Ver fondo
[x]

Peliculas recomendadas por alkan general general

2013-07-21 Popularidad 1514 Visitas

saludos a todos seré honesto muchas beses he criticado mucho y muy duramente barias producciones, que a  muchos les an gustado , y me an dicho que ami no me gusta nada , que estoy amargado y no se de que hablo, asi que aquí les traigo algunas recomendaciones personales de películas, que a mi en verdad me han gustado, ojo esto no es ningún top solo son recomendaciones todas estas películas ami me gustan y solo las posteo para presentarlas, 

quiero aclarar si conocen una de estas películas o si no las conocen me da lo mismo bajo cada  imagen viene mi opinión personal de cada una , y si tienen spoilers asi que si no conocen una de estas películas, por favor entiendan que doy mi opinión personal de cada una y advierto los spoilers de las mismas bueno sin mas espesemos 

o casi lo olvido pondré también enlaces de descarga directa de varios servidores cada uno de los links tiene  la película ustedes elijan el que mejor les parezca 

la mosca de (1986 )

esta pelicula del año 86 es un remake de la pelicula original de 1958   con un reparto excepcional efectos especiales muy buenos y grotescos, contaba con una narrativa simple y yana mente abumadora, un error en un experimento en una cabina de tele transporte, causa que el cientifico seth brondon , se mescle con una mosca, causando una mutacion que terimina conbitiendolo en una grotesca creatura, muy buena pelicula con un final muy bueno , 

dd

la mosca 2 (1989)

tansolo 3 años despues de la primera se precenta una continuacion directa de la mosca, donde solo john getz repite papel  , la pelicula nos cuenta la historia de marte , el hijo de seth quien a heredado la mutación de su padre, y ahora busca tras una vida de ser experimento en un laboratorio una cura para su condicion ,  exelente continuacion , con unos efectos que si bien son un poco menos buenos que la pasada el argumento sigue igual de bueno , 
dd

el señor de las moscas de (1990)

esta pelicula es fantastica apesar de ser la adaptacion de un libro culla primera adaptacion fue en 1963, aun hoy me parece simple y sencillamente grandiosa, demostrando que la utilidad de un individuo en un grupo no te garantisa la supervivencia, solo lo dire asi, un grupo de niños terinan viviendo solos en una isla decierta por un accidente, durante la guerra,  esto conlleva a que tengan que trabajar y vivir como pueden asta que simplemente ese orden es reemplazado por una anarquia 

creo que incluso se le dio una adaptacion en los simpsons, , 

dd

Los inmortales (1986)  

esta pelicula devio y tenia que haver sido solo un oneshot, ya que fue magistralmente buena , desde cada personaje, su narratiba sus peleas, y la trama simplemente fueron excepcionales  se resume facilmente en gente especial que no envejese que pele entre si por el poder y conocimiento de los otros, y al final solo puede haver uno, 

depredador (1987)  

pociblemente  una de las mejores peliculas que vi cuando hera un chamaco , precentacion del  ahora legendario depredador,   no quiero ablar mucho de esta pelicula solo dire  tan buena que me dejo sin palabras, acciona pura 
dd

depredador 2 (1990)

es muy raro en estos dias que una secuela de lo que fue una muy muy buena pelicula sea mejor o mediana mente buena comparándola con la original , y esta es sinduda una de las mejores secuelas  no es solo que tenga mas dinamica mas accion y mas narrativa en su produccion sino que supo mantener el caracter de la pasada entrega 
dd

bueno la ultima pelicula esta aqui en buena isla ballan al post dando clic a la imagen 

recuerda si los links no funcionan reportamelo para arreglar el problema 

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 9

• 2013-07-21 enviado porLucyluzxd
    depredador es la mejor a mi parecer d aqui
  • 2013-07-21 enviado porQuetzalcl
    solo he visto el señor de las moscas y depredador al señor de las moscas le cambiaron partes q no son como el libro
  • 2013-07-21 enviado porJoseph12
    solo he visto la mosca 1,2 y depredador 1,2 y son de mis favoritas haber si tengo tiempo para ver las otras
  • 2013-07-21 enviado por0zonazero0
    slo vi depredador la 1 la 2 la vs alien ..toda la secuela de alien ..Vi la mosca..que ahorita mismo esta en la pantalla de la compu..jaaa no enserio me aburrio .....no vi ni el señor de las moscas ni la ultima que pusistes
  • 2013-07-21 enviado porThecat
    la mosca k recuerdos con esa peli!!! esn ese time si k daba miedo!!!
  • 2013-07-22 enviado porThomas
    Predator es una de las mejores,aunque no me gusto la segunda.
  • 2013-07-22 enviado porQmj025
    cuando tenga tiempo voy ha ver "el señor de las moscas" O.o
  • 2013-07-22 enviado porShoryuken_hadoken
    highlander y depredador, son las mejores
  • 2013-08-01 enviado porJoseph0924
    son unas super cintas.... pero te falto brave heart...XD

Escribe un comentario

enviado por Alkan009

sexo Sexo indefinido

pais 5690 (Nivel 6)

pais 90 Gemas

Mas sobre el autor

Estadisticas:
American Dad! Season 14 | BTS JIMIN (지민) - Promise (약속) (Lyrics Eng/Rom/Han/가사) | Kim’s Convenience