Ver fondo
[x]

Mutronics (1991) general general

2013-05-27 Popularidad 2939 Visitas

Título original: The Guyver.
Año: 1991.
Género: Ciencia Ficción, Acción.
Pais: USA, Japón.
Duración: 91 minutos.
Director: Screaming Mad George, Steve Wang.
Guión: Jon Purdy, Yoshiki Takaya.
Música: Matthew Morse.
Fotografía: Levie Isaacks.
Reparto: Jack Armstrong, Jimmie Walker, Mark Hamill, Michael Berryman.

dd  multiples links de descarga aqui 

se que es algo lento e insulso , preo quiero dejar claro que esta es una peli basada en el manga de the guyver,

como  un agregado extra los actores de esta peli son muy reconocidos almenos en su momento , 

el villano principal asi como uno de los cientificos  de chronos son los actores principales de reanimator

ademas de eso el lugar teniente y enemigo recurrente es el mismo de las colinas tienen ojos 

mas interesante aun es que el 
co director  y encargado de las peleas asi como de los diceños de creaturas es steve wang el responsable de crear  al predator 

esta peli cuenta con un  actor reconocido por muchos aficionados a el cine de cf mark hamill (luke skywalker)
aunque en un papel muy mediocre 

tambien contaba con  vivian wu  ya saben la chica esta de las torugas ninjas 3   

como otro de los agregados teniamos al molesto  he insulso idiota de Jimmie Walker

cualquiera diria que con este reparto , y un presupuesto de 3,000,000 , de dolares  ademas de la colaboración de diversos grupos profesionales la peli seria buena 

pero lamentablemente la película intenta abarcar mucho  en muy poco tiempo , ademas de cometer muchos errores en su propio argumento los cuales no tienen excusa  por inclinarse mas a una comedia ligera y coreografías absurdas sin gracia,  

si lo tengo que describir de algún modo es como un capitulo extendido de los power rangers 

mi propia reseña de esta peli , 

otra reseña de esta peli ,

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 3

• 2013-05-27 enviado porEsesergio90
    Una buena pelicula sin duda,me trae muchos recuerdos.
  • 2013-05-27 enviado porEsesergio90
    Estoy en una mierda de ordenador de la cruz roja que no me deja ni puntuar genial,cuando llegue a casa ya lo are.
  • 2013-05-28 enviado porTopsecret
    ja mira yo solo he visto la segunda peli
    guyver dark hero

Escribe un comentario

enviado por Alkan009

sexo Sexo indefinido

pais 5690 (Nivel 6)

pais 90 Gemas

Mas sobre el autor

Estadisticas:
└ Sporting Goods | Watch movie | Kinderbettgitter Bettschutzgitter Kinder Bettgitter Kinderbett 102cm 120cm 150cm