Ver fondo
[x]

Red dawn 1984 general general

2013-10-12 Popularidad 1516 Visitas

Sinopsis:
Una fuerza formada por tropas soviéticas y cubanas invade y destruye la pequeña localidad ficticia de Calumet, Colorado, provocando la III Guerra Mundial. Un grupo de jóvenes de la secundaria local, con un alto espíritu patriótico consigue huir y esconderse en las montañas para preparar un rápido contrataque, llegando a consolidar un pelotón de guerrilla conocido como los Wolverines. - 

esto entra solo en mi opinion personal de esta pelicula,  si existe una pelicula de los 80s, que ejemplifique mejor la paranoia y  la fantasiosa forma de ver el mundo de los gringos es esta, 

quiero decir que la pelicula es total y completamente genial , es de mis favoritas, no solo por su trama que si bien es muy fantasiosa tiene unos toques de realismo y crudeza que la vuelven muy memorable,  ademas de el desarrollo he interacción de los personajes en la película , 

lo mas destacado para mi   es que junto con el club de los 5 (the breakfast club)

back to the future

ghostbuster

rambo 

y la jungla de cristal 

han marcado  epoca y creado una escuelita de la cual se han colgado incluso a estos dias, es decir marcan un antes y un despues  en la historia del cine, 

quiero decirles que esta pelicula cuenta con un remake, como muchas de  las anterior mencionadas y al igual que con lo otros  el remake es mierda 

si no funcionan aqui el post de donde estal los links , 

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 2

Escribe un comentario

enviado por Alkan009

sexo Sexo indefinido

pais 5690 (Nivel 6)

pais 90 Gemas

Mas sobre el autor

Estadisticas:
Subtractor | Diamant Broderie 5D DIY Fleur De Paon Mosaque Diamant Peinture À L'aiguille Le Mur Du Salon Dcoration Peintures | 2 - 15 Episódio 15