Ver fondo
[x]

Gintamania + un mensaje mio. general general

2013-09-09 Popularidad 2238 Visitas

Domo.!!! Aqui de nuevo ..renegando por que el denantes no se si sergio lee esto creo que lo dira..en realidad estaba haciendo un exp. con una manera de subir manga pero no m salio...asi que lo deje pero igual espero poder con otros programas..Bueno eso ya es otra cosa...Tiempo que no subo temas ..la semana pasada no mas creo que subi uno ...o fue antes de ayer
 la verdad no lo se ..Se que la gente de Bi esta muy pendiente de los post que se efectuan en Bi y de los minis que seguro mejoraron mucho mas la pagina..animense los nuevos y si tu ..si tu una persona que le agrada el anime, comic, manga ..salveme dios el hentai no dudes y registrate a Buenaisla y comparte tus intereses con los demas ..asi podras conocer gente con los mismos gustos o gente con la que no te caeran..ya saben quien me cae mal nop.. mejor ni les digo ..veo que ultimamente la pagina sufre de escazes de post por eso me anime a hacer uno ...y creo que lo seguire haciendo ..ya no tengo mucho tiempo por el horario de mi trabajo ..pero pronto retornare a mi rutina de siempre ahi si podre volver a ser el user mas pendiente de Bi ..se que otros lo hacen por  el face ..si ahi es de lo mas cool Buenaisla pero eso no quiere decir que dejemos esta gran pagina que es unica y especial para muchos de nosotros si no leanse este tema para que sepan como es la comuna de Bi (Tocame) y como lo dijeron sin chistar y si algunos arrugaron ..gomen por el feo comentario pero es cierto ..aka estamos en confianza con todos ..podemos opinar siempre y cuando exista el respeto..esto asi siempre sera no solo en Bi sino en todo lugar ...Si entran por el face que yo lo hago pocas veces por que en el face me aburro a los tres minutos ..por asi decirlo..dense una vuelta por la pagina lean su manga preferido subidos por thomas, tenseinara, essergio .estos son los que mas publican manga ,...la verdad no se como lo hacen yo me aburria antes con mas de tres temas ..diganme el secreto por fas...o hentai lo que era que mas se publica en Bi ya que creo que los mangas los pasaron ..estos subidos por kazuto, espctro02, dark shinigami, y si quieren hacer un temilla como su presentacion en Buenaisla veanse los temas de Lucy que es la mod..que mas apoya en la pagina..claro no se olviden de los otros ..bueno aunque ya perecemos los mas vagos en temas...otra vez gomen por el coment. pero si es cierto...
jaa mi personalidad es asi si se leeron el tema que les dije sabran que tipo de persona que soi ..
..mirando los minis me encontre uno muy bueno..quien ya no lo habra notado 

ja Xshadow muy buenos minis ..claro tambien los sube tezuka que sus minis son un desmadre...
Bueno asi que ..Tu ...si Tuu.....Si..
-Te gustan los animes (friki).
-Te gustan los mangas (aburrido).
-Te gusta el hentai (perver).
-Te gusta el yaoi (juntate con lucy).
-Te gusta el Yuri (habla con kazuto)
-Te gustan los Minis (nekos XD .publicaciones obvio)
-Te gusta 0zonazero0 (buscame en Face)
-Te gusta aburrirte (vete a otra pagina)
-Te gusta Buenaisla (quedate) .
Si cumples con uno de esos requisito ven y enlistate en Buenaisla ...una gran comunidad 100% Friki para mi lo es ..para ti no.,,un poco de gintamania para aburrirlos..Yana!..Pero primero el opening Hands up de one piece que me gusto mucho.
(Mensaje Perver...Pronto seguire con mis temas pendientes)

Asi fue su infancia..de gintoki..linda nop..
Este cuando nop quiere una tecnica definitiva..

Domo Nadja...
Un poco de Fanservice para distraer...

Vamos Aladin.

esperate L...el no es Kira..o te esta robando tus dulces..
A lo cavernicola! pobres dinosaurios ..con Kamui ahi..

Una pareja Dispareja......

Crossocer!

Ellos Tambien buscan el One Piece
Atrapalos Ya.....Ya me aburri son muchos-------XD

(Moda Gintama)...

A pelear!

Algo que nunca quedremos de Sabana.

Que es esto no...!!! mmmm a Ver...

(Al... y las Chibichicas)

(Ed y Gintoki)___Mis mas Grandes personajes de anime....

Hagamos un divertido Juego quien reconoce a mas personajes ...? Yo de los hombres solo atine a 3 y de las chicas como a 17...claro de las 2 imagenes de chicas....

Como ven eso es Todo ....SAyonara nos vemos ..Saludo a toda La gente de Buenaisla...!

De que te ries ..no hay nada gracioso!

Todos digan One Piece! .jaaa Sayonara ..nos vemos en otro post..

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 6

• 2013-09-09 enviado porLucyluzxd
    d los chicos d izquierda a derecha tabata hidenori d danshi koukousei-shoukin kagero d inuxboku-kanae toichiro d mariaholic-mayama takumi dhoney and clover-nanami d starry sky-ragna d blazbue-gintoki d gintama-soldier blue d towar of terra-ronove d umineko nonaku-kyon d haruhi-hoshi d arakawa bridge-kiva d kamen raider-no se-no se-tsukyomi d shugo chara-abe d furikabute-graham d gundam 00-aito d macross frontier-no se-kyoused oreimo-hazama d blazblue-gray d FT-kyouhei d durara-shiranui d starry sky-ringo d maji love-soushi d inuxboku.
    sobre las chavas ni el esfuerzo hago....y ella no es nadja, es rosemary su amiga d infancia y ladrona d identidades y sobre el tema principal pues si,x ahora hay poca actividad, esperemos q se regule x estos dias
    me qde conla duda pero tampoco es rosemary, es una chava d aikatsu, ichigo hoshimiya, un anime d idols
  • 2013-09-09 enviado porEsesergio90
    Que tengas mas suerte con otros progranmas xD.
  • 2013-09-09 enviado por0zonazero0
    la chava no se quien sera pero lo primero que se me vino a la mente fue nadja
  • 2013-09-09 enviado porTenseinara
    te gusta los mangas aburrido D: pero si eso es lo mas divertido :3

Escribe un comentario

enviado por 0zonazero0

sexo Masculino

pais 128914 (Nivel 9)

pais 90 Gemas

Mas sobre el autor

Estadisticas:
OtterBox Defender Hard Shell Case w/Holster Belt Clip for iPhone 6s iPhone 6 | BOLSA AGUA CALIENTE Electrica GATOS PERROS Carga 15min Cama TERMOSTATO 4 modelos | Generic USB - Cable Android -Charging and Data transfer cable -1m Black -43% KSh 400 KSh 700 (1) Buy now