Ver fondo
[x]

Mortal kombat trilogy, y aprovecho para una pregunta general general

2013-05-22 Popularidad 1802 Visitas

hice un post de ANIMALITIES un pibe, (Jackalgolden) me dijo que no conocia MK así que decidi subirlo, no es el que jugaba de niño, yo jugaba en sega mk ultimate, pero bueno una breve explicacion

Mortal Kombat Trilogy (MKT) es el quinto videojuego de la serie de videojuegos de lucha Mortal Kombat, la segunda actualización de la tercera entrega, publicado por Midway Games en 1996 inicialmente para Nintendo 64, y, tras negociaciones, fue publicado también para PlayStation, Sega Saturn y PC.
Mortal Kombat Trilogy representa la última mejora de la tercera entrega de Mortal Kombat, conteniendo a todos los personajes presentes en la saga hasta la fecha de su lanzamiento, y parcialmente todos los escenarios vistos. Solo fue lanzado para consolas caseras, su lanzamiento se debió a que Ultimate Mortal Kombat 3 a pesar de triunfar en Arcade no tuvo gran auge en las versiones caseras. Con la aparición de nuevas consolas se aprovecho la oportunidad.
Mortal Kombat Trilogy incluye entre los personajes seleccionables a los jefes de los videojuegos anteriores y las versiones anteriores de algunos peleadores

y el link para descarga: http://www.4shared.com/file/q0fw5Kqy/mortal_kombat_trilogy_2__2_.html

Y LA PREGUNTA ES: ¿como es la educacion en otros paises? aca en Argentina es obligatoria, libre y gratuita (primaria y secundaria) y las universidades son libres y gratuitas, tengo que investigar, pero que mejor que preguntar a los habitantes de otros paises, desde ya gracias

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 14

• 2013-05-22 enviado porLucyluzxd
    aca en Mexico es obligatoria (aja...) y gratuitad (aja x 2) hasta secundaria ya despues en preparatoria, se dice la leyenda q es gratuita pero tambien se debe pagar los costes d inscripcion y reinscripcion q sulen ser muy altos, en esta etapa muchos abandonan la escuela y ya en universidad la unica accesible en costos es la UNAM, pero su tasa d exito para entrar esta muy alta.
  • 2013-05-22 enviado porShoryuken_hadoken
    gracias lucy, no aca es totalmente gratuita y lamentablemente obligatoria (hasta los 18 años luego, si quieres sigues)
  • 2013-05-22 enviado porTenseinara
    en Ecuador es gratuita pero eso de entrar a la universidad esta recagado
    no pues q chido q sea obligatoria y gratuita hasta los 18 (eso indica q primaria,secundaria y prepa esta cubiertos) mientras q aca su quesque obligatoria es si los padres quieren y pueden mandar al niño a la escuela y cubrir los utiles escolares, y aparte aca para aspirar a un buen trabajo piden prepa terminada, algo q no todos tienen (yo soy trunca en 4 semestre)
    y si solo tienes secundaria d macdonals no pasas
  • 2013-05-22 enviado porShoryuken_hadoken
    no me exprese mal, despues de los 18 tambien es gratis pero no obligatorio, y me podria explicar lo de prepa, aqui es 6 años de primaria 3 de secundaria basica y 3 de avanzada
    aca es primaria 6 años-secundaria 3 años-preparatoria 3 años- y universidad dependiendo la carrera a seguir pero lo usual es -3 años para una diplomatura, 2 años para un master y 3 años mas para el doctorado. En prepa hasta donde supe o me qde XD pagaba unos 150 dolares en reinscripcion en prepa publica mas utiles
  • 2013-05-22 enviado porThomas
    Pues en Puerto Rico la escuela es obligatoria y Gratuita hasta los 18 en publica,pero si es colegios privados tiene un costo.Para la universidad no es gratuita y tampoco es obligatoria,Aunque si eres de bajos recursos puedes aplicar para una beca que nos brinda USA que costea tus estudios en la universidad hasta que completes el bachillerato que son 4 años
    Pero esto es una navaja de doble filo pq para yo recibir este beneficio tengo que inscribirme en un servicio selectivo militar de USA,que no es que sea militar pero si en cualquier caso de que estalle una guerra y USA necesite soldados me jodi completamente pq me van a mandar a buscar.Pero tambien no te creas que la beca ayuda mucho pq como quiera yo me tengo que costear los gastos de comida,transporte,peaje y hasta de libros.
    Lo mismo aca son 6 de primaria,3 de secundaria y 3 de Preparatoria.
    Men yo jugaba este juego pero en Super Nintendo y solamente tenia 8 personajes de los que podias coger,pq aparecian dos mas pero era para pelear y eran el de 4 brazos y el que se parece a scorpion pero verde.
  • 2013-05-23 enviado porSincelessa
    Aqui en Panama, es Gratuita, Obligatoria, Publica y Democratica. Gratuita porque IT'S FREE! Obligatoria, porque todos tenemos derecho de tener una educacion. Publica, porque no somos racistas. Y Democratica, porque nos educa para la democracia, y otras cosas simples... Como ver hentai... Ok no .-.
    Tenemos 3 niveles de Educacion: Educacion Basica General, Educacion Media, y la Educacion Universitaria. 11 sub-niveles en la Basica General (Contando La guarderia, Pre-kinder y Kinder)
  • 2013-05-23 enviado porSincelessa
    En la Media, ya saben, escoger bachiller como Ciencia, Letra, Comercio. Agregando algunos como Agropecuaria y Tecnologia. ( Porque en mi colegio no tiene Tecnologia como Bachiller TT__TT ) En la universitaria, ya todos saben, escogiendo para tener una buena carrera, y tener mucho dinero (Y tambien tener muchas p*tas :3 ok no)
  • 2013-05-23 enviado porEsesergio90
    En España es obligatoria y gratuita hasta los 16 años luego eliges si quieres seguir estudiando y la universidad aqui de gratuita nada tienes que soltar un dineral para entrar.

Escribe un comentario

enviado por Shoryuken_hadoken

sexo Masculino

pais 1696 (Nivel 5)

pais 106 Gemas

Mas sobre el autor
Tags

Estadisticas:
La Amiga Estupenda HDTV | Animowane | VW POLO 9N TOP 1.2 Benzin