Ver fondo
[x]

Noticias Rapidas general general

2013-08-02 Popularidad 1511 Visitas

Noticias Rapidas
Bueno, esto suelo ponerlo por FaceBook, pero ahora es tema XD disfruten.

si deseas unirte a nuestra pagina d Face checate este tema:

FaceBook BuenaIsla y una Leyenda...

http://www.buenaisla.com/tema/general-facebook-buenaisla-y-una-leyenda-1150)

carcasas_con_juegos_para_iPhone-1

En Amazon están a la venta unas carcasas para iPhone que tienen jueguecitos detrás, los típicos del laberinto o del pinball. Me recuerdan mucho al estilo de los clásicos juegos que venían en los Pocketeers de los años 80s

http://www.masters.me.uk/pocketeers/Im-UK/Im-Big-pocketeers/jmcupfinal-open.jpg

este recuerdo q era el mas popular

carcasas_con_juegos_para_iPhone-2

Brawl in the Family es uno de mis webcómics favoritos, por el sentido del humor de sus creadores y la simpatía y buen rollo que desprenden sus tiras, casi siempre protagonizadas por personajes de la saga Smash Bros., lo que les da un repertorio bastante amplio.

Hace poco han cumplido su tira número 500, y la han celebrado haciéndola en vídeo en lugar del habitual formato en imagen. El protagonista ha sido Mega Man, que claro, se une a la familia, y el resultado son casi tres minutos muy buenos sobre la historia del Bombardero azul.

http://www.youtube.com/watch?v=98DG-rEaxGk&feature=player_embedded

FFVII

Tanto hablan de un remake de Final Fantasy VII que nunca llegara... y por mientras un fan australiano, Lucas Brown, está haciendo todo lo contrario, un demake del mítico juego, con unos gráficos que recuerdan a Super Nintendo, y concretamente a Final Fantasy VI.

http://www.youtube.com/watch?v=6tczW_qFW8I&feature=player_embedded

La cosa avanza despacio, pero de momento se han podido ver un par de vídeos que demuestran que la cosa no se quedará solamente en un conjunto de ilustraciones.

Este segundo video es un poco soso, porque hay un montón de enemigos y los va liquidando uno a uno con bastante lentitud. Si ven los primeros 20 segundos ya lo vieron todo.

http://www.youtube.com/watch?v=ufyarPPHrLU&feature=player_embedded

Por cierto que el creador ha dicho no estar preocupado porque Square Enix le vaya a querer tumbar legalmente el proyecto, esperemos que su optimismo no esté equivocadoâ¦

anti-pervert-hairy-stockings-for-girls

Esto hace poco lo vi y si es producto asiatico... desde el foro de microblogging chino Sina Weibo nos llegan estas medias peludas para espantar pervertidos y evitar violaciones. No sabria decir si se trata de un objeto real o simplemente de un concepto, pero la idea es curiosa y posiblemente abrigue a la hora de llevar minifalda en invierno. XD

WiiULink

Rumores

1. En primer lugar, se dice que el juego se está desarrollando desde 2010, como una continuación de Twilight Princess y por un grupo diferente al de Skyward Sword. Por tanto, habría un desarrollo paralelo hasta que se terminó el juego de Wii, y desde ese momento los dos equipos confluyeron en el desarrollo del juego para WiiU. Esto es habitual en la industria (así se hacen los Assassinâs Creed, entre otras muchas sagas), por lo que no sería en absoluto extraño.
  2. Según el propio Aonuma, el juego no se conocerá hasta 2014, y el evento elegido podría ser el E3. Con el tiempo que lleva en desarrollo es de suponer que esté muy avanzado, pero por alguna razón no quisieron mostrarlo en el E3 de este año, quizá para dar un golpe de efecto más adelante. O quizá simplemente no esté tan avanzado como algunos quieren que creamos.
  3. Gráficamente el juego emplearía el motor gráfico que se vio en la demostración de Wii U en el E3 de 2011, como el de la foto. De hecho, esas imágenes serían de la primera fase de desarrollo del proyecto. El director del juego no sería Aonuma (aunque sigue supervisando todo), sino Satoru Takizawa, que fue director de arte en Twilight Princess, y que trabajó en todos los Zelda principales desde Ocarina of Time (de hecho, habría dejado el staff de Skyward Sword para liderar este proyecto). Lo del estilo gráfico de Twilight Princess es un deseo de muchos fans, y la demostración en el estreno de Wii U les dio a muchos la esperanza de que las cosas fuesen por ahí. La verdad es que aquello podría perfectamente ser parte del desarrollo de un juego, pero no es la primera vez que luego nos cambian de golpe el estilo (como el de Game Cube). Aún así, Aonuma dijo que no sería ni hiperrealista ni cartoon, así que no es descabellado. Sobre el tema de la dirección, no hay nada claro, pero me parece un rumor creíble que perfectamente podría ser falso. XD
  4. El control de movimiento de los dos juegos de Wii dejará paso a un control más clásico pero combinado con las posibilidades del mando de Wii U para diferentes acciones. Hay gente que no se cree la renuncia al control de movimiento. Creo que el mando de WiiU ya es lo suficientemente complejo, y que no se puede implantar todo a la vez porque puede ser muy incómodo
  5. El juego tendrá un mundo abierto, mucho más amplio y con más libertad que ningún otro Zelda. Hace poco Aonuma habló de que Skyrim era un buen referente para algunas de las cosas que querían conseguir en su nuevo juego, algo que encaja muy bien con esto. Según los rumores, sobre un 70% del equipo estaría desarrollando cosas para ese amplio mundo abierto. Además, habría 10 calabozos principales, cinco hasta un punto concreto del juego y otras cinco después, y será necesario hacer cosas en unas para poder avanzar en otras (Parallel dungeons según el propio Aonuma). Esto de los  calabozos podría ser una mera especulación, pero con todo lo que dijo Aonuma sobre la inspiración de Skyrim creo que lo del mundo abierto es amplio es indudable.
  6. Existiría un online cooperativo al estilo de Four Swords, pero sin nada que ver con la aventura principal del modo para un jugador. Además, podrán llegar los DLC a la saga. Lo de los DLC no suena nada bien, pero Aonuma ya dejó caer algo al respecto en alguna entrevista. Lo de los DLC me lo creo, aunque seguro que se moderan, lo del multijugador se me hace más extraño, pero podría ser.
  7. Y finalmente, parece ser que los personajes tendrán voces (salvo Link) pero en un idioma ficticio. Esto es lo que me cuesta más creerme de todos, porque vamos, no hay manera de que den el salto, pero digo yo que algún día irá tocandoâ¦

Y esto es todo de momento. Es evidente que llevan muchos años haciendo un Zelda, y desde la presentación de 2011 la idea de que volvería el estilo gráfico de Twilight Princess ha calado entre muchos fans. Además, las últimas declaraciones de gente de Nintendo como el propio Aonuma no contradicen en absoluto estas informaciones. Pero bueno, toca apelar a la paciencia porque parece que aún tendrá que pasar bastante tiempo para que empiece a llegar información objetiva y saber a ciencia cierta por donde van los tiros. La rumorología está de algún modo alimentando un hype habitual en la saga y que muchas veces lleva a decepciones, porque lo que está claro es que Aonuma tiene la voluntad de dar un giro que creo que la saga necesita. ¿Qué piensan ustedes?

zelda

supernintendo

Esto hace poco lo puse por facebook...

Ahora está muy de moda lo de los trofeos en los juegos, que son una especie de condecoraciones virtuales para lograr esto o aquello en determinado juego. Pero claro, si algo mola de las condecoraciones es lucirlas, como los típicos generales a los que el uniforme debe pesar dos kilos más de lo normal a base de chapas. Como buenos jugones que hay, los aquí presentes podríamos lucir condecoraciones como éstas, y con todo lo que hemos jugado algunos podríamos llenarnos el pecho, porque hay variedad.

Generales-rusos
(Que padre llegar a esa edad tan cargados como estos generales rusos. Yo al menos cinco de éstas me las merecería a la de a ley, y me faltarian algunas consolas, sobre todo de Sega, para completar mi âtraje de galaâ¦)

play

pc

nes

mega

dreamcast

atari

360

64

Lo malo es que la página que las vende, las vende a 25 dolares, que me parece un tanto excesivo, pero la idea no deja de parecerme genial y seguro que acabamos viendo pins de este estilo más económicos.

Microsoft ha dicho que su XBOX One es ideal para tenerla en una oficina. Seguro que, como yo, ya se imaginaron a unos cuantos trabajadores ahí viciando con sus mandos o saltando como monos frente a Kinect, pero no, se refieren por el tema del Skype y las videoconferencias y tal.

• O sea, que XBOX One permite hacer lo mismo que un PC pero gastándose 500 euros, y otra ventaja sobre el PC es que no tiene juegos que distraigan a los trabajadoresâ¦
  • Minions
    (Queridos trabajadores, desde mañana cada uno de ustedes tendrá una XBOX One en su mesa, para temas estrictamente laborales)

Nintendo ha cancelado el Wii Vitality Sensor, aquel mando que nos mordía un dedo para tomar nuestro pulso cardíaco y poder trasladarlo a videojuegos con diversos fines. Al final esos diversos fines no han debido dar mucho de sí porque después de unos añitos en el limbo, finalmente dejaremos de saber de esta curiosa idea⦠y yo que le veía potencial para juegos de terrorâ¦

http://media.gamesblog.it/2/226/252914-WV1.jpg

El anime Attack on Titan, trae a muchos enganchados, aqui un vídeo de la misma parodiando las ofertas veraniegas de Steam me parece muy gracioso. No es que sea mucho spoiler, pero bueno, si están a punto de empezar la serie quizá prefieran no verloâ¦

http://www.youtube.com/watch?v=RoGxA48HQ1g&feature=player_embedded

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 10

• 2013-08-02 enviado porEsesergio90
    Estara interesante ver un FFVII con graficos del FFVI,y lo de las ofertas de steam ya lo habia visto,muy bueno.
  • 2013-08-02 enviado porEspctro02
    buen tema me gusto lo de las medallas jejejeje y tu imagen chiibi donde esta buenaisla jejejeje en fin buen post por cierto como sellama tu personaje
  • 2013-08-02 enviado porLucyluzxd
    Yoko, es d el anime Tenge Toppa Gurren Lagan, sobra q diga q lo superrecomiendo, http://www.buenaisla.com/ver-anime/serie-tengen-toppa-gurren-lagann-33
    ok lucy gracias si no lo evisto pero me llama la atencion de que tu personaje simpre lleva un arma deja lo checo mmm creo que me uniner en el grupo solo te envio una solicitud a tu perfil
    okys
    yapi
    pos ya estas dentro
  • 2013-08-02 enviado porChente
    si me parece interezante lo del ff y hay muchas cosas de los rumores q me dejaron O.o ojala q no pasen varias cosas =(
  • 2013-08-02 enviado porTenseinara
    piernas peludas D:
  • 2013-08-04 enviado porSoydemierda
    El galardon de Ps1 mola mucho xD Y por ahora va dando buenos resultados el FinalFantasy

Escribe un comentario

enviado por Lucyluzxd

sexo Femenino

pais 26883 (Nivel 9)

pais 66 Gemas

Mas sobre el autor
Tags

Estadisticas:
Apisit Opasaimlikit | Audiophile quality demo disk (FLAC) | Great Alaskan Railroad Journeys S01E01 480p x264-mSD [eztv]