Ver fondo
[x]

Noticias locas, locas general general


2013-07-21 Popularidad 3210 Visitas



Hola aca con un post de noticias no muy creibles ...eso se los dejo a su criterio ni bien sabemos que estamos en un mundo donde todo puede pasar....algunas son antiguas como de hace dos meses pero las publico para que se enteren ...



DESPIERTA A SU NOVIA CON UNA ESCENA DE HORROR

Nada de música suave, desayuno en la cama ni besos en la frente. A James Williams se le ocurrió despertar a su novia de la peor manera posible: haciéndole una broma en la que recreaba la famosa escena de horror de la película La llamada.

En el film protagonizado por Naomi Watts, el fantasma de una niña llamada Samara salía del televisor para atacar a quién lo estuviera mirando. En este caso, Williams armó un terrorífico muñeco de Samara en escala real y lo pegó a la TV como si estuviera saliendo de ella. Y por si fuera poco, le hizo los brazos articulados para moverlos con varillas desde atrás.

La madrugada del susto, Williams prendió la TV y comenzó a emitir aullidos. Inmediatamente la pobre chica se despertó y ante semejante escena empezó a gritar desesperada.

"Tuve que salir corriendo de la casa", declaró la novia de Williams. "Me temblaban las piernas, no sabía lo que estaba pasando. Sentí mucho miedo".

Por su parte, el muchacho comentó que "quería saber cómo reaccionaría mi novia al ver un fantasma salir de la televisión tratando de atraparla". Para aumentar el efecto, Williams estuvo los días previos comentándole que le pareció sentir ruidos extraños durante la noche.

aqui el video



Todavia no se sabe como siguen juntos despues de la broma.

NADA DESNUDA MIENTRAS SU ESPOSO ROBA CASA

Un hombre denunció esta semana que su casa fue robada mientras una mujer desnuda que nadaba en su piscina distraía su atención.

Según informó la Policía de Crossville, Tennessee, la víctima, de 54 años fue engañada por una señorita que le pidió nadar en su pileta. El inocente hombre accedió y la chica se sacó la ropa y se zambullo desnuda. Mientras el hombre observaba sorprendido, el esposo de la mujer aprovechó la distracción y se metió en la casa.

El reporte policial dice que luego de 20 minutos la dama salió de la piscina, agradeció al hombre y se retiró. Fue entonces cuando el señor entró a su hogar y se dio cuenta que le faltaban joyas, un arma y medicamentos por valor de 1.200 dólares.

Autoridades del Estado declararon que tienen identificada a una pareja desospechosos, pero por el momento no se ha efectuado ninguna detención.

KAMA SUTRA ILUSTRADO CON MEDIAS

Una nueva guía sobre sexo se está convirtiendo en un bestseller en internet. Lo curioso es que las posiciones allí explicadas están ilustradas, sí, con muñecos de monos hechos con medias. 

El libro ¨Kama Sutra con monos de media¨ se vende a través de Amazon, y, aparentemente, fue escrito por un mono de media llamado Vatsyayana Banana, reconocido filósofo del siglo IV. 

En Amazon, junto al precio de venta, se explica que el Sr. Banana recibió el crédito por haber escrito este estupendo libro sobre el fino arte del amor. 

También nos cuentan que se pueden encontrar en el libro decenas de posiciones ilustradas de Kama Sutra que redefinirán nuestra idea sobre el sexo. 

Así que, si el sexo se está volviendo demasiado convencional para ustedes, ya saben a dónde recurrir.

USA UNA JAULA EN LA CABEZA PARA DEJAR DE FUMAR



Hay gente que ya no sabe que hacer para cortar con los vicios. En este caso Ibrahim Yücel, un fumador de 42 años de edad, de Kütahya, Turquía, sorprendió a su comunidad al comenzar a utilizar una jaula de metal cerrada sobre su cabeza para luchar contra su adicción, los cigarrillos

Yücel ha estado fumando durante los últimos 26 años dos paquetes por día. Muchos fueron los intentos sin éxito para dejar el sucio hábito. En vano fueron los pedidos desesperados de sus hijos, de sus amigos y de sus compañeros de trabajo. Por más esfuerzo que ponía, nunca pudo pasar más de dos días sin sentir el gusto del tabaco, sin escaparse a un rincón y prender un cigarrillo.

Sin embargo, hace unas semanas, se le ocurrió una idea que parece tan inusual como efectiva: comenzó a usar en su cabeza una máscara de cobre que se asemeja a una jaula. De esta manera le es imposible llevarse cigarrillos a la boca por más que quiera.

Inspirado en los cascos de motocicleta, Yücel construyó la máscara él solo. El dispositivo tiene los "barrotes" muy cercanos unos de otros, así no hay espacio para que pueda colocar un cigarrillo entre ellos. Además, su esposa y su hijo son quienes tienen las llaves para abrir la "jaula". De esta manera le es imposible a Ibrahim escaparse de su hogar para fumar.

¿Logrará dejar el cigarrillo definitivamente? Eso lo sabremos en unos meses. Mientras tanto, Ustedes, ¿llegarían a ese extremo para abandonar este horrible vicio?

(Por que en Boca cerrada no entran cigarrilos)

COME 67 HOTDOGS EN 10 MINUTOS


(sin embrago no rompio su record)
Takeru Kobayashi es un japonés que este 4 de julio, con motivo de los festejos por el Día de la Independencia de Estados Unidos, se comió 67 hotdogs en sólo 10 minutos. La hazaña formó parte de una competición en Manhattan, Nueva York, en la que participaron representantes de no sólo de EE.UU. sino también de varias partes del mundo.

Kobayashi consiguió la hazaña en 10 minutos y a pesar de no haber superado su propio récord (69 hotdogs), dejo muy lejos a sus competidores: el segundo sólo logró comer 34.

Frente a una multitud que gritaba y vitoreaba a los participantes, el pequeño japonés de 1,73 metros de altura, venció a los otros 5 finalistas, hombre grandes y musculosos, que no pudieron seguir comiendo a la misma velocidad.

Según se pudo observar, la técnica de Kobayashi resultó asombrosa e imbatible. Consistió en sumergir los "panchos" en agua para lograr una especie de bollo o puré y así comer varios a la vez.

SE IMPLANTA AURICULARES EN EL OÃDO




Todos tenemos problemas con los cables de los auriculares: se nos enredan, se nos pierden, se nos rompen... Bueno, al parecer un hombre encontró una solución: Rich Lee es lo que se conoce como un "bodyhacker" o "grinder", una persona que experimenta con implantes quirúrgicos o mejoras tecnológicas en el cuerpo con el fin de ampliar las capacidades humanas. ¿Su última locura? Se implantó en las orejas unos pequeños imanes que funcionan como parlantitos y reemplazan a los auriculares para escuchar música.

Claro que la calidad del sonido ni se acerca a un par de buenos audífonos, pero este implante tiene varias ventajas. Una de ellas es la posibilidad de escuchar música a todo momento y en cualquier lugar, sin necesidad de cables. Además, al ser un implante, está debajo de la piel y es imperceptible: nadie se da cuenta cuando se están usando.

Según explica Lee, el dispositivo puede tener otros usos, como por ejemplo usarlos con un micrófono direccional y escuchar lo que otras personas están hablando sin que se enteren.

Sin dudas es un invento práctico, que soluciona el tema de los cables, pero que augura un futuro incierto: ¿este tipo de implantes podrán usarse con los celulares? ¿Tendremos teléfonos debajo de la piel en los próximos años, para estar todo el tiempo conectados?

LAVE SU AUTO POR SÃLO 150.000 DÃLARES



Una de las costumbres más placenteras que tienen algunos hombres es lavar su auto los domingos a la tarde en su propio garage. Muchos lo consideran una actividad relajante y de esparcimiento. Y por qué no, para ahorrar unos pesos. Sin embargo, para gente que opina todo lo contrario, en Escocia hay un lavadero de autos que cobra la "módica" suma de 100.000 libras el lavado.

Probablemente osted está pensando que esto no puede ser verdad. Pero en este planeta todo es posible. Y más cuando se trata de caprichos para ricos. The Ultimate Shine, es un lavadero de lujo al que los millonarios pueden llevar sus coches para que los dejen relucientes, brillantes y por supuesto más limpios que el baño de un hotel 5 estrellas. Claro que no todos tienen el dinero para hacerlo: unos 150.000 dólares al cambio de esta semana.

¿Cómo justifican semejante precio? "Generalmente nuestros clientes son dueños de autos de colección y de lujo", explica el gerente del lavadero, que ofrece el servicio a domicilio. Es decir, viaja donde está el auto (a cualquier lugar del mundo), lo lava, encera y lo deja como nuevo. "Muchos son expositores que necesitan un lavado y cuidado especial", aclara.

Cada lavado puede llevarle un mes. La dedicación que pone en cada auto es exclusiva. Se lava y encera cada pieza del vehículo, por dentro y por fuera. Y al finalizar se aplica una cera especial que protege la chapa y la pintura del auto y lo deja como recién salido de fábrica.

CONFUNDE PEGAMENTO CON LAPIZ LABIAL Y SE SELLA LA BOCA



Trabajadores de los servicios de emergencia en Nueva Zelanda se sorprendieron al recibir una llamada de una mujer que tenía la boca cerraba con pegamento y pedía ayuda desesperadamente.

La pobre señora sólo podía emitir gruñidos y sonidos guturales, pero por suerte pudieron entenderle y acudir en su ayuda. Resulta que la mujer confundió un pomo de súper pegamento con lápiz labial y al cerrar la boca sus labios quedaron sellados.

Según informa el diario Otago Daily Times, la señora de 64 recibió atención médica inmediata. Una ambulancia se acercó a su hogar y la trasladó al hospital más cercano.

"Debido a los sonidos distorsionados y gruñidos, pensábamos que la señora estaba amordazada", declaró el asistente que recibió el llamado telefónico.

Cuando la asistencia llegó al hogar de la anciana, descubrieron que se había aplicado el pegamento en los labios.

Afortunadamente los médicos pudieron abrirle la boca con simple procedimiento y ahora la señora ya puede volver a hablar.

CONOZCAN UN LUGAR PARA CENAR EN MEDIO DE INSULTOS




Dick's Last Resort es un típico local gastronómico del sur de los Estados Unidos que se caracteriza por tratar mal a sus comensales. Así es. Además de sus grandes porciones ricas en grasas, como hamburguesas con panceta, carnes jugosas, costillas de cerdo y papas fritas, en este restaurante les permiten a los mozos insultar a los clientes en todo momento.

Pero... ¿quién quiere sentirse humillado mientras le sirven la comida?, se preguntará Usted. Pues al parecer mucha gente en el país del norte piensa que es algo divertido ser maltratado y atendido de pésima manera.

Este "merendero" americano abrió sus puertas como un restaurante normal en los 80s pero fue un fracaso. Fue entonces que sus dueños decidieron dejar de prestarle atención a la decoración y a la capacitación del personal. Los simpáticos mozos fueron reemplazados por apáticos cadetes que servían la comida de manera desganada. Y por si fuera poco, comenzaron a permitir una conducta despreciativa y abusiva hacia los clientes.

Para sorpresa de muchos, el restaurante empezó a tener éxito. La gente, con el boca a boca, no paró de recomendarlo y cada vez más personas se acercaban a probar la experiencia. Así, es normal ver a mozos tirando servilletas por la cara cuando un cliente las pide, insultarlos cuando preguntan por sus platos y hasta colocándoles sombreros de papel con improperios y malas palabras.

Hoy en día, Dick's Last Resort es una cadena de 13 restaurantes en todo Estados Unidos. ¿Se animarían ustedes a comer en un ambiente tan hostil?

TENGA TODA SU OFICINA EN UNA SILLA



Una empresa canadiense de tecnología acaba de sacar al mercado una silla futurista que no sólo sirve para sentarse sino que incluye todos los dispositivos electrónicos necesarios para trabajar sin tener que levantarse de ella.

El cómodo sillón, que aparenta una cápsula de comando de una nave espacial, se llama Emperador 1510 y cuenta con 5 monitores de alta definición montados desde el respaldo en una especie de cola de escorpión que la da un original aspecto de vanguardia. 

Con una base rotatoria, el sillón es de fino cuero italiano y viene con parlantes incorporados. El teclado de la poderosa computadora, oculta en la parte de abajo del asiento, se apoya en una mesita retráctil que también tiene un lugar para, por supuesto, apoyar una taza de café o su bebida preferida.

Si ustedes se estaban preguntando cuál es el valor de esta verdadera estación de trabajo, pues vayan ahorrando: el Emperador 1510 está a la venta por 21.500 dólares.

EL JEFE OBLIGÃ A SUS EMPLEADOS A GATEAR EN PÃBLICO



miren el video aqui el link http://www.liveleak.com/view?i=740_1367579547

Si usted creía que su jefe era rígido y severo, trate de imaginar lo que piensan del suyo los empleados de una empresa de cosméticos de Chongqing, China, que fueron obligados a gatear en el centro del barrio comercial de la ciudad, en pleno día, mientras el 'público' les sacaba fotos y los filmaba . 

Según el propio jefe, todo fue un simple ejercicio para ver si los empleados podían manejar la presión. Evaluar la humillación que los trabajadores pueden soportar para conocer sus límites y exigirles lo suficiente antes que renuncien. La policía acudió al lugar, pero en lugar de armar un escándalo en la compañía, decidió dispersar al público y âeducarâ a la cúpula de la empresa.


CREAN SITIO WEB PARA ENSEÃAR A COCINAR DESNUDOS

Tres estudiantes ingleses crearon un popular sitio web en el que enseñan a preparar recetas veganas con la particularidad de hacerlo sin ropas.

Jess, Greta y Zach son tres jóvenes que descubrieron que además de sus estudios tienen otras cosas en común: son veganos y les gusta cocinar desnudos. Así fue que un día decidieron abrir un sitio web y una fan page en Facebook para compartir con la gente sus pasiones.

Nakedvegancooking.com es la dirección de la página en donde los jóvenes suben los videos en los que se los puede ver cocinando sin nada más que un diminuto delantal.

"Los primeros días sufrimos algunas pequeñas quemaduras porque nos salpicábamos con aceite caliente", contó Jess. Por ese motivo, el trío decidió que lo mejor sería usar un delantal que proteja las zonas íntimas. "Aprendimos y, aunque se pierde un poco la idea de cocinar completamente desnudos, los delantales no son una mala idea. El espíritu del nudismo se conserva", finalizó el muchacho.


Eso fue Todo compañeros ..vuelvo otro dia con otros post ..sayonara ..no se olviden comentar ..y poner cual le parecio la mas loca o inusual..



De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0


Comentarios 7

  • 2013-07-21 enviado porThomas
    Yo la compraria y economiza espacio XD
  • 2013-07-21 enviado porLucyluzxd
    q raras
  • 2013-07-21 enviado porYameck
    buenisimo tema!! XO la silla mola, y sobre el restauran grosero seria curioso comer entre tanto insulto y uno como si nada :L
  • 2013-07-21 enviado porJoseph12
    quiero unos implantes para mis oidos y escuchar musica a toda hora
  • 2013-07-22 enviado porQmj025
    enseñar ha cocinar desnudo? WDF?
  • 2013-07-22 enviado porShoryuken_hadoken
    jajajajjaja, nada mas que decir
  • 2013-07-30 enviado porBig_box
    LOL..............

Escribe un comentario


 

enviado por 0zonazero0

sexo Masculino

pais 128914 (Nivel 9)

pais 90 Gemas

Mas sobre el autor

Estadisticas:
Tapping the Billionaire (Bad Boy Bill | French Bird.Box.2018.23.976.fps.Fr | Ganzenbord