Ver fondo
[x]

Exorcist no Stigma Capitulo 4 general general

2013-05-16 Popularidad 1270 Visitas

Ciaossu mis amigos de BI como están  espero que bien aqui les traigo otro cap de EnS con mucha demora lo se,pero tenemos problemas, por mi parte estoy sin internet y se me dificulta poder conectarme y erosanin tiene algunos problemas personales, por lo que nos demoramos, pero sin mas preámbulos aquí esta el cap espero que les guste y el viernes o sabado subiéremos el próximo cap espero que lo esperen....

Pruducciones Naycrosanin

Exorcist no Stigma âEl secreto del demonioâ

En el capitulo anterior: Aoi y Anthony se encuentran en la oficina del presidente, Aoi, al llegar se encuentra con que luna estaba en el baño y esta lo golpea y se aleja llorando, luego llega Anthony y le pregunta que paso, Aoi enojado le dice que es culpa suya y que comience a hablar porque no tiene tiempo para perder, entonces Anthony le dice que lea algo antes de comenzar.

EN ESE MOMENTO ANTHONY LE ENTREGA A AOI UN MANUSCRITO ALGO BIENO Y COMIENZA A LEERLO

Aoi: Wa se canomira noo seee maha kuhooooo

Anthony: Gracias, jajajajajajaja es hora de la diversión

Aoi: Â¿?¿?¿? q que te refieres que suceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeâ¦â¦â¦â¦Â¿?

LA LUZ DE LA HABITACION PARPADEA Y SE APAGA, CUANDO LA LUZ REGRESA NI AOI NI ANTHONI SE ENCUENTRAN EN ELLA

Exorcist no Stigma Capitulo 4: LOS ALIADOS

AOI, AL LEER LO QUE ANTHONY LE DA, PASA ALGO EXTRAÃO Y TODO SE VUELVE MUY CONFUSO, HACIENDO QUE AOI PIERDA LA NOCIÃN Y LA VISTA, CUANDO AOI LA RECUPERA, SE DA CUENTA DE QUE YA NO ESTÃN EN EL BAÃO DE MUJERES, NI TAMPOCO EN EL INSTITUTO, SINO QUE ESTÃN EN MEDIO DE UNA MONTAÃA.

Aoi: ? ¡? ¡? ¡? ¿Dónde demonios estamos? ¿Qué paso?

Anthony: Jajaja, ahora comienza la verdadera diversión mi amigo.

Aoi: (pensando) âno puede ser-¿el es ese demonio?-, no me cabe duda de eso, sino no lo es, que otro motivo tendría de hacer esto, debo actuar con cuidado, no puedo equivocarmeâ.

Aoi: ¿Que me has hechoâ¦.?  Qué es lo que está pasando, ¿quién eres?

Anthony: Haha ¿Qué quién soy? Aun no te diste cuenta, -Exorcistaâ¦.

Aoi: ¿Exorcista? No sé de qué me hablas.

Anthony: âAnthony levanta la mirada al cielo riéndose con una vos extrañaâ.

Aoi: (pensando)âbien, esta es laâ¦â¦â.

Aoi: Queâ¦..estâaâ¦. Ahgggg

DE REPENTE EL AMBIENTE SE VUELVE DENSO Y PESADO, UNA GRAN PRESIÃN RECORRE EL CUERPO DE AOI Y, CUANDO ESTE MIRA A ANTHONY, SE DA CUENTA DE QUE TIENE AMBOS OJOS ABIERTOS Y QUE TIENE DIFERENTE COLOR DE OJOS.

Aoi: q--- ¡!

Anthony: ¿crees, que podrías venir al Instituto sin que me dé cuenta? ¿Venir y comenzar a investigar sobre mí, sin que yo me dé cuenta y esperar a que me encontraras? ¡¡Bagg, te equivocas!!

Aoi: No se qué está pasandoâ¦. yo t----tengo miedo⦠¿quién----que eres?

ANTHONY SE ACERCA A AOI, Y ESTE COMIENZA A RETROCEDER Y SE TROPIEZA, ENTONCES, AOI COMIENZA A ARRASTRARSE POR EL SUELO, DEMOSTRANDO MIEDO.

Anthony: (pensando)â ¿qué significa esto, acaso el no es el exorcista? -Acaso Shiki se confundió, no, no puede ser, el tiene que serlo, no hay otra opción. Pero entonces ¿por que actúa así? -No creo que sea un novato, que se supone que deba hacerâ (Anthony  le da una espalda a Aoi)

Aoi: âChanceâ

ANTHONY, AL DARLE LA ESPALDA A AOI, LE DA LA OPORTUNIDAD DE ATACARLO Y LA APROVECHA, ATACÃNDOLO Y DEJÃNDOLO EN EL PISO. APUNTÃNDOLO CON SU ESPADA.

Anthony: Hahaha, me engañaste bien.

Aoi: Eres demasiado crédulo, tu error fue pensar que tendrías chance contra mi.

Anthony: Ya veo, solo ganabas tiempo para que la presión de mi poder se acomodara. Muy bueno de tu parte.

Aoi: Vaya vaya, no eres tan tonto como pensaba.

Anthony: Dime ¿Que vas a hacer, matarme? ¿Luego que le dirás a todos? -Ya se deben haber dado cuenta de que no estamos.

Aoi: No me interesa, solo vengo por ti, una vez cumplida mi misión, volveré a Japón y disfrutare de unas largas vacaciones.

Anthony: Pobre e inocente exorcista ¿Acaso no te has dado cuenta?

Aoi: No intentes ganar tiempo, ni convencerme de nada. No lo lograras.

Anthony: Si quisiera matarte, ya lo hubiese hecho sin preguntar, no quiero dañar a nadie, no soy de la clase de demonios que tú piensas.

Aoi: Para mi todos los demonios son iguales, no hay diferencia.

Anthony: Ese es tu problema, para ti todos son iguales, y las cosas no son así, aunque me alegra ver que no has cambiado, Hahahaha.

Aoi: ¿? ¿? En lo que va de mi vida nunca he conocido a un demonio que sea bueno.

Anthony: Pues esta es la oportunidad de probártelo, no soy malo, no quiero dañar a nadie, solo quiero vivir pacíficamente y divertirme como cualquier humano normal. Aun que no lo sea.

Aoi: Si eso es lo que quieres, no tendrías que haber venido a un Instituto.

Anthony: Solo quería saber que era. Yo no conozco la vida, quiero vivir tranquilo, solo que ustedes no me dejan en paz.

Aoi: No eres un humano, nunca podrás vivir como tal.

Anthony: Tampoco es como si tú fueses un humano normal.

Aoi: âSorprendidoâ queâdices, tú no sabes nada sobre mí.

Anthony: Se mas de lo que piensas, amigo.

Aoi: ¿sí? Pues te llevaras a la tumba todo eso.

Anthony: je, je, je. Veo que estas determinado verdad. Bueno, antes déjame advertirte, que no soy el único demonio en este lugar.

Aoi: ¿â¦â¦? No hubo más reportes.

Anthony: ¿Acaso crees que los demás se dejarían ver?

Aoi: ¿Tú lo has hecho, no?

Anthony: No entiendes, no es así como funcionan las cosas. Me descubrieron por culpa de otro demonio.

Aoi: No creeré tus palabras, y aun así, si te creo ¿Que me dirás? Propones hacer un trato, ¿tu vida a cambio de información?

Anthony: Mhmm... Más o menos, más bien seria dejarte vivir para que sepas algunas cosas interesantes.

Aoi: Solo para saber, dime quien eres en realidad, dudo que tu nombre sea Anthony Cowl.

Anthony: Jajaja, cuando estés por matarme te diré quién soy. Mientras no corra riesgo mi vida, no te lo diré.

Aoi: Pero siâ¦. Hijo de..., estoy a punto de---

âEN ESE MOMENTO  ANTHONY DESAPARECE Y APARECE ATRÃS DE AOI, PERO ESTA VES CON COLMILLOS Y UNA COLA DE DEMONIOâ

Aoi: Que mierda.

Anthony: Te lo diré una sola vez, no estás en condiciones de hacerme nada.

Aoi: Pues eso ya lo veremos.

Anthony: Por qué siempre son tan testarudos, por desgracia ya no puedo dejarte ir, tú elegiste tu destino.

Aoi: Entonces veamos de qué estas echo.

âAOI Y ANTHONY SE QUEDARON QUIETOS MIRÃNDOSE A LOS OJOS POR UNOS MINUTOS, ENTONCES AOI COMIENZA A LIBERAR UNA GRAN CANTIDAD DE ENERGÃA, AHORA ES CUANDO COMIENZA EL ATAQUEâ.

âAOI SE AVALANZA CONTRA ANTHONY, EMPUÃANDO LA ESPADA QUE ESTE LE DIOâ

Aoi: Ha llegado tu momento criatura infernal. Ahora morirás.

Anthony: Jajaja, siendo ese el caso ¿Qué esperas? Ven por mí, exorcista de cuarta, Hahahaha!!

Aoi: ¿? Como que de cuarta, te demostrare ya mismo si soy o no de cuarta.

âAOI, CON SU ESPADA, INTENTA CORTAR VARIOS PUNTOS VITALES DE ANTHONY, PERO ESTE PARECE ESQUIVAR LOS ATAQUES COMO SI NADAâ

Aoi: Jajá, eres rápido.

Anthony: ¿De verdad quieres hacer esto? Pues no habrá clemenciaâ¦.

âDE REPENTE ANTHONY SE ALEJA DE AOI, Y COMIENZA A LIBERAR PODER Y TODO SE OBSCURECE, DEJANDO PASO A UNA OBSCURIDAD CASI ABSOLUTAâ

Aoi: Estoâ¦. Un espacio cerrado, así es como te enfrentas a todos lo que vienenâ¦.

Anthony: Hmmm, me pregunto algo curioso ¿Cómo consolare a Luna después de esto? Pero aquí vamos.

Aoi: Cállate maldito, no la metas en esto, ella  no tiene nada que ver con esto.

Anthony: Hahahaha. Eres más ridículo e incrédulo  de lo que imagine.

Aoi: A que te refieres, Luna es una chica normal.

Anthony: Si tu así lo crees, está bien. De todas formas, hoy vas a morir, quizás nunca lo descubrasâ¦â¦..Tran Se Lo Porop Kona Neâ¦. Shadow Blade!!!

âANTHONY SE ABALANZA CONTRA AOI CON UNA ESPADA DE SOMBRAS, Y COMIENZAN LA PELEAâ

Anthony: Bien amigo, veamos que tan bueno eres con la espada.

Aoi: Ni te lo imaginas âEl mejorâ.

Anthony: Jeje, Esto será entretenido.

âANTHONY INTENTA CORTAR A AOI, PERO ESTE EVITA SUS ATAQUES CON SU ESPADAâ

Anthony: Vaya, Exorcista, no eres tan malo con la espada.

Aoi: Te lo dije, soy el mejor.

Anthony: Yo no diría eso⦠Pero eso no te ayudara en esta batalla, Hahahaha!!

âAOI SE ALEJA PARA CONCENTRARSE EN ATACAR, PERO ANTHONY RECITA UN CONJUROâ

Anthony: Lera Am Tris Erk Ashret Skim, âEstrella de la nocheâ.

Aoi: ¿Uh? Que tratas de hacer.

Anthony: Obvio, sellar tu destino, por lo que tendrás que morir aquí en mis manos, Hahahaha!!

âANTHONY CONJURA UNA ESFERA EN SU MANO, CON UN INMENSO PODER, SE ABALANZA CONTRA AOI, DEJANDO UNA RASTRO DE DESTRUCCIÃN EN EL CAMINOâ

Anthony: Cuando estés en el infierno, salúdame a  Astarot de mi parte, Hahahaha!!!

âCUANDO AOI, SE DA CUENTA DE QUE NO PUEDE PARAR ESE ATAQUE REACCIONAâ

Anthony: Adiós, mi amarillo amigo.

Aoi: Jajaja, tu segundo error, subestimarme. âAoi pone su espada apuntando a Anthonyâ técnica secreta numero 3, âEspada de muerteâ.

âLA ESPADA DE AOI CRECE A GRAN VELOCIDAD, Y ANTHONY REACCIÃN EVITANDO APENAS EL ATAQUEâ

Anthony: Oh Guauh, no me imagine que pudieras hacer crecer la espada, jeje!

âPERO SIN PODER EVITARLO DEL TODO, LA ESPADA LOGRA HACERLE UN CORTE EN SU BRAZO, HACIENDO QUE SE DESVANEZCA EL PODERâ

Aoi: Es solo el comienzo, ya no pudiste usar tu técnica, je je je

ENTONCES AOI APROVECHA PARA ATACAR CLAVÃNDOLE LA ESPADA EN EL MEDIO DEL PECHO A ANTHONYâ

Aoi: Jajá, esperaba más de tiâ¦.

Anthony: Ahggâ¦. Hace mucho que no me sentía así de emocionado. Jajaja, y  este dolor, es obvio quien eres.

Aoi: ¿A qué te refieres demonio?

Anthony: Haha! Esto no termino aun Aoi.

Aoi: ¿Qué?

âANTHONY VUELVE A DESAPARECER Y APARECE ATRÃS DE AOI GOLPEÃNDOLOâ

Aoi: Aaaaggggggghhhhhhh.

Anthony: Hahahaha ¿Te dolió?

Aoi: Tú eres un cobarde. Aggggg, mira que atacarme por la espalda. No se espera menos de un sucio demonio.

Anthony: Hmmm, tú hiciste lo mismo ¿No es así, cual es la diferencia? n.n

âENTONCES ANTHONY INTENTA CLAVARLE SU ESPADA A AOIâ

Anthony: Es suficiente, muere niño.

âPERO ESTE LOGRA ESQUIVARLA, ENTONCES SE PONE DE PIE Y COMIENZA A ATACAR OTRA VESâ

Anthony: Eres bueno amiguito, la verdad, hace mucho que no me divierto de esta manera.

Aoi: Gracias, pero esto ya debe terminar.

âAOI INTENTA HACER VARIOS ESTILOS DE ATAQUES: ATAQUES DIRECTOS, ACROBÃTICOS, PERO NADAâ

Aoi: Estilo de la lluvia.

Anthony. Uhmm⦠Hmmm!!

Aoi: Corte circular.

Anthony: Muy lento, jejejeje!

Aoi: Sable de luz. Zummm, zummm.

Anthony: Técnica âMartillo del diabloâ.

Aoi: Heee! ¿Qué es eso? 

âANTHONY ATACA A AOI CON SU TÃCNICA QUE HACE CRECER SU ESPADA EN DIMENSIONESâ

Anthony: Llego la hora de tu hora de muerte, jajajajajaja

âAOI LOGRA EVITAR  EL ATAQUES DE ANTHONYâ

Aoi: (pensando) âesa técnica se parece a mi técnica de espada, que curiosoâ

Anthony: Mierda, jajá eres mejor de lo que me esperaba, créeme no quiero dañarte pero no me dejas otra opción.

Aoi: El que saldrá lastimado aquí eres tú.

Anthony: Maldición, no eres más que un niño aun

Aoi: Cállate, tenemos la misma edad.

Anthony: Ohm⦠No! Yo tengo unos 5.000 años más que tu.

Aoi: ¿¿¿Qué??? Pero eres un viejo⦠y así besaste a Luna, Dios, qué asco, T_T

Anthony: jajá, metes a Luna en una pelea ¿Intentas desconcentrarme?

Aoi: ¿Al menos lo intento no?

Anthony: Jajaja, veamos de que estas hecho.

âANTHONY VUELVE A ATACAR A AOI, INTENTANDO HACER UN ATAQUE FUERTE, PERO AOI LO DETIENE  CON SU ESPADAâ

Anthony: ¿Crees tenerme verdad?

Aoi: ¿? ¿? ¿?

âENTONCES ANTHONY AGARRA A AOI DE LA PIERNA CON SU COLA Y LO TIRA CONTRA UN ÃRBOL SEGUIDO DE UN PODER QUE GOLPE A AOIâ

Anthony: Bomba de oscuridad.

Aoi: Agg mierdaâ¦. Eso es jugar sucio.

Anthony: ¿Acaso creías que la tenia de adorno? Haha, tienes buen sentido del humor.

Aoi: Cállate ¿Te soy sincero o puedo mentirte?

Anthony: Jajajajajaja veo que sigues enojado por qué Luna me abrazo.

Aoi: ¿¿Eeh?? No tiene nada que ver, no la metas en esto.

Anthony: Pero que dices, si tú fuiste el que la metió primero. Jajaja!!

Aoi: Dios, eres desesperante. Terminemos con esto de una buena vez.

Anthony: Me parece una buena idea⦠Ya se me está haciendo tarde⦠Demonio de las tinieblas emerge!!

âDE REPENTE UN GRAN BASIO SE ABRE EN EL SUELO Y UNA BESTIA SIN FORMA SALE A LA SUPERFICIEâ

Aoi: ¿Qué diablos es esto?

Anthony: Solo mi mascota: jajajajajaja, la cual se encargara de ti.

âLA BESTIA ATACA A  AOI CON SU ESPADA ARRASTRÃNDOLO Y DEJANDO UNA GRAN NUBE DE POLVOâ

Anthony: Lo sientoâ¦. Tuve que usar una vez más esto⦠Bien, pues creo que me es hora de volver.

âCUANDO ANTHONY COMIENZA A DARSE VUELTA, UNA GRAN PRECION PARALIZA SU CUERPOâ

Anthony: Que es estoâ¦. No puede ser. Aoi

Aoi: Creíste que eso sería suficienteâ¦. âAoi sale de la nada sin un rasguño, pero sus antebrazos ahora están descubiertos y sus marcas comienzan a brillarâ

Anthony: No me digas queâ¦.

Aoi: Exacto, puedo controlar su poderâ¦. No me fui difícil hacerlo. Un poco complicado, pero lo logre.

Anthony: No te dejare, demonio ataca!!!

âLA BESTIA DE SOMBRAS INVOCADA POR ANTHONY, ATACA UNA VES MAS A AOI CON SU ESPADAâ

Aoi: Enserio crees que me vas a vencer con algo tan sencillo.

âAOI DETIENE LA ESPADA CON UNA SOLA MANO COMO SI NADA, MIENTRAS QUE ANTHONY AUN NO PUEDE MOVERSE, PARALIZADO POR LA PRECION DE PODERâ

Aoi: Desaparece criatura del averno, yo te lo ordeno!!!!

âAOI CON SU ESPADA DESTRUYE A LA BESTIA Y COMIENZA A CAMINAR HACIA ANTHONYâ

Anthony: No⦠No puedo movermeâ¦!!

Aoi: Este es tu finâ¦.

âAOI COMIENZA A GOLPEAR A ANTHONY COMO SI NADAâ

Anthony: Vaya que si eres fuerte.

âAOI LO ARROJA POR LOS AIRES Y LO ATACA EN AIREâ

Aoi: ¿Tus últimas palabras?

Anthony: Dile a luna que la amo, jajajajajajajaja

Aoi: ¿Queeee? Tu demonio, como te atreves a bromear así, de esa manera!

âCUANDO AMBOS CAEN, AOI PATEA A ANTHONY CONTRA UNAS ROCASâ

Aoi: Regresa con los de tu clase.

âSE LE HACERCA Y SACA SU ESPADA, APUNTANDO A SU CABEZAâ

Aoi: ¿Ah? Si dime- ¿También puedes regenerar tu cerebro?

Anthony: Mierdaâ¦. ¿Cómo puedes ser tan fuerte?

Aoi: No estás a la altura de los exorcistas, ningún demonio lo está.

Anthony: Este es mi finâ¦

Aoi: Claro que si, muereâ¦!!!!!

Anthony: Yo⦠âSonrisa sarcásticaâ Te engañe!! Hahaha

Aoi: ¿Qué?

âANTHONY CLAVA LA PUNTA DE SU COLA EN LA MANO DE AOI TIRANDO SU ESPADAâ

Aoi: Tu maldito, aaaagggggggg

âAOI INTENTA GOLPEAR A ANTHONY NUEVAMENTE, PERO ESTE DETIENE SU GOLPE CON LA MANOâ

Anthony: Te dije niño, que no podrás eliminarme así de fácil.

âGOLPEÃNDOLO CON LA OTRA MANO, LANZÃNDOLO A LOS AIRESâ

Anthony: Es hora de que mueras.

âANTHONY APARECE TRAS DE AOI Y VUELVE A GOLPEARLO, TIRÃNDOLO DERECHO AL SUELOâ

Aoi: Maldición no puede ser, es fuerte.

âAOI SE RECUPERA RÃPIDO E INTENTA AGARRAR SU ESPADA, PERO ANTHONY LE ROMPE EL BRAZOâ

Anthony: Jajaja, te lo dije, no tiene oportunidad contra mí.

Aoi: Ahhhhh!!!!!!! Mi brazoâ¦. Hijo deâ¦.!

âAOI, AL MIRAR A ANTHONY, NOTA QUE SU CARA CAMBIO, SU PELO ES MAS LARGO Y SUS OJOS PARECEN MAS POSEÃDOSâ

Anthony: Por desgracia hasta aquí llegasâ¦. Numver rosert fret ouk! Que en mi mano derecha descanse el infierno, y en mi izquierda la oscuridad, yo, Vermillion, Señor de las sombras, pido el poder, que me corresponde, Maindster!!

âAMBOS BRAZOS DE ANTHONY SE ENVUELVEN DE OBSCURIDAD Y LE CRECEN GARRAS, ENTONCES ANTHONY CONJURA 2 ESTRELLAS NEGRAS COMO SI NADA, UNA EN CADA MANAâ

Anthony: Eres afortunado, ningún mortal ha visto esta forma antes, ni siquiera un demonio.

âAOI COMIENZA INTENTANDO MOVERSE PARA ALCANZAR SU ESPADAâ

Aoi: Mierda⦠No puedo moverme.

Anthony: Ohh, olvide mencionar, tu pierna también esta grave, no deberías moverte demasiado. Jajaja, acepta el destino que se te otorgo, tu elegiste esto, no yoâ¦. Muere!!

âANTHONY SE ABALANZA CONTRA AOI, PERO DE REPENTE UN VOS SE ESCUCHAâ

Vos misteriosa: Koryuken!!!

Anthony: Mo me jodâ¦â¦!!

âANTHONY SE DETIENE Y SALTA HACIA ATRÃS, AOI CONFUNDIDO, SIN SABER QUE PASAâ

Anthony: ¿Quien está ahí? Esta fiesta es de dos.

âUN DRAGON DE RAYO DESTRUYE EL ESPACIO CREADO POR ANTHONY, CHOCANDO EN EL MEDIO DE AOI Y ANTHONY, CAUSANDO UNA GRAN EXPLOCIONâ 

"Entonces Anthony mira hacia el cielo con una cara endemoniada, ya sabiendo quien interrumpio"

Buenos mis amigos de BI eso es todo por ahora recuerden dejar su comentario y espero que sea de su agrado

aclaro una cosa, como siempre digo sus criticas son consideradas por erosanin, jeycry y por mi, pero muchos dicen que es muy largo cada cap, para mi forma de verlo no es asi, aun asi intentamos acortar los cap pero si lo hacemos solo tendra las cosas importantes y el argumento quedara fuera y se tornara aburrido, tambien haciendo eso algunas cosas no se sabe como pasan, asi que no acortaremos los cap... espero que aun asi nos sigan leyendo desde ya gracias

Creacion By: Naycrof-Erosanin
Edicion: Jeycry

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 4

• 2013-05-17 enviado porRoygrh
    genial el cap, me entretuve xd
  • 2013-05-17 enviado porEdwardelric
    ta bueno XD espero el otro
  • 2013-05-18 enviado porTenseinara