Ver fondo
[x]

Peliculas general general

2014-04-19 Popularidad 2102 Visitas

saludos a todos ,  saben el otro dia me acorde de que muchos dicen que me quejo mucho de las películas actuales, pero casi nunca doy recomendaciones de películas que ami me parezcan buenas o decentes, 

por eso aquí van 3 listas de películas que yo recomiendo ver aclaro no tengo idea de porque pero actualmente la mayoria de los sitios que yo usaba están siendo borrados  , asi que para que puedan ver estas películas tendrán que ir a esta pagina 

bueno  estas son las 3 listas  primero 7 peliculas que en mi opinión no necesitaban una secuela o un remake ni menos una adaptación a una serie de televisivo 

también quiero que entiendan que esto no desprestigia sus secuelas o remakes ni adaptaciones de tv, solo quiero decir que para mi las películas base fueron tan buenas que ami en lo personal no me habría afectado no ver mas de estas 

5 películas se siendo secuelas superan a su original  una ves mas las originales no tienen absolutamente nada de malo y recomiendo que las vean tambien pero en mi opinion estas secuelas superan a sus primeras partes, 

por ultimo 3 remakes que superan a sus  versiones originales 
como lo he estado repitiendo no tiene nada de malo ver la version original pero  estos remakes superan con creses las originales , 

bueno  también quiero aclarar esto no es un top de ninguna clase para mi todas estas películas son igualmente buenas memorables y muy entretenidas,  

sin mas empiezo  

numero 7 

la venganza de los nerds 

muchos creen que esta es la típica película de universitarios con trama cliches .
bueno en mi opinión esta película es un abuelito para barias de este estilo pero mas aya creo que es muy interesante algo moralista pero muy buena, no es tanto una comedia pues si se presta atención es una especie de parodia y reclamo por 
la discriminación contra los negros en la sociedad de eua, en los años 60s, para ver esta pelicula les recomiendo que la  vean  y cada que escuchen la palabra nerd sustitúyanla con niger, los ejemplos son muchos  como la fraternidad tri lamda, 

numero 6

mira quien habla 

esta película siempre me a gustado por que cuando yo la veía me importaba de poco a nada la voz que le daban al bebe es un drama de una mujer que tiene una aventura y queda embarazada  con lo cual ve alterada toda su vida , 

numero 5

highlander 

esta pelicula es el claro ejemplo de un concepto que fue horriblemente explotado surgieron secuelas comics y una daptacion a la tv, pero eta primera perlicula fue simple y sensiyamente grandiosa,  buenas coreografias de pelea una historia atraparte he interesante y una mitología fresca para su epoca, solo el concepto de inmortales que libran una guerra secreta en la que solo puede haber uno es algo grandioso 

numero 4

rambo primera sangre

echa en la epoca de los heroes hiper macos de los 80s que apesar de todo no heran felizes, espta pelicula basada en el libro omonimo tiene un gran espectaculo fuera de la accion la historia de un verterano de vietnam completamente aislado deprimido y sin futuro es la premisa mas adecuada para precentar la pelicula 

numero 3 

hellraiser 

pelicula del gran escritor clive barker, quien fue su director y el mismo guionista para las 2 primeras peliculas,  este es un ejemplo de lo que el talento puede conseguir cuando tienes la determinacion de hacer algo que esta bien echo desde el inicio al final 

numero 2  
robocop, 

que puedo decir de esta gran pelicula de 1987 que no haya dicho antes quieres una pelicula satiriaca violenta con accion y drama esta es tu pelicula es politicamente incorrecta  en barios puntos y roza con lo sinico de la sociedad en ciertos puntos creando una pelicual muy adulta y ala ves que  engancha a cualquier niño que la veia en ese entonses , yo incluido 

numero 1

la zona muerta 

basada en una novela de stephen king es una historia facinante triste ceria centrada y mas que nada un devate moral entre lo que uno cre que esta bien y lo que se entiende que es lo correcto , un hombre que puerde todo por pasar 5 años en coma y ahora ve terribles viciones de la ente cuando las toca llebandolo a salvar la vida de millones al final de la pelicula , 

estas son 5 secuelas que en mi opinion superan a su original 

les recuerdo que este es solo mi punto de vista personal , y que en ningun momento digo que su antesesora es mala de echo recomiendo verlas también pero en mi opinion estas  secuelas son mejores 

numero 5

phantasm 2

esta es una pelicula de el mitico hombre alto, phantasm 2 es la continuacion mas fiel a su material original que se pueda pedir, todo lo bueno de la primera pelicula, toda la intriga y el misterio con mas sangre y carne cortada que antes, sin lugar a duda una secuela que deja muy en claro que tanto castigo puede aguantar este ser 

numero 4

critters 2

pelicula in perdible en la infancia de quienes crecimos durante los 90s se que es ridicula se que es cliche a mas no poder pero para mi supera la original en todo sentido esepto uno   no me agrada esa tonteria de la sensura ala chica alien

numero 3

depredador 2 

esta pelicula me dio una sensacion increible , buena ambientacion una trama mejor que la primera mejores personajes y por sobretodo mejor accion 

numero 2 

cazafantasmas 2 

la estructura de la pelicula es bacicamente la misma de la primera pero mas grande con un mejor numero de escenas de accion y una tram muy directa simple pero sin herrores grandes 

numero 1 

terminator 2 

si existe alguien que no haya visto esta pelicula le recomiendo que entienda una cosa , esta pelicula no pretende entregar mensages subyacentes, no te da una refleccion socio politica o economica del mundo es una pelicuala de accion con cyencia ficcion a la antigua usanza  y porlo menos yo no le e encontrado un solo hueco argumental ,

por ultimo pero no menos importante  3 remakes que en mi opinion superan a sus originales 

numero 3 

la mosca
describir esta pelicula comparándola con su original de 1958  es lo mismo que comparar la primera pelicula de titanic con la vercion de james cameron ,  la vercion de los 80 tenia el estilo narratibo cercano a una obra de teatro con toques de el hombre elefante,  pocos actores que llenaban la pantalla con la interaccion mutua girando en torno a el experimento del dr zet brondon , 

numero 2 
la pequeña tienda de los horrores, 
decir que esta pelicula es en todo aspecto superior a la original es mentira supera a la original pues planeta la situacion de un modo mas organico he interesante precenta el perfil de los personajes mas caricaturesco pero extrañamente realista y por sobre todo da mushos muy notorios y agradables giños a la vercion original 

numero 1

evil dead 2

esta pelicula es quisas la mas conosida aunque no lo crean esta peli es un remake echo por sam raine, el cual creo el consepto de esta pelciula el necronomicon la cabaña y los demonios  la actuacion de jym cambel como ash es simplemente grandiosa la pelicula es mas que solo recomendable si quieren pasar un rato viendo una pelicula de un sovreviviente contra demonios atrincherado en un pequeño lugar , 

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 1

• 2014-04-21 enviado porEsesergio90
    Criters 2, que maravilla. Luego con la 3 y 4 la cagaron

Escribe un comentario

enviado por Alkan009

sexo Sexo indefinido

pais 5690 (Nivel 6)

pais 90 Gemas

Mas sobre el autor

Estadisticas:
Pikotarou no Lullaby Lullaby (Web) English Subbed | Vitamines, compléments alimentaires | USA, Hong Kong, Taiwan