Ver fondo
[x]

Los mejores amv que visto y otros pues mmm ¬¬.... general general

2013-04-21 Popularidad 1397 Visitas

hola a todos como no tengo nada mejor que hacer les traigo los mejores amv que visto y tambien los peores que he visto pero primero les mostrare los que mas me gustan XD

advertencia estos videos pueden causar traumas y odio se recomienda discreción

este no es amv pero es el video mas traumante que visto O.o

sin mas me despido sayonara XD

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 12

• 2013-04-21 enviado porLucyluzxd
    fijate q x lo general no me gusta q los amv´s se combinen con musica normal, al menos a mi no me encaja solo si son en son d parodia, como el oppa helsing, solo digo y comento, x otro lado ... pichi cumbia d goku espero no oirla en las fiestas d x aca ¬¬ (ARRIBAAAAAA POOORTAAAAAA!!!)
  • 2013-04-21 enviado porJoseph12
    queeeeeee si la cumbia de goku es la mejor ya hasta la descargue y la voy a poner cuando este en la borrachera XD
  • 2013-04-21 enviado porEsesergio90
    Si señor,Stairway To Heaven de Led Zeppelin es una de mis canciones favoritas.
  • 2013-04-21 enviado porJoseph12
    claro porque crees que esta primero la mejor de todas XD
  • 2013-04-21 enviado porEsesergio90
    Jeje.
  • 2013-04-21 enviado porLufyperezsan
    solo 1 palabra aluzinante
  • 2013-04-22 enviado porThecat
    me mierd..... hace un ambu en la cumbia de goku xD! XD! e amte de risa!!! xD! XD! D:
  • 2013-04-22 enviado porJoseph12
    no es un ambu es la mascara que uso el abuelo de goku cuando regreso del otro mundo para ver a goku :3
  • 2013-04-22 enviado porSajiro052
    q buen post me gusto mucho y todos losAMV q ponen con ñegueton son una porquería, mmm palabra ñegueton, colombiano q vea el comentario entenderá el significado para el resto, aquí en Colombia solo escuchan regueton los ñeros, y ñero en termino Colombiano, es una persona con falta de educación sin respeto y generalmente ladrones y viciosos
  • 2013-04-22 enviado porXshadow
    si crees q eso es malo que tal este

• 2013-04-23 enviado por0zonazero0
    jaaaa esos videos son de la muerte en general los amvs me gustan no mas con musica j pop y no con metal y eso con el de fairy tail ese gusto k poko k te kedo asi como el de saint seiya pero esos videos k no van me mataron de la risa nunca los habia visto
  • 2013-04-29 enviado porZickma
    Jaja la cumbia de Goku esta perrona le guste a quien no le guste, igual el R.A.P. jeje yo si te doy +1

Escribe un comentario

enviado por Joseph12

sexo Masculino

pais 1751 (Nivel 5)

pais 149 Gemas

Mas sobre el autor

Estadisticas:
IMDb: 7 HD Ghost in the Shell: The New Movie | Other Collectable Items | DOOMSDAY CLOCK #1 4th PRINT - DC