Ver fondo
[x]

Gintama + videos + Imagenes general general

2013-04-17 Popularidad 3281 Visitas

Hello a todos De nuevo esta vez con videos e imagenes de Gintama para mi un gran Anime ya sea por sus parodias k singularmente hacen que me muera de la risa sino solo mirenlo a gintoki y sus mas grandes payasadas......

EMpezemos      SAn, NI, IChi

Primero con un buen AMV que me gusto mucho...

Aka de lo que fue del trailer del año 2011 mirenlo y si quieren ver el anime les recomiendo que vean este video  ---

Aki el opening DONTEN cantado por Gintoki e Hijikata ..que les parece

Aka una parte muy graciosa que me mato de la risa.

Aki otra gran escena Graciosa eso que las mejores no estan en sub español...pongo solo pocas como referencia.

Este es un FAnsub esta recopilado de varios capitulos pero es muy bueno. ademas de otros buenos momentos graciosos

Eso son unos pocos videos hay mas si se animen miren la serie les aseguro que hay muchas escenas parodias para que se maten de la risa no solo imitan a otro animes si no tambien a peliculas japonesas asi como americanas..Les REcomiendo ver GINTAMA

Eso Fue todo SAyonara ahora subo un Hentai  Buen tiempo que no publico uno waaa Subarashi..

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 10

• 2013-04-17 enviado porLucyluzxd
    seeee este en un buen anime para reir, aparte q el prota es poderoso, solo q muy flojo
  • 2013-04-17 enviado por0zonazero0
    Si muy cierto Lucy-san
  • 2013-04-18 enviado porSuzuna
    Mmmm lo anotare para verlo n.n

Gracias por la recomendacion-nya~
  • 2013-04-18 enviado porThecat
    Yo tenia toda la primera temporada en una Carpeta des cargada!!!!! un dia me lo iva a poner haver! pero.......ya no estaba! D: me lo eliminaron o k pasaria! D: me dio flojera dsecargarlo denuevo asi k lo deje para despues descargarlo!! pero me olvido de las cosas! D: kien tiene link de descargasr para comenzar denuevo lml Aye! me gusto el tema!!! me dio risa la de dragon ball si k ese picoro es bien chatito xD!
  • 2013-04-18 enviado porEsesergio90
    Yo tenia la primera y la segunda temporada,pero las perdi cuando hize un formateo de emergencia y ahora me da pereza buscar un link xD.
    (Que si alguien pone un link por aca no le are ascos xD)
  • 2013-04-18 enviado por0zonazero0
    Yo tengo toda la serie en DVD si mal no recuerdo bien la priemra temporada son 20 dcs la seegunda son 5 y la tercera que recien esta saliendo todavia no la compro
    Ojala tubiese dinero para comprarlos en dvd pero entre pagarme los estudios y que me gusta mucho beber es imposible xD.
  • 2013-04-18 enviado por0zonazero0
    jjaaa la bebida entonces
    Dejar de beber???mi no comprender.
  • 2013-04-27 enviado porInfinitoslayer
    no veo ese anime pero sera a ver probare a ver si me gusta

Escribe un comentario

enviado por 0zonazero0

sexo Masculino

pais 128914 (Nivel 9)

pais 90 Gemas

Mas sobre el autor

Estadisticas:
Mobile Police Patlabor | Điện thoại Samsung Galaxy S8 Plus - 64GB | Season 0 Episode 6 Comfort and Joy