Ver fondo
[x]

MIS JUEGOS general general

2013-05-11 Popularidad 1724 Visitas

HOLA VOLVI, LUEGO DE PERDER TODOS MIS DATOS POR UN PUTO VIRUS, Y NO PUDE SALVAR NADA PERO BUENO, A EMPEZAR DESDE CERO, HOY QUIERO COMPARTIR, DESPUES DE VER UN PAR DE VIDEOS DE LOS SUPUESTOS MEJORES JUEGOS DE PC, ME DI CUENTA QUE LOS MEJORES JUEGOS SON LOS QUE ME GUSTAN AMI, Y ESO QUIERO COMPARTIR.
BUENO EMPECEMOS:

1_ THE THING (LA COSA)

ESTA BASADA EN LA PELICULA, NADA MAS QUE ESTO OCURRE LUEGO DE LOS SUCESOS DE LA PELI.
TIENE UNA MUY BUENA JUGABILIDAD, SU TRAMA ES BASTANTE COHERENTE, Y LOS ENEMIGOS SON COMPLEJOS, YA QUE HAY QUE DEBILITARLOS CON BALAS Y REMATARLO CON FUEGO(JUGARLO EN SU MAXIMO NIVEL DE DIFICULTAD PARA MAYOR DISFRUTE)
SUS CONTRAS SON QUE TIENE POCOS NIVELES (PERO MUY ENTRETENIDOS)

2_STARCRAFT 1 Y 2

PARA ALGUNOS NO HACE FALTA QUE LES EXPLIQUE PERO, PARA LOS QUE NO LO CONOCEN ES UN JUEGO DE ESTRATEGIA EN TIEMPO REAL, QUE SUCEDE EN ELSIGLO XXIV O XXVI NO ME ACUERDO BIEN DONDE SE CUENTA LA LUCHA DE TRES ESPECIES

*LOS TERRAN, ESTOS BUSCAN EXPANDIR SU PODERIO Y SUS COLONIAS COMO TODOS LOS SERES HUMANOS PODEROSOS ALO LARGO DE LA HISTORIA

*LOS ZERG, UNOS BICHOS RAROS QUE BUSCAN LA PERFECCION GENETICA ASIMILANDO A OTRAS ESPECIES Y DESTRUYENDO A LOS QUE SE RESISTEN

*LOS PROTOSS, UNOS ALIENIGENAS CON UNA TEGNOLOGIA MUY AVANZADA, QUE BUSCAN CONSEVAR SU CULTURA FRENTE ALA AMENAZA ZERG Y TERRAN

3_HALF LIFE 1

OTRO QUE NO LE HACE FALTA EXPLICACION, PEROOOOOOOOO, ES UN SHOOTER EN 1RA PERSONA QUE TIENE COMO PROTAGONISTA A GORDON FREEMAN UN FISICO TEORICO QUE EMPIESA SU TRABAJO EN EL COMPLEJO CIENTIFICO LAMBAD PERO ALGO SALE MAL Y BLABLABLABLA

4_THE HOUSE OF DEAD 2 Y 3

SU HISTORIA NO ME QUEDO BIEN CLARA LA HISTORIA SOLO QUE MEZCLAN EXPERIMENTOS GENETICOS CON RITUALES DIABOLICOS, SOLO HAY QUE APUNTAR, PERO ES MUY ENTRETENIDO

5_EL INFALTABLE RESIDENT EVIL NEMESIS
(NO SE NESESITA EXPLICARLO Y EL QUE NO CONOSE SU HISTORIA QUE SE CAMBIE EL NOMBRE Y SE DEDIQUE A OTRA COSA)

6_VAMPIRE MASQUERADE, REDEMTION

ES UN JUEGO DE  ROL DE ACTIVISION NO SE MUCHO RECIEN LO DESCUBRO, PERO ESTA BUENO Y NO ES MUY COMPLICADO PERO ES DIFICIL GUIARSE ASI QUE ESO LO HACE COMPLICADO

7_JUEGOS DE LUCHA
SUPER STREET FIGHTER IV

*STREET FIGHTER III NEW GENERACION

*STREET FIGHTER III THIRD STRIKE

*STREET FIGHTERALPHA 3 (MI FAVORITO)

*CAPCOM VS SNK

*MARVEL VS CAPCOM 1 Y 2

*DARKSTALLKERS

*HINOKAKERA CHAOTIC ECLIPSE

*BLUE BLAZE CALAMITY TRIGGER

*UN MUGEM DE BLEACH

*MORTAL KOMBAT TRILOGY

8_ELDERS SCROLLS III MORROWIND

9_ELDERS SCROLLS IV OBLIDION

10_ELDERS SCROLLS V SKYRIM
PARA MI EL MEJOR DE ELDERS SCROLLS, NO POR SUS GRAFICOS, SI NO POR SU HISTORIA QUE SE CENTRA EN EL SANGRE DE DRAGON, UN HEROE QUE USA EL PODER DE LOS DRAGONES PARA CAZAR ALOS MISMO, LO MEJOR Y CLASICO ES QUE PUEDES HACER A TU PERSONAJE HEROE O VILLANO.

BUENO, MUCHACHOS Y MUCHACHAS, REITERO AFIRMO QUE SON LOS MEJORES JUEGOS SOLO POR QUE ME GUSTAN AMI, Y ADEMAS SON LOS QUE TENGO EN MI PC, SOLO POR ESO SI LES GUSTAN OTROS ES SU GUSTO, YO SOLO QUERIA COMPARTIR MIS JUEGOS PREFERIDOS, AUNQUE ME FALTEN TANTOS OTRO.
ODIO EL 90% DE LOS SHOOTERS EXISTENTES Y  SOY FANATICO DE LOS JUEGOS DE LUCHA(COMO SE HABRAN DADO CUENTA)
HASTA LA PROXIMA SRES. BURROS

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 10

• 2013-05-11 enviado porShoryuken_hadoken
    Donde no puse imagenes fue por que me agarro un ataque de fiaca
    publique el mismo dos veces sin querer
  • 2013-05-11 enviado porLucyluzxd
    oohhhh ya ni recuerdo cuanta plata le inverti en las maquinitas a este juegazo, y si tienes toda la razon, son los mejores x el simple hecho q te gustan ^^ esa es la actitud
  • 2013-05-11 enviado porChat33
    yo tengo muchas ganas de jugar el SKYRIM pero mi pc no lo levanta XD
    es verdad por que tienen que ser los mejores, por que los demas te lo digan? no es tu gusto
    muy bueno skyrim, yo particularmente le doy un 10
  • 2013-05-11 enviado porThomas
    Tienes razon Lucy,yo me gastaba un dineral en ese video juego y nunca podia pasar el principio.
  • 2013-05-11 enviado porEsesergio90
    Half-Life que buen juego,y RE3.
  • 2013-05-11 enviado por0zonazero0
    hal life solo pase hasta la mitad la historia y el half life dos solo una cuarta parte la historia son aproximadamente quince hora
  • 2013-05-11 enviado porSoydemierda
    Buen gusto la verdad, a veces dan ganas de tener windows Xp para probar juegos como Half Life (Nunca me fue en Vista xD) o Vampire Masquerade y bienvenido tio , si no fuera por tu nick diría que eras Alkan009

Escribe un comentario

enviado por Shoryuken_hadoken

sexo Masculino

pais 1696 (Nivel 5)

pais 106 Gemas

Mas sobre el autor

Estadisticas:
Power Protection, Distribution | Is Tv Good or Bad | 1 2 3 Em Yêu Anh (123我爱你)