Ver fondo
[x]

Pokemon Sin Limites general general

2012-12-28 Popularidad 9550 Visitas

BIENVENIDOS A MI NUEVO TEMA

Ahora les traiga un MEGATEMA d muchisimisimisimisisimisimisimisisimisimisimisisimisimisimisimas cosas d Pokemon, trae d todo: Gif, imagenes, humor y curiosidades de este mundo tan grande y basto; asi q les pido q esperen un poco antes d empezar a bajar para checar el tema, para q cargue y puedan disfrutarlo comodamente

Hermoso!!!!! *-*

Sabias queテ「ツヲ

el Bulbasaur de Ash puede usar テ「彗taquesテ「 que no puede aprender, ya que los improvisa en la serie. uno de ellos es whirlwind

verano!!!

En lo q se recuperan d el impacto visual yo sigo escuchando
image

http://www.youtube.com/watch?v=NSEt24t2ETw

Sabias que?

Spinda tiene 4 manchas: 2 en la carita y 1 en cada oreja. Cada una de esas manchitas tiene su propia variabilidad. Cada uno de estos campos tiene como una cuadricula, donde mediante calculos internos las ubica en el sprite al テ「彗zarテ「 cuando te aparece uno de estos bichos.

Los patrones de manchitas son estos

Entonces, cuando el juego tira su maquinaria, te queda una hermosa combinatoria de 4,294,967,296 de localizacion de manchitas,  Cabe destacar que las manchas solo varian en la carita: La cabeza vista desde atras es igual.

Join us!

Sabias queテ「ツヲ

Shuckle es el pokemon que, cumpliendo ciertas condiciones, puede hacer el maximo daテアo en un solo ataque.

Condiciones:

-Shuckle debe estar en nivel 100 

-Batalla triple

-Ambos compaテアeros deben usar helping hand en shuckle

-Shuckle debe llevar el item metronomo

-Shuckle debe usar Power trick

-ev e iv maximos en defensa

-Skill Swap por Pure Power

-6 aumentos de ataque

-mimic por parte de shuckle copiando el ataque me first y usandolo en contra de un pokemon lento

-usar el combo defense curl/rollout

-uno de los compaテアeros de shuckle debe tener la abilidad flower gift y ser el clima soleado

en el 5to turno de haber usado rollout consecutivamente sin fallar y contra un ledyba, yanma o combee con los minimos status en defensa (ev e iv en 0) y haber sido atacado con reducidores de defensa hasta el minimo (screech) ya con eso, Shuckle puede pegar con: 481.266.036 de daテアo con un critical hit.

WOW...  O.O!!!

Sabias queテ「ツヲ
  image

Un pokemon intercambiado gana x1.5 mas de experiencia y si viene de un juego de distinto idioma gana x1.7

D:
ven como si se comen a los Pokemon XD

ya llevan 24 anos, 235 dias o.,o

Sabias queテ「ツヲ

el ataque tacleada electrica (volt tackle) es un ataque unico de pichu y por consiguiente de pikachu y de raichu, el cual solo se aprende si dejas a la hembra con bola luminosa en la guarderia.. pero sin embargo el Pikachu de Ash aprende placaje electrico por experiencia

se viene el fin cauros
la cara q pusimos todos cuando llego la hora 23:59:59 del 21/12/12

image
la cara d los chicos cuando les favorece un intercambio pokemon

Sabias queテ「ツヲ
imageimage

Salamence esta basado en Devilman (1972) protagonista del manga homテウnimo de Go Nagai, que contテウ con 52 ediciones y posteriormente tuvo un anime con 39 capテュtulos.

CreepyPasta: Raticatte de Gary

En el Pokテゥmon Rojo y Azul original, cuando llegas a Pueblo Lavanda (el pueblo del cementerio), tu rival te pregunta si sabes o no lo que se siente cuando uno de tus Pokテゥmon muere. En este momento del juego tu rival ya no tiene a su Raticate, que habテュa usado en peleas anteriores.

La テコltima batalla con tu rival habテュa trascurrido en el SS Anne, donde sテュ lo tenテュa. El Raticate habテュa sufrido graves heridas por la lucha, pero con todo el tumulto de gente y la confusiテウn en el crucero de lujo, no pudo llegar hasta el Centro Pokテゥmon a tiempo, y Raticate pasテウ a mejor vida.

La razテウn real por la que Gary se encuentra en Pueblo Lavanda es para poder darle a su compaテアero un descanso eterno. Pero a pesar de esto, nunca te dice directamente que tテコ has sido el responsable de este trテ。gico suceso.

Esconde su dolor, canaliza su energテュa y finalmente llega a ser campeテウn de la Liga Aテアil. La muerte de su Raticate ha acabado con la inocencia infantil de tu rival, y aunque no te quiere culpar, su subconsciente guarda un rencor y resentimiento que le sirven para avanzar en su camino.

Guardテ。ndose las lテ。grimas para la tumba de su Raticate, se esfuerza mテ。s que nunca para ser mejor entrenador, mejor que tテコ y para ganar la Liga. Pero unos instantes despuテゥs de terminar su andadura en la Meseta Aテアil es derrotadoテ「ツヲ por ti.

Aunque cumpliテウ la promesa que le hizo a su malogrado Raticate, sテウlo pudo ser posible durante unos segundos, hasta que llegaste tテコ. Al final, tu rival es regaテアado por su abuelo, mientras tテコ recibes las alabanzas del profesor.

Durante el juego tテコ robas la inocencia de tu rival, destrozas sus sueテアos y finalmente robas el amor de su abuelo. Oh, y por cierto, tu rival no tiene padres. Es un huテゥrfano

image
lo puse xq me fue el primer crepy q vi ^^

Sabias queテ「ツヲ
 image

Se dice que Omastar se extinguiテウ porque su caparazテウn pesaba mucho, pero sin embargo tiene la habilidad nado rテ。pido?

Para la siguiente imagen, Nia te lo explica graicamente como debes poner tu cara
http://wallbot.net/walls/preview/3644.jpg
Listos?... oky disfruten

Sabias queテ「ツヲ

Que el pescador Wilton (un personaje sumamente conocido)

Es el tio de Yellow y quien le enseテアo a pescar y le regalo su Doduo (Dody que despues evoluciono)

.______________.
XD

imageimage

imageimage
テつャテつャ... q raro parecido

Sabias queテ「ツヲ

De Spiritomb el pokedex dice que esta creado por 108 espiritus, en el pokedex de Sinnoh es el numero 108, sus Base stats en Defensa y Defensa Especial son 108 y pesa 108 Kilos

LOL...

Sabias queテ「ツヲ

La primera poke ball que aparecio en la serie es verde.

X FAVOR NO LLOREN T-T

En esta si pueden llorar XD (los jodi chicos)

Sabias que?
las テコnicas evoluciones de Eevee que siguen la regla de tener el pelo bajo la cabeza son las primeras 3

Esto sera interesante
Envy: Harden, Drill Peck, Water Spout
Sherked: Aromaterapia, Horn Drill, Hyper Beam
Y no se hagan patos Pokemanicos XD respondan

Master Ball
yuzuowo:

O_O テ「ツヲ.. nose porq pienso q se la tiro a un ratata xD
y d seguro fue para atrapar un magikarp

Para todos los pokefaperos de nivel 100, de tipo acero, con ataque mano dura, que hacen ataques super efectivos, golpes criticos, K.O en 1r turno y que utilizan enducerer en cada turno, aqui tienen esta imagen (denle click a la palabra)

Chicas pokemon del 001 hasta 493

En lo q ustedes tiran baba,
image
yo sigo escuchando:

http://www.youtube.com/watch?v=CtAhomqwMnw

un sheikah (?)
*o*

logica... esta foto le falta XD

pobres...

XD papel higienico

Y maruchans XD

O.O

1-1 qdaron XD

jaidefinichon:
XD correle!!!!

feliz aniversario puras poke weas
chale... cada q veo una imagen d pantys me recuerda a Akane

hace calor X_X

y asi evoluciona un Trubbish a un Garbodor (WTF)
asi se veria su evolucion o.o

Asi deberian cadar despues d una batalla... di NO alas batallas pokemon

Sabias que?
La Pokeball rocket solo apareciテウ dos veces una en forma de carta  y en el especial mewtwo el regreso donde los del equipo rocket tiraban desde su helicoptero cientos de estas para capturar pokemons

mmmmm no lo recuerdo o.O!?

el puede hablar!!! yeeiiii!!!

3D *o*

me gustaria una polera con esta gardevoir, seria cool *o*

AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH!!!
GOODBYE MOTHERFUCKERS!!!

Sabias queテ「ツヲ

Cuando Paras evoluciona a Parasect, esta realmente siendo consumido por el hongo que crece en su espalda, tomando todo el cuerpo del pokemon, el cual queda テ「忝ombificadoテ「 y テ「徭in vidaテ「 por este hongo parasitario: Es por ello que sus ojos se presentan sin pupilas.

Resulta que existe un hongo llamado cordyceps,este hongo se introduce en el cuerpo del insecto, se desarrolla en su interior y acaba germinando matando al insecto.

Mientras tanto... en la casa de Qmj

Capturando a Ho-oh 
Capturando a Ho-oh

Sabias queテ「ツヲ
image
Esta es la estatua que se encuentra en el salon de Iris en B2W2, parece ser solo un dragon generico, pero no es asi, en los primeros juegos se encontraban estatuas por todos lados de Rhydon ya que el fue el primer pokemon oficial en ser dibujado, pero ademas de Rhydon hubo otro que nunca vio la luz: Capumon

Obviamente esta es solo una especulacion debido a la similitud del pokemon beta y la estatua, pero quizas este pokemon aparezca de forma atrasada en la 6ta generacion.

Ya puedes morir en paz... abajo d diglett no hay nada

miren esta es una prueba confiable de que los pokemon tambien tienen necesidades
Pikachu se hecho un airecito XD

QEPD!

ups.... XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

tahiku

Sabテュas queテ「ツヲ

2 de las 10 cartas mテ。s caras del mundo corresponden a pokemon! Una de ellas es el Pikachu Ilustrador, que vale aprox. 20.000 dテウlares. Nunca oficialmente vendido, nunca publicada en Inglテゥs, esta carta se entregテウ como premio en un concurso de dibujo japonテゥs y se piensa que existen sテウlo cuatro.

La otra es Charizard de la primera ediciテウn. SI bien es mucho mテ。s encontrable que la anterior, su precio en metテ。lico se paga si y sテウlo si la carta esta en perfecto estado, y aquテュ es donde la mayorテュa no vale mucho. SU precio es de aprox. 2.000-2.500 dテウlares, y su valor radica en su demoledor poder.

Mientras tanto en un Centro Pokemon….

Sabias queテ「ツヲ

Homika, la lider de gimnasio de tipo veneno en pokemon Black 2 y White 2, es zurda

por la forma en la que sostiene el bajo.

Q suertudoteeeeee XD

Sabias queテ「ツヲ

Al parecer Pokemon Black & White estan basados una especie de un apocalipsis inminente burlandose un poco de los Estadounidenses (de donde Unnova esta basado) por creer que el 2012 es el fin del mundo

Poluciテウn: Apareciendo como una pequeテアa referencia de como EEUU produce mucha basura. Este pokemon es una representacion de como la polucion daテアa el medioambiente.

Glaciares: Con las capas de hielo derritiendose debido al calentamiento global, los osos polares migran hacia el sur.

El no esta para nada contento

Un Mito nordico habla del feroz Wyvern, una criatura que se encuentra congelada en algun lugar de Siberia, y que solo despertara en los ultimos dias del Ragnarok, en esta mitologia, el fin del mundo.

Los 4 jinetes del apocalipsis

Los 4 pokemon legendarios en forma de caballos estan basados en estos jinetes, los cuales en el orden del pokedex llega a ser el orden en el que aparecen en la biblia, siendo la muerte el ultimo.

Conquista: Los 4 caballos pokemon tienen la habilidad Justiciero, lo que concuerdan con la biblia ya que ellos son la justicia de Dios, el primero el conquistador, orgulloso y fuerte, tipo acero. El conquistara la Tierra para el juicio final.

(Descripciテウn pokedex pokemon black: Luchテウ contra los hombres para proteger a los Pokテゥmon que perdieron su hogar por culpa de las guerras de los humanos.)

Guerra: Ira, maldad y violencia, guerra es el segundo caballo con corazon de roca. La batalla con el equipo plasma representa una guerra, ellos defienden a los pokemon de una esclavitud segun sus ideales y el protagonista. Ellos tienen una vestimenta parecida a caballeros medievales que mejor para una guerra.

Hambruna: Aparentando a primera vista muy bello, investigado mas a fondo se pueden ver ojos de un corazon sin alma y hasta veneno recorriendo a traves de su extensiones tipo planta. La hambruna se puede ver como una venganza de la naturaleza en contra de los hombre por las guerras que la dejan devastada.

Muerte: Aparentando un pony, tal vez el ultimo grito de felicidad antes de la muerte, pero esa belleza adentro esconde una oscura verdad. Al ser un unicornio su cuerno es en realidad una espada. (de ahi su ataque espada sagrada proveniente de la conquista, la guerra y la hambruna) 

Pokテゥmon que atrae la victoria. Dicen que el Entrenador que lo lleve saldrテ。 vencedor de cualquier batalla.

Genera energテュa ilimitada en el interior de su cuerpo. Es capaz de compartirla con todo aquel que lo toca.

El pokedex facilmente puede describir una bomba nuclear. Una de las mas esperadas formas del fin del mundo: una inminente guerra nuclear. テつソPuede ser este un mensaje de Japon a EEUU?

Destrucciテウn: Genosect, combinacion de genocidio e insecto, es el destructor de mundos. En otras palabras una bestia venida del espacio y alterada por el equipo plasma. Su forma de insecto muestra la estupidez del ser humano al ver a los insectos como debiles y el tipo mas inservible de pokemon.

Que trテ。gico no? XD

Sabias queテ「ツヲ

Existen 649 especies existentes de Pokemon. Sin embargo, hay algunas que tienen diferencia de genero. Sumando todos, hay 95 Pokemon que poseen esta caracterテュstica, o sea, 95 Pokemon mテ。s. Ademas, existen otros que poseen formas alternas: en total hay 82 formas alternas (sin contar la que estテ。 contada en las 649 especies). Si sumamos todo, nos da 826. Aテアadamos sus formas Shiny, y nos da 1652 Pokemon.

テつソRecuerdan al Pichu color Pikachu que desbloqueaba al Pichu Picoreja en el Encinar, repartido por la pelテュcula de Arceus? Son dos Pokemon mテ。s, tres considerando el Shiny del Picoreja.

TOTAL: 1655 Pokemon.

Peroテ「ツヲme estoy olvidando de un dato importante, el cual fue puesto aquテュ mismo (ver arriba)  hay 4,294,967,295 formas diferentes de Spinda (sin contar la que estテ。 contada anteriormente). Sumando sus respectivos shinys, nos da 8.589.934.590. Sumemos todo.

TOTAL DE POKEMON: 8.589.936.245.
Enserio crees tenerlos a todos? テつソY creテュas que eras un Maestro al tener 649 pokemones capturados?  novato...テつャテつャ

Y hasta ahi le paro, q ya se me borro la partida T-T

y por ultimo les dejo la Facebookeada q les hice a algunos chicos d BI
... XD

gracias x visitar mi tema y si les gusto me deben un comentario.

Yo soy Lucy y nos vemos en el siguiente tema. CHIO

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 22

• 2012-12-28 enviado porChente
    Me dolio la cabeza con tus Pokecalculos xD
  • 2012-12-28 enviado porYameck
    tsssss sho quiero una de esas POKE-MARUCHANS con los narutos de pikaxhu X< :F :F :F http://wakpaper.com/large/Pokemon_wallpapers_312.png
  • 2012-12-28 enviado porJosesc
    mmmm no entendi bien, asique al final todo lo de los pokemon era mentira?
  • 2012-12-28 enviado porLucyluzxd
    noooo la ultima imagen se las aplique a los chicos d BI, les mande el mensaje a todos los q estan en la lista, todo lo demas si es informacion real
  • 2012-12-29 enviado porXshadow

• 2012-12-29 enviado porYameck
    haaaaaa me an bloqueado el faceeeee estaba escribiendo en el chat y me sacaronb X
  • 2012-12-29 enviado porLucyluzxd
    pos q le hiciste?
    mmmmm no pues ya valio esa cuenta, ya q ni con la mendiga confirmacion he podido recuperar antiguas cuentas... create otra y vas d new pa dentro XD
    en serio O.O ? puse un numero de cel y no a llegado respuesta o clave a cel, tambien di en CONTRASEテ羨 OLVIDADA y segun me enviaran un codigo para restablecerla + aun no llega nada al mail X0 #%/&("#"$%
    QUE CHAFA! X< PERO QUE CHAFA EL PICHI FACE X0
    si, yo tambien lo he hecho y aun con esa clave q te llega x cel es incorrecta.... ya se jodio esa cuenta :3
    !!
    feliz dia d los inocentes att: FaceBook
    --___--
  • 2012-12-29 enviado por0zonazero0
    estuvo buena la d majikarp
  • 2012-12-29 enviado porThecat
    WoW ami me gustan domas las 6 priemras temporadas por que las demas ya me aburrieron!!! pero este tema! si k esta muy detallado! no sabia varias cosas!! Aye! ツー3ツー)/ pero me gusta la imagen de Jesy WoW super malaa!! ahy si le keda el pelo! :3
  • 2012-12-29 enviado porHanks91
    ame este post me gustaria que fueras colaboradora de mi pagina pero creo quen otienes mucho tiempo bueno si puedes mandame mensaje mi pagina esta en mi perfil
  • 2012-12-29 enviado porGelox32
    Me encanto. El primero para favoritos
  • 2012-12-30 enviado porBuenaisla
    La verdad, cuando tu mandaste ese mensaje, apareciテウ como una ventana de chat, siendo asテュ que no la tome en cuenta y simplemente, como suelo hacer, ignore el mensaje y me salテュ de la conversaciテウn. Ademas, descartando y optando por aテアadirlo, conociテゥndote como te conozco, no eres alguien quien pueda escribir algo como eso a alguien. Asテュ que suponiendo que solo me lo hubieses mandado a mi, lo tomarテュa como modo de burla hacia mi ツャツャ .... Ah, y por cierto, tu tema estuvo cheverテゥ ;)
  • 2012-12-30 enviado porQmj025
    wooooo D: temaso haha avian una o 2 cosas que no sabia e__e
  • 2012-12-31 enviado porDarksbleach
    Lucy que bueno que no te tengo en facebook probe chavos jajajajaja se la creyeron toda amiga eres de cuidado (de mucho yo diria jajaja
  • 2015-01-16 enviado porQhagoconmivida
    Uno buscando hentai y da con esto.... y ni me gusta pokemon. Gran post

Escribe un comentario

enviado por Lucyluzxd

sexo Femenino

pais 26883 (Nivel 9)

pais 66 Gemas

Mas sobre el autor
サソ
Estadisticas:
Check Point Capsule Workspace | HSS Spiral Edelstahlbohrer Metallbohrer 1-30mm HSS TiN HSS-G HSS-R | Arts Martiaux