap q he subido? y si don ulquirria esta muy sobradod e tiempo donde estan tus post q no los veo? y lastimosamente bi no es la misma, y mas de un viejo user lo sabe, pero claro como los nuevos (4) estan bn asi... con un contenido de 80% hentai, y lo siento tengo vida social... ahi si no puedo hacer nd...
  • 2013-06-28 enviado porLucyluzxd
    tonz saquese a su vida social q no te deja tiempo para nada
  • 2013-06-28 enviado porTezuka
    si ser profesional es duro... aveces me pregunto por q no soy millonario... igual veran mis comentarios por aca... es mejor eso q no tener mi presencia (UN)
  • 2013-06-28 enviado porAbhiiunu3m
    Todos los que decimos que BI no es la misma de antes sonamos como aquellos viejitos que dicen que el mundo no es el mismo que el de antes blablabla, los tiempos cambian y ahora adaptemonos '-'
  • 2013-06-28 enviado porUlquiorra
    He estado posteando manga, pero claro eso para ti no vale, usuarios como Ozonazero hacen post y colocan capítulos también, nos hemos esforzado por sacar un tiempo para postear algo y eso al parecer ni te va ni te viene, si alguien hace un post diciendo que las cosas van bien tienes que venir a decir que no es como antes no solo aqui sino en muchas ocasiones, además calculé cuantos post hay en buenaisla y el resto de los post es mucho más que los que hay en la sección de hentai
  • 2013-06-28 enviado por0zonazero0
    ESto se volvio una pelea .. wa bueno se que no es como la Bi de antes pues no estuve y pues si supiera los gustos del gran tezuka que era alguien mas critico y de pocos gustos..que mas para en su vida social lo siento, no puedo hacer que esta vuelva a hacer la antigua Bi con los gran post que seguro ud hizo varios o muy buenos.. Gomen adeams no aceptare coments. de alguien que comenta a la semana o cada dos semanas lo siento si es un profesional como dice ud ..profesional o no no cambiara mis creencias..eso es todo..
  • 2013-06-28 enviado porTenseinara
    jajaaja esto es divertido :3

Escribe un comentario

enviado por 0zonazero0

sexo Masculino

pais 128914 (Nivel 9)

pais 90 Gemas

Mas sobre el autor

Estadisticas:
RWT1 Business Report - 3891 Words | Dragon Ball – Bảy Viên Ngọc Rồng chap 406 | 藍井エイル 春,