Ver fondo
[x]

Leyendas y mitos de la Coca cola y el Red Bull general general


2013-07-28 Popularidad 3206 Visitas


Leyendas y mitos de la Coca-cola y el Red Bull

Domo a todos mis compas de BI de esto solo sabia que la coca cola era adicitiva pero despues de que vi toda esta info hasta me dan ganas de no volverla a tomar..espero se enteren y lean toda esta info que seguro es muy importante para la mayoria..por que ..quien no se ha tomado una coca cola hoy en dia asi que aqui estan algunas cosas interesantes sobre la Coca-cola y el Red Bull.



¿Que le pasa a tu cuerpo al tomar una Coca-cola?



En los primeros 10 minutos: 10 cucharaditas de azúcar entran en tu sistema  digestivo (el 100% de la cantidad diaria recomendada) lo único que impide  que vomites debido a tanto edulcorante es el uso del ácido fosfórico, que disimula el sabor permitiéndote digerirlo.

A los 20 minutos: Tus niveles de azúcar se disparan, causando que aumente la insulina. Tu hígado responde transformando todo el azúcar que encuentra en grasa (y hay mucho azúcar en tu organismo en este preciso instante).

A los 40 minutos: Se completa la absorción de cafeína. Tus pupilas se dilatan, tu presión sanguínea se eleva, y como respuesta tu higado introduce  más azúcar en tu torrente anguíneo. Los receptores de adenosina de tu  cerebro se bloquean para evitar el adormecimiento.

A los 45 minutos: Tu cuerpo aumenta la producción de dopamina, estimulando los centros de placer de tu cerebro. Básicamente, así es como actúa la Heroína.

A los 60 minutos: El ácido fosfórico bloquea el calcio, zinc y magnesio en tu intestino grueso, acelerando tu metabolismo. Además, las altas dosis de azúcar y edulcorantes artificiales aumentan la eliminación de calcio mediante la orina. Las propiedades diuréticas de la cafeína hacen efecto  (tienes que ir al servicio). Ãste es el momento en que expulsas el calcio, magnesio y zinc que debería ir dirigido a tus huesos, así como también sodio, electrolitos y agua.



Mientras decae la fiesta dentro de tu organismo, termina el chute de edulcorantes y empiezas a notar la falta de azúcar, con  lo que te pones irritable o depresivo. Ahora mismo has, literalmente, meado toda el agua que contenía la bebida, pero no sin antes acompañar la expulsión de valiosos nutrientes que tu cuerpo podría haber empleado para cosas como hidratarte o construir huesos y dientes más fuertes.

Un par de horas después vendrá el bajón de la cafeína (algo menos si eres fumador). Pero, eh, tómate otra Coca-Cola, ¡es la chispa de la vida!

Para pensárseloâ¦

Mito y leyendas de la Coca-cola

En muchos estados de EE.UU., la Patrulla de Caminos lleva 2 galones de Coca Cola en su coche para quitar la sangre que queda sobre el pavimento después de haber ocurrido un accidente.

Puedes poner un filete de carne en una plato lleno de Coca Cola y éste desaparecerá en dos días.



Para limpiar un inodoro: Vaciar una lata de Coca Cola dentro de la taza y déjala durante una hora, luego tira de la cadena. El ácido cítrico de la
Coca Cola, quita las manchas de la porcelana.



Para quitar las manchas de óxido de cromo de los parachoques de los
coches: Frotar con un trozo de papel de aluminio, mojado en Coca Cola.

Para limpiar la corrosión en los terminales de la batería de tu coche
vierte una lata de Coca Cola sobre los terminales y las burbujas se
llevarán la corrosión.

Para aflojar un tornillo oxidado: Aplicar al tornillo un trapo empapado en Coca Cola durante varios minutos.



Para quitar manchas de grasa de la ropa: Colocar la ropa dentro de la
lavadora, vaciar encima una lata de Coca Cola, agregar el detergente y
lavar con el ciclo completo. La Coca Cola soltará las manchas de grasa.

También es muy útil para limpiar un parabrisas de coche que esté sucio del camino.

El ingrediente activo en la Coca Cola es ácido fosfórico. Su PH es 2.8.

Esto disuelve un clavo en unos 4 días. El ácido fosfórico es dañino para
calcio de los huesos y es uno de los mayores contribuyentes al aumento de la osteoporosis.

Para transportar el concentrado de Coca Cola, los camiones comerciales deben disponer de la tarjeta de âmaterial peligrosoâ, reservada para materiales altamente corrosivos. Los distribuidores de Coca Cola han estado usándolo para limpiar los motores de sus camiones desde hace 20 años.





Si estás leyendo esto con una Coca Cola en la mano, tírala rápidamente y agarra una pepsi que es de lo más sano.



Y ya de paso, os dejo alguna cosilla sobre el Red Bull, que también es muy interesante.



âEl RED BULL fue creado para estimular el cerebro en personas sometidas a un gran esfuerzo físico y en âcoma de estrésâ y nunca para ser consumido como una bebida inocente o refrescante.

Fue creada por Dietrich Mateschitz, un empresario de origen austriaco que descubrió la bebida por casualidad.

Sucedió en un viaje de negocios a Hong Kong, cuando trabajaba para una empresa fabricante de cepillos de dientes. El líquido, basado en una fórmula que contenía cafeína y taurina, causaba furor en ese país.

Justamente, imaginó un rotundo éxito de esta bebida en Europa, donde todavía no existía el producto, además de ver una oportunidad inmejorable de convertirse en empresario.

PERO LA VERDAD DE ESTA BEBIDA ES OTRA: FRANCIA y DINAMARCA lo acaban de prohibir por ser un coctail de muerte, debido a sus componentes de vitaminas mezcladas con âGLUCURONOLACTONEâ, químico altamente peligroso, el cual fue desarrollado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos durante los años 60 para estimular la moral de las tropas acantonadas en VIETNAM, el cual actuaba como una droga alucinógena que calmaba el estrés de la guerra. Pero sus efectos en el organismo fueron tan devastadores, que fue descontinuado, ante el alto índice de casos de migrañas, tumores cerebrales y enfermedades del hígado, que mostraron los soldados que la consumieron.

Y a pesar de ello, en la lata de RED BULL aún se lee entre sus componentes: GLUCURONOLACTONE , catalogado médicamente como un estimulante.

Pero lo que no dice la lata de RED BULL, son las consecuencias de su consumo, que obligan a colocar una serie de ADVERTENCIAS:

1. Es peligroso tomarlo si después no haces ejercicio físico, ya que su función energizante acelera el ritmo cardiaco y te puede ocasionar un infarto fulminante.

2. Corres el peligro de sufrir una hemorragia cerebral, debido a que el RED BULL contiene componentes que diluyen la sangre para que al corazón le cueste mucho menos bombear la sangre, y así poder hacer un esfuerzo físico con menos agotamiento.

3. Está prohibido mezclar el RED BULL con alcohol, porque la mezcla convierte la bebida en una âBomba Mortalâ que ataca directamente al hígado, provocando que la zona afectada no se regenere nunca más.

4. Uno de los componentes principales del RED BULL es la vitamina B12, utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en un coma etílico; de aquí la hipertensión y el estado de excitación en el que te encuentras después de tomarlo, como si estuvieras en estado de embriaguez.

5. El consumo regular del RED BULL desencadena en la aparición de una serie de enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles.

CONCLUSION: Es una bebida que debería prohibirse en México, Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico y otros paises del Caribe como ya está despertando otras naciones pues se mezcla con alcohol y crea una bomba de tiempo para el cuerpo humano, principalmente entre adolescentes y adultos ignorantes por su poca experiencia.



asi que recuerda en vez de tomarno una coca  cola y asi poco a poco matarnos para evitar este mal tomar siempre lo que fue vida..Tomen Agua chicos..Sayonara..no lo queria decir pero hasta la cerveza es un poco mejor que la coca cola..espero algunos no se ofendan por si no les gusto mi post.




Fuente: http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2009/01/15/leyendas-de-la-coca-cola/

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0


Comentarios 21

  • 2013-07-28 enviado porEspctro02
    buen post esto ya lo sabia esepto lo de Red Bull jejeje nuen post
  • 2013-07-28 enviado porThomas
    muy buen tema,aunque todo en exceso puede causar problema.Por ejemplo el tomar demasiada agua puede ocasionar un problema que se llama intoxicación hídrica o por agua, y esta consiste en que al recibir tal cantidad de agua diluyes la sangre, con lo que disminuyen la cantidad de electrolitos en sangre (sodio, potasio, calcio, magnesio, fósforo, entre otros). Esta deficiencia de electrolitos lo que van a ocasionar son alteraciones a nivel muscular (calambres principalmente, y relajación de músculos) lo que puede ocasionar un paro respiratorio y cardiaco;
  • 2013-07-28 enviado porThomas
    y a nivel cerebral lo que ocurre es que se altera el estado de conciencia pues también falla la información electrica del cerebro, y este empieza a sufrir también porque no le llega la cantidad adecuada de glucosa (azucar en sangre) para alimentar a las neuronas; por otra parte también se afecta el transporte de oxígeno por la disminución de eritrocitos (glóbulos rojos) en sangre.
  • 2013-07-28 enviado porLucyluzxd
    hace años q no me tomo algun refresco, pero tampoco hay q tomar agua embotellada por los quimicos q suelta el plastico
  • 2013-07-28 enviado porJoseph12
    por eso yo tomo pepsi
  • 2013-07-28 enviado porEsesergio90
    Sinceramente estudiando lo que estudio (Tecnico en cuidados auxiliares de enfermeria) en el apartado de Farmacologia avanzada estudiando la composicion de esas dos bebidas "analizandolas previamente" "no mirando el bote" descubres que la droga es mas sana.
  • 2013-07-28 enviado porTezuka
    pff se quieren pasar de light y son meros gordos con gafas... solo salen a estudiar, y sin fisico... pfff hahaha... y si la cocacola es mala por q nuestra saliva no nos ara daño... y es peor q la gaseosa (investiguen)... y pa rematar tengo un conocido q solo toma gaseoa desde qie tiene conocimiento y tiene 33 o mas .-. y es mas sano q todos uds... me retiro lentamente...
  • 2013-07-29 enviado porLucyluzxd
    la saliva no nos daña x el recubrimiento d mucosa q tenemos desde la boca al estomago... se nota q te espantaste al leer ese parrafo y no seguiste leyendo, sobre lo otro depende la vida diaria q uno lleve y es totalmente diferente entre cada quien, si uno es sedentario estara mas propenso a la obsidad q uno q trabaja o estudia, ya q la quema d grasas/calorias es proporcional, sobre la edad donde se ve los daños d tomar tanta azucar esta ya cerca d los 50 cuando aparecen las enfermedades congenitas...(investigale bien)
  • 2013-07-29 enviado porTezuka
    si ps imaginate q no conozco el primero q halla muerto por esto... pero claro ya sabes mucho ... cuando buscas en internet y para finalizar es comico ver como postean cosas asi cuando son unos obesos sedentarios... y me retirare lentamente... paz y amor...
  • 2013-07-29 enviado porTenseinara
    xD
  • 2013-07-29 enviado porLucyluzxd
    tezuka?... eso es una busqueda indirecta para contactar con alguien asi?... nunca pense q esos fueran tus gustos... del churru lo creeria, pero d ti?... pense q te gustaban mas los flacos afeminados como justin...
  • 2013-07-29 enviado porEspctro02
    jajajaja lucy tranquila, pues todo esto de pende de cuanto lo consumes adiario por ejemplo el agua un amigo por tomar mucha agua cele izieron piedras pero tambien no hay que tomar mucha coca en especial en epoca de calor por que te puedes enfermar muy gravemente por que tu cuerpo no tiene el liquido suficiente para dar basto al agua que tu cuerpo consumo adiario
  • 2013-07-29 enviado porKilling
    genial el tema, justo hoy un compañero de trabajo decía que un amigo de el murió por tomar red bull constantemente, le dio algo al hígado y murió :c , gracias por la info :3 nunca esta demás
  • 2013-07-29 enviado por0zonazero0
    de una cosa que si apoyo a thomas que todo en exceso es dañino y sobre tezuka creo que lei mal o lo entendi mal "es comico ver como postean cosas asi cuando son unos obesos sedentarios" -_-
  • 2013-07-29 enviado porShoryuken_hadoken
    muy bueno compa, por eso tomo agua, ademas de que soy pobre jajajajajja, a mi la coca me altera mucho
  • 2013-07-29 enviado porTezuka
    bueno si bn recuerdo una epoca q estube en la costa de vacaciones y mi unica bebidad era cocacola y por una semana estube enfermo de estomago u.u, igual el q esta acostumbrado... no le pasara nd...
  • 2013-07-29 enviado porEsesergio90
    Lo mejor es la cerveza y punto.
  • 2013-07-29 enviado porAbhiiunu3m
    Tan bueno que sabe el Red Bull en las perlitas... :C
  • 2013-08-01 enviado porJoseph0924
    super post... yo sabia que eran malos pero no hasta ese punto... mejor dicho a hidratarse a punta de DUFF....... que vivan la cerveza.....
  • 2013-08-13 enviado porMegamax
    Por eso aca en Uruguay tomamos Nix, MIO y otras marcas pendejas de acá C:
  • 2013-08-18 enviado porZickma
    y pa rematar tengo un conocido q solo toma gaseoa desde qie tiene conocimiento y tiene 33 o mas .-. y es mas sano q todos uds... me retiro lentamente...

Escribe un comentario


 

enviado por 0zonazero0

sexo Masculino

pais 128914 (Nivel 9)

pais 90 Gemas

Mas sobre el autor

Estadisticas:
Nordlicht - Mörder ohne Reue | Bandes dessinées | Gravel: Colorado River (Milestone S.r.l.) (ENG/MULTi7) [L] - CODEX Подробнее... Залито: 06-06-2018 14:36 (4116 просмотров) Gravel: Colorado River (Milestone S.r.l.) (ENG/MULTi7) [L] - CODEX Горячие новинки Новый эпизод Off-road Masters проходит в обжигающе жаркой аризонской пустыне. Gravel Channel возвращается в США на гонки Wild Rush, трасса для которых проходит по знаменитой дамбе на реке Colorado... Раздают: 0 Качают: 0 Размер: 15.58GB