Ver fondo
[x]

Juegos NDS RPG en Español general general

2012-12-14 Popularidad 17063 Visitas

JUEGOS RPG EN ESPAÃOL 

The Legend of Zelda Spirit Tracks box art.jpg  The text Golden Sun: Dark Dawn Fire Emblem DS.jpg                   

____________EMULADOR____________
PARA PC WINDOWS 

[click imagen]

PARA ANDROID

[click imagen]

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 21

• 2012-12-14 enviado porDanteadams
    el de Golden Sun *o* a descargarlo :D y los de zelda no los puedo jugar porque siempre en alguna parte me pide usar el microfono -_- vere que otros bajo :D
  • 2012-12-14 enviado porAkane159
    el que valla a descargar el emulador para android les digo q pierde el tiempo, baje el otro q puso yameck el de pc, el de android aun no esta muy avanzado y va extremadamente lento, nunca podran jugar bien, es q nisiquiera abre bien, solo mientras abre tarda unos 15 minutos :S hay q esperar un par de años mas, y eso q prob con un galaxi tab :S, ahora sobre los juegos hay estan muchos q son muy buenos :D los del zelda lo malo esq si no tienes microfono no podras jugarlo :S yo trat de emular el microfono y no me funciono muy bien yaq hay muchas mpartes en las q se necesita usar y pues no podras pasar luego de sierto tiempo :S , aun son muy buenos los juegos :) , creo q bajare el nuevo de pokemon a ver q tal el conquets :D

(buen tema, lastima q es copia y pega xD)
  • 2012-12-14 enviado porYameck
    naaaa cual lastima, ni te fijes, que yo ni me fijo XD y si, el emulador que puse esta primitivo, para mañana pongo el que uso. SI USAS GALAXY TAB DEBIERAS PROBAR LOS JUEGOS DE PLASTATION TAN BIEN BUENOS EN LA TABLET, aparte. juega este si te late pongo la version ckraket y completa, esta buenisimo http://play.google.com/store/apps/details?id=smpxg.mythdefense_free&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsInNtcHhnLm15dGhkZWZlbnNlX2ZyZWUiXQ..
    si yo tengo el emulador de ps1, gba, n64,mame, y otros, :D ese juego q colocaste no me gustan de ese tipo de defensa :S me acurren al poco de jugarlos , pero mas q todo tengo son juegos online, RPG varios japoneses y final fantasy 3 la version de tab, q es como los de DS :D
  • 2012-12-14 enviado porYameck
    orale pos que bueno que juegues lo que te gusten --___-- AVER CUANDO LOS POSTEAS
    pero q los juegos de emuladores? o los de tab? si son los de tab pues para q si en la google play estan, sol oes cuetion de entrar en la pag y colocar en el buscador RPG y empezar a buskr eso hize yo, y si son los de emuladores, pues me da flojera, ademas no creo q mucha gente juege esos juegos tan viejos y son muy faciles de conseguir
  • 2012-12-14 enviado porLucyluzxd
    akane no sale d starwars
  • 2012-12-14 enviado porElokadegantz
    Te recomiento que pruebes el avalon code ^^
  • 2012-12-15 enviado porYameck
    avalon code agregado, mas creo que en ingles , lo estoy descargando XD , la sinopsis se oie buena. mas tarde lo jugare (≧ω≦)
  • 2012-12-15 enviado porZickma
    Eh jugado la mayoria jajaja, me llevo el de Kingdom que el que yo tengo no me jala
  • 2013-12-16 enviado porRaito60
    el juego Chrono Trigger solo me funciona hasta que crono es transportado, luego se queda en la pantalla del portal, alguien tiene alguna solución. Gracias.
  • 2013-12-16 enviado porYameck
    otra version del mismo juego, me parece que tañen me paso eso, manana checo bien y cambio la version
  • 2013-12-20 enviado porRaito60
    yameck gracias por tu respuesta espero me avises cuando realices el cambio mira que he buscado este juego por mucho tiempo... Gracias.
  • 2013-12-20 enviado porYameck
    http://www.mediafire.com/download/71x66arpv219z59/CHTNDS.rar puerba este man
  • 2013-12-21 enviado porRaito60
    Yameck aun persiste el problema, descargue el juego desde el link que me dices y corre todo bien hasta el temita del portal...si me puedes ayudar seria genial mira que nunca he jugado este game y por los comentarios que he leído es uno de los buenos RPG
  • 2013-12-21 enviado porRaito60
    además estuve leyendo y al parecer lo que pasa es que el juego tiene una protección anti-copia o algo por el estilo y por esta razón no deja pasar el grafico del portal
  • 2013-12-21 enviado porYameck
    :[
  • 2013-12-22 enviado porRaito60
    si alguien que visite esta pagina sabe de algo o tiene el juego Chrono Trigger (en español) favor su ayuda ya que como mencione solo funciona hasta que crono es transportado, luego se queda en la pantalla del portal. Gracias.
  • 2014-01-11 enviado porRaito60
    para las personas que quieran jugar este buen juego, y les presente el mismo problema que a mi, solo deben activar el cheats fix y se soluciona el tema con los portales, lo estoy jugando ahora y todo marcha bien
  • 2014-01-11 enviado porEsesergio90
    Nice.
  • 2014-01-11 enviado porYameck
    OK, dato apuntado! GRACIAS (>_

Escribe un comentario

enviado por Yameck

sexo Sexo indefinido

pais 3765 (Nivel 6)

pais 28 Gemas

Mas sobre el autor
Tags

Estadisticas:
IS: Infinite Stratos 2 – World Purge Hen BD Subtitle Indonesia | Instant price | Baixar APK