Ver fondo
[x]

Para que abran los ojos general general

2013-11-11 Popularidad 2019 Visitas

Hola amigos Buenaisleños despues de no publicar por mas de 3 meses hoy les vengo ha traer un tema para que abran los ojos 
por adelante me disculpo si alguien se ofende por algo que se diga en los videos
El hombre en los videos se llama Xokonoschtlet Gomora 

es un dansante de musica tradicional prehispanica, escritor,conferencista y activista civico mexicano, que por los ultimos 30 años ha luchado para que vuelva a mexico el penacho de moctezuma que se encuentra en un museo en viena

mexicano Conoce tu cultura

Sacrificios humanos

Que es la muerte

la importancia de la mujer

religion mexica

la virgen de guadalupe (una linda mentira)

el penacho de moctezuma

sobre las danzas aztecas (parte 1)

sobre las danzas aztecas (parte 2)

La bandera mexicana (la de los aztecas)

Espero los disfruten y habran los ojos

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 4

• 2013-11-11 enviado porEsesergio90
    Mola,aunque no entiendo de tradiciones Mexicanas mola.
  • 2013-11-11 enviado porLucyluzxd
    solo vi el del penacho, y ya por muchos años q lo piden y nada q lo regresan, este tipo d situaciones deberia resolverse por ser historia d otras naciones por mera educacion y cortesia, pero en fin.
  • 2013-11-12 enviado porEpicmaster
    Yo estoy en contra de toda festividad que no sea mexicana, soy 100% mexicano.
    Y conozco mis raíces. Pinche gente ignorante que se burla de los indígenas, si supieran que de ahí viene el pueblo mexicano.
  • 2013-11-18 enviado porZickma
    Thanito si solo fueran burlas no seria gran cosa la verdad es que en Mexico a los indigenas se les trata de una forma tan mal que no tiene nombre, son marginados hasta casi ser llevados al borde de la extincion literalmente. Apenas hace poco paso el caso en que dejaron a una mujer indigena en proceso de parto afuera de un hospital y no la atendieron solo por ser indigena!! tu dijeras nomas fue una NO! eso sucede casi siempre que una mujer indigena va a dar a luz, la unica diferencia es que esa ves se hizo publico por las redes sociales SE MAMAN!!! SE MAMAN!!

Escribe un comentario

enviado por Quetzalcl

sexo Masculino

pais 754 (Nivel 4)

pais 113 Gemas

Mas sobre el autor
Tags

Estadisticas:
MOVIES BY COUNTRY | Swift Black Substratum A Swift Dark Substratum Theme APK Full Version | One Shot