Ver fondo
[x]

Galeria y recorrido por el Museo del Manga en México general general

2013-06-03 Popularidad 1698 Visitas

Pues ayer subi un tema parecido a este,pero esta vez es un museo del manga que queda muy cerca de algunos user de Buenaisla y tal vez no conocen,aunque todos los mangas son en japones.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Galeria y recorrido por el Museo del Manga en México

El museo del manga en México es un complejo cultural que cuenta con 30,000 volúmenes donados por el museo internacional del manga de Kioto, a través de la asociación de la comunidad japonesa de México kioto club; que funge como museo para exponer al público mexicano el fenómeno de la sub-cultura japonesa. Tambien es un centro de investigación para los que desean estudiar la animación japonesa y por supuesto es biblioteca donde todos pueden disfrutar leyendo manga.

La colección comprende 20,000 libros que pueden ser consultados dentro de la instalación (Asociación México Japonesa) solamente.
Las instalación coordina y ofrece talleres, exposiciones de maquetas de manga y eventos especiales para que el publico mexicano conozca el manga japones y se interese por la cultura de la misma.

Gracias a la colaboracion del donador, se proponen coleccionar y conservar de manera sistematica la cultura medialmente reconocida del manga japones, como recurso cientifico para dejar como herencia este patrimonio cultural intelectual a las generaciones futuras.

El arcoiris del manga:
Los libros del museo de manga en México están ordenados por género por colores diferentes para que los mangas sean mas accesibles al publico, cerca de 20,000 mangas han sido colocados dentro del âArcoiris del mangaâ de acuerdo con un codigo de catalogo y color correspondiente. Los mangas que forman parte son libros disponibles a la venta en Japón desde los años 1970 hasta el 2010. El comite directivo del Museo del Manga en México prevé ampliar esta colección llevando a cabo una selección de mangas recientes puestos en circulación después de que los usuarios sugieran los mangas. Puedes someter los titulos de mangas que quieras leer en el âBuzón de sugerenciasâ

Donaciones de Manga:
La biblioteca siempre recibe donaciones de libros que hayas terminado de leer. Puedes averiguar de como hacerlo con la A.M.J o con el servicio de prestamos. Por favor toma nota que en ciertos casos los libros duplicados serán vendidos en un bazar y que los fondos recaudados se destinaran a la compra de libros nuevos.

Reglamento del lugar:
Para la protección de los derechos de autor esta prohibido fotografiar y filmar los documentos y exposiciones dentro de las instalaciones. Esta prohibido fumar en cualquiera de las instalaciones, Consultar los mangas en el restaurante, usar telefonos móviles, conversar en voz alta, y por supuesto las mascotas.

Imagenes:

A dato curioso; si, puedes encontrar los mangas mas populares de la Shonen Jump, tales como Naruto, Bleach, Death Note, Dragon Ball y un largo etc⦠Entro otros que igual podras disfrutar se encuentra:

Street Fighter

Super Campeones

Pokemon Adventures

Y de nuevo un largo etcâ¦

La biblioteca se divide por zonas como: Shonen, Shojo, Infantil, Mangas deportivos, De detectives, Escolar, y para adultos (Hentai, Ecchi, Yaoi, Yuri)

Lugar: 144 Fujiyama, Col. Las águilas, 01710

Horario: Martes a viernes de 12:00 a 17:00 Sabado y Domingo de 10:00 a 18:00

Tarifas: Inscripción Anual: $300 Admisión: $30 (Para inscribirte necesitas 2 fotografías en B/N tamaño infantil)

Correo electrónico: [email protected]

Tel: 56519382

*Esta a unas cuadras del metro Barranca del muerto; Recuerda que todos los mangas están en el idioma âJaponesâ y que el pase de cámaras fotográficas y video esta prohibido.

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 11

• 2013-06-03 enviado porEsesergio90
    Podrian hacer algo asi en mi ciudad xD.
  • 2013-06-03 enviado porLucyluzxd
    EN SERIO O.O? esta cerca d donde vivo y yo ni enterada
  • 2013-06-04 enviado porYameck
    HAAAA EN MEXICO! ESO TA MUY WENO, para aprobechar ocuparia ir viernes, sabado y domingo XD lucy me dejaus quedar en tu casa 2 noches ?
    weno :( me conformo con surmanga XD
  • 2013-06-04 enviado porLucyluzxd
    pos si toleras a mi madre XD (es poli)
    ok ya me calmo pues :L con submanga me contento pues :( peyo piensalo tu, sho y tu mama, cuantas cosas no podriamos comer juntos XD digo, compensando el hospedaje xd
  • 2013-06-04 enviado porLucyluzxd
    y la cheve? y la gloriosa cheve???? *o*
    :L
  • 2013-06-04 enviado porThecat
    yameck en casa de lucy ¬_¬) hmmm...........!!! XD1 XD! XD!
    lo de malo es k ta lejos de mi casa ese sitio!! D: y mi bici ta malograda si no me fuera en ella! D:
  • 2013-06-04 enviado porSoydemierda
    Yo tengo que pillarme una bici y pasarme por México algún día... espero contar con tu casa Lucy! x3
  • 2013-06-05 enviado porEdwardelric
    increible es es el paraiso

Escribe un comentario

enviado por Thomas

sexo Masculino

pais 18405 (Nivel 8)

pais 78 Gemas

Mas sobre el autor

Estadisticas:
One Night Food Trip : Food Race | Thám Tử Lừng Danh Conan chap 833 | Gewinn oder stirb - You Win or You Die