Ver fondo
[x]

Noticias Anime general general

2013-05-15 Popularidad 1601 Visitas

Segunda temporada de âMaken-Ki!â en progreso

HEllo NAKAMAS AKA DE NUEVO CON UNAS CUANTAS NOTICIAS DEL MUNDO ANIME ESPERO SE INFORMEN MAS .. AKA LA PREMIER

Hace días la web oficial de la serie animada âMaken-Ki!â ha anunciado que se ésta, trabajando en una segunda temporada titulada âMaken-Ki! Two!â.

Sinopsis

Takeru Ohyama, un adolescente normal quien ingresa en una escuela de élite sin saber que en ella tendrá que combatir usando un misterioso poder llamado Maken para demostrar su fuerza.

En el primer día, se encuentra de nuevo después de tres años con Haruko Amaya, su amiga de la infancia, Inaho Kushiya una chica que dice que ella es su prometida, y Himegami Kodama una rubia que quiere matarlo.

Equipo de producción

• Director: Hiraku Kaneko (Seikon no Qwaser)
  • Diseño de personajes: Takami Akio (Shaman King)
  • Guiones: Yousuke Kuroda (Maken-Ki! â 1ra temporada)
  • Estudio de animación: XEBEC

Previo a su estreno también se anunció la pre-venta de las ediciones BD. Del manga original ha sido adaptada una primera temporada así como también una OVA.

Fuente : http://yaraon.blog109.fc2.com/blog-entry-16125.html

Comercial para la 2da temporada del anime âChÅ«nibyÅ demo Koi ga Shitai!â

Hace poco la revista Newtype nos informaba que la serie Anime âChÅ«nibyÅ demo Koi ga Shitai!â tendría una segunda temporada. Y ahora se ha publicado un pequeño comercial para dicha secuela, complementando el anuncio que aparecía en su sitio que decíaâContrato renovadoâ.

Lamentablmente el comercial no da más detalles como fecha de estreno, pero agrega:

âUn mes tras la renovación del contrato, Una nueva batalla por fin iniciaâ

La serie se estrenó el pasado octubre 2012 por medio de NicoNico y TBS, siendo una producción más del estudio âKyoto Animationâ.

Fuente: http://nicotubeanime.blog.fc2.com/blog-entry-9892.html

Manga âTokyo ESPâ de Hajime Segawa (Ga-Rei) tendrá Anime

La editorial Kadokawa Shoten revelo por medio de su sitio web, que el proyecto para adaptar el manga âTokyo ESPâ al formato de Anime, ya tiene luz verde para su producción.

Sinopsis:

Urushiba Rinka es una chica normal de instituto, de una familia pobre compuesta únicamente por ella y su padre.

Un día, al salir de la escuela Rinka persigue a un âpingüino voladorâ hasta la parte superior de la Nueva Torre de Tokio, al llegar ahí, aparecen ante ella muchos peces brillantes nadando en el aire. Ella pudo haber pensado que era una alucinación, de no ser porque un chico con cara extraña de su mismo instituto, también fue testigo del raro acontecimiento.

Cuando uno de estos peces toca a Rinka ella se desmaya, despertando con extraordinarios poderes sobrehumanos, entre ellos la habilidad de poder deslizarse a través de objetos sólidos⦠como el suelo de su departamento.

El manga fue escrito por obra de Hajime Segawa, quien lanzo el manga en la revista Shonen Ace en el 2010, poco después de haber finalizado su otra obra âGa-Reiâ. El octavo volumen recopilatorio de Tokyo ESP, se estrenara este 25 de mayo en Japón.

La historia del manga âGa-Reiâ de la misma autora, inspiro en el 2008 un anime titulado âGa-Rei: Zeroâ.

Fuente: http://www.kadokawa.co.jp/comic/index.html#esp

Los planes para una película Live-Action de âDeath Noteâ siguen en pie

Shane Black quien últimamente ha acaparado la prensa gracias al estreno de su última película âIron Man 3â donde fungió como director, ha revelado en una entrevista con eo portal Bleeding cool, que Warner Brothers aún se encuentra planeando adaptar el famoso manga âDeath Noteâ a una película en formato live-action y que él se encuentra participando dentro del proyecto.

Una noticia sorpresiva ya que todo parecía que el proyecto no saldría a la luz, dado que desde un comentario de Black en la Comic Con del 2011 no se sabía nada nuevo al respecto.

Warner Bros adquirio los derechos para adaptar la obra original de Takeshi Obata y Tsugumi Ohba en el 2009, y todo parece que el proyecto seguirá en pie.

Solo queda esperar un tráiler o más información sobre el cast, pero mientras tanto a rezar por que la obra no sufra cambios drásticos⦠como ciertos filmes que inician como âDragonâ y terminan en âEvolutionâ.

Fuente: http://www.bleedingcool.com/2013/04/24/shane-black-on-his-death-note-and-doc-savage-movies/

Adelanto para la 4rta película  âEvangelion: Finalâ

Con la salida del esperado DVD/BD de âEvangelion 3.33â en tiendas japonesas, por fin se puede ver el adelanto en video de lo que podría ser âEvangelion: Finalâ (Shin Evangerion GekijÅban :||) de Hideaki Anno y el estudio Khara, mismo video que se vio con las proyecciones originales de la película cuando se estreno en Japón.

Les recordamos que el siguiente material puede contener spoilers para los que no han tenido oportunidad de ver âEvangelion: 3.0 You Can (Not) Redoâ. Lo que si les puedo adelantar es que Misato promete que el âfanserviceâ estará presente como ya es costumbre.

Al momento no se tiene una fecha estimada del estreno para la última entrega de la tetralogía, lo último que se menciono es que el filme podría llegar en este mismo año⦠pero al momento no se ha mencionado nada al respecto, donde conociendo al estudio Khara, no sería nada raro que hubiera un retraso para su estreno, ya que según los planes originales âRebuild of Evangelionâ, la saga hubiera terminado hace mucho, donde la 3ra y cuarta entrega teóricamente se estrenarían de forma simultánea en el verano del 2008.

Fuente: http://www.retornoanime.com/trailer-de-la-cuarta-pelicula-para-evangelion

Liberado el primer trailer del nuevo anime de Rozen Maiden

En la página oficial de Rozen Maiden por fin se ha liberado el primer promo del nuevo anime de las muñecas de rosen las cuales vuelven después de tanto tiempo. En dicho tráiler nos dan una pequeña probada de lo que podremos ver en el mes de julio.

Ademas de la liberación del teaser, también se revelaron el lanzamiento de las ediciones de Blu-ray de las temporadas pasadas; la primer temporada podrá ser adquirida a partir del 24 de mayo, dicha edición contara con una ilustración de Peach-Pit, comentarios en audio de Sawashiro y Sanada para el primer capítulo, un libreto de 12 páginas, secuencias de animación y el opening. 

SAYONARA NO SUBO MANGAS POR PROBLEMAS EN MI SERVIDOR.. PERO VOLVERE MUY PRONTO A PUBLICAR MIS BUENOS MANGAS ...YANA 

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 7

• 2013-05-15 enviado porKazuto
    esta muy buena la noticia, aunke yo ya lo sabia xD, tengo una pagina en la ke tengo los estrenos planeados asta septiembre de este año xDDDDD
  • 2013-05-15 enviado porYameck
    Yameck YEE! Chūnibyō demo Koi ga Shitai! TO CONTINUE! y sobre tokyo esp si no lo penes ni me entero que existe XD me leere los 17 caps actuales del manga en la noche, osea en uno minutos XD gracias !
  • 2013-05-15 enviado porThomas
    muy buena la info.
  • 2013-05-15 enviado porDarkangelo
    sopas :O
  • 2013-05-15 enviado porLucyluzxd
    chale... en serio q la peli d evangelion como me decepciono... creia q con los capitulos 25 y 26 no podian joder esta seria mas... pero me equivoque, esta peli fue una perdida d tiempo total -.-
  • 2013-05-15 enviado porEsesergio90
    Como episodios originales de Evangelion no hay otra cosa.
  • 2013-06-26 enviado porInfinitoslayer
    rozen maiden..... rozen maiden

Escribe un comentario

enviado por 0zonazero0

sexo Masculino

pais 128914 (Nivel 9)

pais 90 Gemas

Mas sobre el autor
Tags

Estadisticas:
Nine (Blu-ray) | DOWNLOAD NOW “Welcome To Mercy 2018 Full Movie Free Download HD 720p” | Крепления и держатели