Ver fondo
[x]

:p Nyotaimori: interesante temita para los chicos :p general general


2013-11-09 Popularidad 2460 Visitas




Bienvenidos a mi NEW POST!



Hay una forma de servir el sushi que gana terreno en el mundo y que combina todos los placeres de la carne: el “Nyotaimori“, un formato de servicio en donde la bandeja es el cuerpo de una hermosa y sensual "señorita" O.O


 En Londres, Los Angeles, New York y París, cada vez más lugares sirven piezas de la más refinada comida japonesa sobre un cuerpo desnudo ,usándolo como una verdadera bandeja humana.


Hay que hacerse la escena en la mente para comprender el impacto. Una Geisha en cueros (apenas tapadas sus gracias con hojas del árbol de sisho o vistosas flores) aguarda acostada boca arriba en el suelo, en silencio marcial y con la cara maquillada de blanco. Porta sobre su cuerpo los nigiris, rolls, makis y sashimis. A su alrededor, un grupo de empresarios japoneses arrodillados, palitos en mano, toma de ella las piezas que llevan directamente a su boca mientras conversan sobre la bolsa de valores de Tokyo o el campeonato de baseball o la nueva promesa del Sumo XD



Tan grande es el contraste, que cuando occidente se asomó a esta vieja tradición japonesa, que combina el Erotismo del cuerpo con el refinamiento del sushi, no tardó en llevárselo a las ciudades más cosmopolitas del globo como una forma más del exotismo asiático que admiran.



De Europa a América, el “Nyotaimori” (que en Japón literalmente significa bandeja de mujer) gana terreno desde la década de 1990. Primero tímidamente, cuando aparecieron los primeros restaurantes con esta modalidad fuera de Japón, pero más velozmente en los últimos tres años, en que esta tendencia avanzó firme hacia nuevos e insospechados rincones.


En el “Sunset Boulevard” de Los Angeles queda una de las glorias de las bandejas humanas. Se trata de “Hadaka Sushi”, donde comer en la intimidad de la pareja (trío habría que corregir) puede costar unos seis mil dólares. Claro que tienen propuestas de hasta doce personas, donde el monto por cabeza disminuye sensiblemente: por 250 dólares cada uno, come un equipo de fútbol con el técnico incluído. :P



Para ser una Nyotaimori, las Geishas de antes se preparaban duro y parejo. Cuenta la historia que a las disciplinadas damas de compañía se las sometía al más riguroso entrenamiento, ya que no debían gesticular ni moverse durante toda la cena. En un casting para el Hadaka, por ejemplo, las señoritas tienen que demostrar que el frío del sashimi en su piel recién depilada no les provoca ni una mueca, mientras que para las Geishas de antaño, un chorro de agua helada en pleno invierno era la prueba de hierro.


La recompensa, claro, es acorde. $.$ En los sites referidos al tema nos enteramos que una de estas "Bandejas Humanas" cobra de 500 a 1.1 mil dólares americanos por ser la bandeja preferida de un restaurante en Toronto o Nueva York, mientras que las parisinas o londinenses pueden cobrar mucho más, sin contar la rotación del cubierto y que, por noche, quizás hagan dos o más bandejas.




Otros, sin embargo, subidos al tren del éxito, han optado por el nyotaimori a medias. Para evitar las sospechas de los inspectores de higiene, algunas empresas que promueven esta práctica colocan sobre el cuerpo desnudo una bandeja de plástico “imitación” de la forma del modelo. Los puristas ponen el grito en el cielo; mientras que los impresionables, aplauden.

Es cierto que, lo que en Japón es un arte de alta escuela, sofisticado al punto que se cree fue desarrollado por las cúpulas de la mafia, ha dado la vuelta al mundo y ahora se esconde tras la coraza del plástico y el pudor. Entretanto, el Nyotaimori o el Nantaimori crecen en los lugares más cools del globo.


Un dato importante!!!

 para quien desee pellizcar a las bandejas humanas: el ritual prohíbe hablar, tocar o rozar el cuerpo del servicio.

 

El caso de Toronto y Montreal son interesantes.

O.O

Allí no hay un restaurante en particular que se dedique al Nyotaimori, sino servicios de “Catering” a domicilio que llegan a tu puerta con las "bandejas" caminando.

En 90 minutos, según describe la empresa “Private Nyotaimori Partier”, tienes a la modelo lista para servirte de ella en el living de tu casa, con sólo llamarlos y hacer la reservación.

.

.

.

WTF! ya veo a algunos de aca pidiendo el servicio a la puerta de su casa :P.

Espero  les haya gustado mi "interesante-sexy-candente"  tema, jejeje!



Y hasta aqui el tema... cortito para no aburrirlos (aunque se que muchos se quedarán con ganas de masssssss) XD


 Te vas sin comentar... Piénsalo bien O.o



 

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0


Comentarios 12

  • 2013-11-09 enviado porYulysakura
    Lo que uno encuentra en la red XD ... solo estaba checando un fino restaurant para ir a comer O.O
  • 2013-11-09 enviado porLucyluzxd
    wacala... d por si no me gusta el pescado, y ahora sobre humanas ...
  • 2013-11-09 enviado porEsesergio90
    Si,es mas fui hace apenas 1 año a tomarlo en un restaurante con unos amigos.(Ese fue el principio de una despedida de soltero muuuuuuy larga).
  • 2013-11-09 enviado porEsesergio90
    El sitio cerro,no hiba mucha gente xD.
  • 2013-11-09 enviado porDanteadams
    :o interesante tema
  • 2013-11-10 enviado porEspctro02
    si ya sabia de esto pero en algunos restaurantes parece que no no utilizan palillos o tenedor si no que utilizan sus bocas eso recuerdo del post que en contre asi que ellas tienen que tener mucha consentracion para no reise y tirar la comida
  • 2013-11-10 enviado por0zonazero0
    si ..paso en un reportaje creo.. tambien lo hay ya en europa si no equivovo ..o estoy equivocado ,,la verdad no se si me equivoque o ya estaba equivocado
  • 2013-11-10 enviado porRecg_1002
    no me gusta el sushi... pero... ¿Alguien se anima?
  • 2013-11-10 enviado porTenseinara
    mmmmmm :3
  • 2013-11-10 enviado porHanselsueningen
    mmm ............... rarisimo
  • 2013-11-10 enviado porBraxner
    :Q_
  • 2013-12-01 enviado porDokurominene
    Se escucha interesante :3

Escribe un comentario


 

enviado por Yulysakura

sexo Femenino

pais 182 (Nivel 2)

pais 17 Gemas

Mas sobre el autor

Estadisticas:
del.icio.us | Ba lô học sinh cấp 1 Hami BL288AM | Camera Drones