Ver fondo
[x]

La mascota de BI general general

2013-05-29 Popularidad 2641 Visitas

HEllo mina en esta ocasion propongo a la mayoria de users una ayuda o mas bien una eleccion para ver quien podria llegar a ser la mascota de BI algo asi como la mascoto que represente a la pagina lo se es algo loco pero entretenido y bueno aqui les doy candidatos (no digimons no pokemons) creo que seria obvio para muchos se podria aceptar algunos como los mas conocidos por todos pero que no sean como esos que parecen demonios o digievoluciones horribles que perjudicarian a la pagina si tienen ideas y kieren poner a su candidato comentenlo y yo tomare en cuenta ..claro que eso seria solamentente  a decision de users ya que oficialmente no creo que los mods lo tomen a cuenta ..ya si fueran buenitos lo harian un arreglito a la pagina para que lo pongan a un rinconcito ..(siquiera).

Aqui los candidatos:

SADAHARU

un perro muy travieso y peresozo ya que no ha ni chimi en su serie (gintama) son criticas mias. 
Salvo que me mata de la risa cuando hace su parte.

BOOTA si el magnifico Topocerdo que dio su propio cuerpo como alimento a simon a kamina en Tengen Toppa gurren Lagan que sin duda es una gran serie anime que VI

GIRU si tienen razon yo se que no es un ser viviente y mucho menos un tipo muy tierno pero este robotcito nos demostro que incluso algunos robots tienen a llegar sentimientos (claro esta en los animes, no se nada de esto en la vida real)

HARO (gundam 00) otro del tipo Giru una maquina igual a este un fiel compañero que apoya  a Lockon Stratos en sus batallas.

KON si el pervertido kon de la serie Bleach ..uff pero que pervertido bueno tambien lo anuncio.

HAPPY  y PLUE si el exceed de la serie Fairy tail que sin duda una de mis favoritas ..con gran determinacion e simpatia,  asi tambien como el espiritu de Lucy( tanto hasi como compañero de Haru en Rave master) .

KURO CHAN si el intrepido gato que siempre quiere y salva  a sus dueños, y mucho mas aun cuando modifican su cuerpo y lo convierte en un ciberCAT.

KERO de te kero mucho naa mentira el fiel compañero de sakura en Sakura car captor.

PICACHU si la pokerata amarilla que nunca evoluciona por que quiere permanecer igual con su dueño ash que en mas de cien temporadas este no envejece disculpan para los criticadores pero es casi cierto salvo que no se si son cien temporadas. obviando que este se hace mas joven aun ..

P Chan si la transformacion cerda de Ryoga el tan fan enamorado de akane...pero este siempre falla en confesarsele.

Bueno con estos me quedo creo que se me pasaron algunos pero uds tambien pueden escoger o mostrar su verdadera mascota  y asi una votacion para los users que vean el tema..Solo interesados no se admiten criticones... sayonara nos vemos ....

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 21

• 2013-05-29 enviado porKazuto
    Kuro chan
  • 2013-05-29 enviado porDarkness
    kon
  • 2013-05-29 enviado porGabrielv
    Para mi seria happy
  • 2013-05-29 enviado porLucyluzxd
    sta es la mascota oficial, aun no descubrimos su verdadera identidad, estamos entre q es una cola de ballena o una palmera, y asi a estado en el misterio x mucho tiempo XD aunq bueno eso ya seria d ver si hay muchos votos x una mascora d anime, ya correre la voz entre los Adm. haber q opinan
  • 2013-05-29 enviado porThomas
    Falta ponerle nombre XD
  • 2013-05-29 enviado porSuzuna
    "Cola de ballena" a presidente >w< ah no! "Cola de ballena" a mascota XD
  • 2013-05-29 enviado porChente
    no se llamaba Brigilio Isidro xD
    y se resumia a Bi ok no :P
  • 2013-05-29 enviado porTezuka
    no c , pero mas de un post me salen las imagenes caidas... y he ensallado en chrome y explore q raro =S
  • 2013-05-29 enviado porLucyluzxd
    prueba fox
    a mi me sale bn en chrome prueba eliminando cookies e historial a ver si es eso
  • 2013-05-29 enviado porEpicmaster
    Quiero al puerquito :3 P-chan
  • 2013-05-29 enviado porThecat
    Aye aye ayee aye aaaaaaaaaye aaaaaaayyyeeeeeeeeeeeee aye!! fiu fiu aye aye aye fiu fiu (°3°)/m/
  • 2013-05-29 enviado porQmj025
    esta claro que la mascota de BI tiene que ser pikachu encima de una ballena :D!
  • 2013-05-29 enviado porThomas
    Pues seria algo asi...XD
  • 2013-05-29 enviado porSoydemierda
    Será difícil competir con KURO CHAN , pero me uno para ser la mascota también xD
  • 2013-05-29 enviado porRecg_1002
    que se llame ballena-to :3
  • 2013-05-29 enviado porEsesergio90
    Dengakuman me gusta mas xD.
  • 2013-05-29 enviado porShirajama243
    Kon! Kon! o mi neko-sasuke akslkalsjlasklajslakslasak
  • 2013-05-29 enviado por0zonazero0
    pero una ballena mmmmm .....disculpen por el comentario (%·++*) una buena ballena
  • 2013-06-26 enviado porInfinitoslayer
    Kurochan kurochan

Escribe un comentario

enviado por 0zonazero0

sexo Masculino

pais 128914 (Nivel 9)

pais 90 Gemas

Mas sobre el autor

Estadisticas:
Wangu Xian Qiong S2 | 下載 APK | X-Men: Grand Design - Second Genesis #2A (Wk35)