Ver fondo
[x]

Que es lo que les gusta a los buenaisleños? general general

2013-10-13 Popularidad 2043 Visitas

Hola a todos... soy lizzy .. (se... de nuevo.. viva(? .... ._. )

Em... bueno pues... e.e.. em..

ah si.. em.. no se si este tipo de temas esta prohibido o si le tengo que agregar algo para que este permitido 

PORFAVOR diganlo en los comentario asi lo cambio

(copie todo esto en un documento asique lo que este mal lo cambio y si lo borran lo vuelvo a subir si no.. simplemente lo edito :3 )

( no es un mensaje a otro usuario ya q son preguntas en general .. pero buaaano .. quisas no se pueda) 

BUENO ...

LO QUE LES QUERIA PREGUNTAR .. es 

QUE TIPO DE COSAS LES GUSTARÃA VER EN UN TEMA A LOS USUARIOS DE BUENAISLA? ._.

OSEA ... la pagina esta dedicada a las miles de personitas que se toparon con ella,

ya sea buscando anime...

algo de algun tema...

por amigos de un usuario..

por el chat...

o por hentai! 

DA LO MISMO ... la cosa es...

Que tipo de temas les interesa mas?

Por que.. seamos sinceros.. no es lo mismo estar leyendo un manga de "vida diaria/escolar" que leer un HARD hentai  ._. 

es obvio cual va a tener mas visitas xD

Por eso.. me gustaria que dijeran en los comentarios que tipo de temas (q no sea hentai e.e) les gustaria ver ...

ya que...

estoy aburrida y quiero hacer alguno xD

Y como veran en mi perfil... mis temas no son de lo mas "normal" por asi decir.. asiq por eso mismo

ESPERO QUE COMENTEN que tipo de cosas les gustaria ver .. osea.. algo fuera de lo normal .. tiren ideas >.<

y bueno.. eso es todo ._. si les molesta esto luego lo borro o me lo borraran no se...

no va dedicado a ciertos usuarios asiq supongo q no va en contra de las reglas .. es mas bien tipo "encuesta" .. pero buano...

Em...  bueno chau xD 

comenten! 

Todos se abren en una nueva pestaña n.n 

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 40

• 2013-10-13 enviado porEsesergio90
    Cine clasico y cine de serie b.
  • 2013-10-13 enviado porEsesergio90
    Y tranquila que no va contra las reglas.
  • 2013-10-13 enviado por0zonazero0
    De hecho creo que si no va contra las reglas ....soi muy especial..si me gusta el hentai pero ya no me motivan leerlos salvo algunos que son geniales (qmj012) este es un loquillo cuando los sube.. el tipo especial en temas que me gustan son ..en algo especial como para debatir y sacarle una gran conclusion como hay veces hacemos en los mangas ..eso es un punto nada mas lo otro ya es ..hentai..
  • 2013-10-13 enviado porAkane159
    sensillo, coloca hentai , eso es lo unico q colocan hoy en dia aqui en bi xD
  • 2013-10-13 enviado por0zonazero0
    no pero esta preguntando ..como otros temas como para que nos interesen los post de lizzy que como es muy sana no publica hentai ...
  • 2013-10-13 enviado porJackalgolden
    la verdad es que los temas de información (de cualquier tipo) son interesantes y pueden llegar a ser bastante divertido en ciertas ocasiones, a mi parecer.
  • 2013-10-14 enviado porLucyluzxd
    pues mas bien en los records veras cuales son los mas punteados, pero creo q es mejor algo q a ti te agrade y no dar gusto a los demas
  • 2013-10-14 enviado por0zonazero0
    como el mio de confesiones en el que masomenos interactue casi toda Bi y se suelte mas asi en la pagina
  • 2013-10-14 enviado porTenseinara
    me gusta el gore y el horror :3 eso hace especial mi vida
  • 2013-10-14 enviado porAlkan009
    me gustan las buenas tramas y opersonajes estructurados y bien pnderados, sean libros peliculas series etc. etc.etc.
  • 2013-10-14 enviado porEspctro02
    mmm pues es ami el hentai pero aparte de eso seria mangas de accion romanse ecchi o juegos que tambien se bende muy bien aqui aaa me gusta el color de tu cabello tu muy bien......
  • 2013-10-14 enviado porDark_shinigami
    a mi me gustarian temas en los que tengamos que pensar o debatir(trollear mas que nada XD) y por cierto en este momento no hay muchos usuarios que publiquen hentai por eso yo me considero un usuario 100% hentai XD y por cierto tambien me gusta los mangas que sean gore o de horror pero tambien me gustan los de romance (aunque el hentai es lo que hace la diferencia XD)
  • 2013-10-14 enviado porChente
    pues en lo personal los pocos temas q has realizado me han gustado la forma como los estructuras ya q son fuera de lo normal y crean polemica y pues en gustos en lo personal me gustan los de datos curiosos, histoias o anecdotas pueden ser de terror, comedias romanticas q no sean muy melosas o temas en general q no sean monotonos pero opino igual q Lucy es mejor crear algun tema a tu gusto con el cual quedes satisfecha y puedas interactuar con todos
  • 2013-10-14 enviado porLizzy_nyaan
    si ... pero quiero temas que si obvio .. a todo el mundo le gusta el hentai.. hasta a mi pero coso ... me gustaria subir cosas como las que suelo subir .. u.u
  • 2013-10-14 enviado porLucyluzxd
    "me gustaria subir cosas como las que suelo subir .. u.u" y que es lo que te lo impide?
  • 2013-10-14 enviado porDarkangelo
    pues mm tal vez puedas crear algun juego en el tema donde los usuarios tengan ke hacer algo en los comentarios yo jugaría
  • 2013-10-14 enviado porSajiro052
    que tal un hentai en donde seas tu la protagonista???, bueno podría ser... o no?
  • 2013-10-14 enviado porSajiro052
    vale hentai no, ¿que tal un manga normal???? o una historia donde tu seas una protagonista
  • 2013-10-14 enviado porQmj025
    a la mayoría de los buenaisleños les gusta el loli? e___e
  • 2013-10-14 enviado porEdd_sanz
    Qmj A ti te gusta el hentai de lolitas aceptalo xD
  • 2013-10-14 enviado porGelox32
    HENTAI ......... o algun tema con imagenes que me agan reir
  • 2013-10-14 enviado porEsesergio90
    90% de los comentarios contienen la palabra hentai xD.Con lo interesantes que son los libros,series y peliculas.
  • 2013-10-14 enviado porYameck
    peliculas, juegos y libros XD tañene algun manga que os gusteis subilo (y)
  • 2013-10-14 enviado por0zonazero0
    hentai hentai hentai hentai hentai hentai hentai hentai hentai hentai hentai hentai hentai hentai hentai hentai hentai hentai hentai hentai me gusta el hentai
  • 2013-10-15 enviado porBraxner
    pues... mis tipo de temas favoritos siempre han sido los que iban en categoria humor pero esa categoria fue removida de buena isla y ya no quedan muchos usuarios que suban esos post... deberias subir los post que sueles subir o lo que quieras subir, cualquier cosa que no viole las reglas esta bien ^-^
  • 2013-10-15 enviado porQmj025
    heeee Edd_sanz cuando no lo he aceptado ? XD
  • 2013-10-15 enviado porTezuka
    me gusta los temas fenomenal... momento yo era el rey de esa categoría e.e
  • 2013-10-15 enviado porRecg_1002
    Tetas :D! pero de verdad verdadera o/
  • 2013-10-15 enviado porAbhiiunu3m
    Comida e-e y cosas curiosas... Videojuegos y/o pelis de terror e3e
  • 2013-10-15 enviado porThecat
    me gusta los temas normales! (hentai) ¬_¬ k contenga hentai (¬_¬) algo natural! realista!!! (hentai ¬_¬) no se yo ..d.de lo smangas me gusta la accion...(hentai...¬_¬) weno no se pos nyu se me ocurre nada hentai¬_¬ pues a la gente le gusta lo entretenido...hentai ¬_¬) imagenes digitales de todo tipo llama mi atencion ^-^)/
  • 2013-10-15 enviado porZickma
    Todo lo que quieras poner en un tema esta bien, nadie puede decirte o obligarte a subir algo que no quieres o no estas de acuerdo. Asi que tranquila, aqui no te obligamos, sube lo que quieras cuando quieras o si decides no subir nada nunca eso tambien esta bien
  • 2013-10-15 enviado porLizzy_nyaan
    OMG SON TODOS UNOS PERVERTIDOS JAJJAJAJAJ XD LOS AMOXD

jajajajja hentaaaaaaaaaai hentai everywhere xD ya me fijo que hago...xD
  • 2013-10-15 enviado porEsesergio90
    A mi no me subas hentai. (Sere apuñalado fijo por decir esto).
  • 2013-10-15 enviado porLizzy_nyaan
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    bobos... YA ISE UN NUEVO TEMA XD chekenlo;) http://www.buenaisla.com/tema/general-scene-girls-parte-1-bylizzy-nyaan-4970
  • 2013-10-23 enviado porBuenaisla
    Das un poquito de miedo ._. :l
  • 2013-12-04 enviado porLizzy_nyaan
    jaja x q xD gracias?
  • 2013-12-04 enviado porHanselsueningen
    bueno cosas romanticas tampoco estan de mas >w
  • 2014-08-30 enviado porYurkeryn
    Para ser sincero, me caga tanto hentai aca (de lo que sea) pero al mismo tiempo conoci esta pagina por eso...Digo los trenes s-si los jodidos trenes y pues bueno me quede para hacer algo nada productivo y pasarla bien...Es enserio no publiquen tanto hentai que ya tenemos hasta para donar, mejor no sean flojos y hagan buenos temas XD
  • 2014-08-30 enviado porYurkeryn
    Eso es lo que me gusta mas de esta pagina, los temas, la gente y el buen ambiente de la pagina (aunque no falta es castroso que intente joderlo -_-)
  • 2014-08-31 enviado porLizzy_nyaan
    jajajajajajajjaja xD se

Escribe un comentario

enviado por Lizzy_nyaan

sexo Sexo indefinido

pais 399 (Nivel 3)

pais 51 Gemas

Mas sobre el autor

Estadisticas:
takkenschaar | ELIMINA LA PUBLICIDAD | Möbel, Haushaltsgeräte