Ver fondo
[x]

Sakuraneando?? Naaaa... mio tema: OTAKU :3 general general

2013-11-06 Popularidad 1664 Visitas

a mi tema :)

Ando aburrida por estos dias y ya ni recuerdo hacer temas... asi que se me ocurre divertirme un tanto con mis antiguos amigos de esta isla... y de paso practicar este legendario arte de postear que ha sido borrado de mi memoria O.o

OTAKU... muchas veces tropiezo con personas que no tienen ni la mas minima idea de quienes son llamados asi, y otras veces cuando expongo mis gustos y preferencias sobre animes y mangas a otras personas, me preguntan si soy OTAKU, a lo q realmente no se responder.

Pero mi pregunta es: que tipo de otaku eres tu??

El término otaku es utilizado en Japón para denominar a âpersonas con aficiones obsesivasâ aunque en los últimos tiempos se ha utilizado fuera de Japón para nombrar a todo aquel fanático ya sea de la música, anime, cocina, artes marciales, entre otras que provengan precisamente de Japón o de su cultura por supuesto.

Aunque algunas personas creen que se es otaku solamente si ves anime esto no es así precisamente, de hecho hay varios âtiposâ, si podemos decirlo así, de Otakus, aquí algunos:

Anime Otaku: Fanáticos del Anime en general, conocedores del tema y apasionados del mismo.

Manga Otaku: Fanáticos del Manga y revistas o comics.

Geemu (Game) Otaku: Fanáticos de los videojuegos y consolas.

Pasokon Otaku: Fanáticos de los ordenadores.

Gunji Otaku: Fanáticos de las tácticas y del armamento militar.

Gore Otaku: Fanáticos de las películas, libros y animes sangrientos o violentos.

Cosplayers: Fanáticos de vestirse de sus personajes de mangas, animes, videojuegos o películas preferidas.

Maho Otaku: Fanáticos de las películas, libros y animes sobre hadas o fantasía.

Fujoshi: Fanáticas del Yaoi. Las fanáticas del yaoi son también conocidas como Fujoshi. Los fanáticos se denominan Fundashi , animes como Junjou Romantica, Sekaiichi Hatsukoi, Loveless, Okane ga Nai, entre otros y mangas como Bukiyou Na Silent, etc, son ejemplos de las preferencias de los otakus yaoi.

Omocha Otaku: Fanáticos de las figuras de acción, Myth Cloth y figuarts sobre todo tipo de serie de animación, manga y/o videojuego, este tipo de otaku son los que más recursos invierten en sus gustos.

Yuri Otaku: Fanáticos (hombres y mujeres) del Yuri, Los hombres fanáticos del yuri aun no se les reconoce como un grupo en especial como a las Fujoshi, ya que aun son muy pocos.

Vocalovers: Fanáticos de Vocaloid, ya sea solo en personajes como Hatsune Miku, Kagamine Rin y Len, Megurine Luka, Kamui Gakupo, Sakine Meiko, Kaito Shion, Megpoid Gumi u otros como VY2, Oliver, entre otros.

Wota: Fanáticos de la música tanto japonesa como coreana, como la âJ-MUSIC, J-Rock y J-Pop, o la K-music.

Tetsudou Otaku: Fanáticos de la fotografía de trenes y / o montar en los trenes. También puede ser en los uniformes de tren y los trenes del modelo.

Otaku Seiyuu: Fanáticos de los dobladores del anime como puede ser Aya Hirano dando voz a Misa amane de death note.

Wapanese otaku: Que no son japoneses pero tienen como ideal serlo.

Maid otaku: Fanáticos de las sirvientas victorianas del siglo xix, puede ser fanáticos de estas o fanáticas que se visten y actúen como ellas, hay muchos maid cafés en Japón donde te sirven estas. Tambien podemos encontrarlas en animes como KaichÅ wa Maid-sama! entre otros.

Dime: que tipo de otaku eres tu??

Y yaaaaaaaaa...fin del temita....por ahora....ya me des-aburrí, jeje!

:3

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 7

• 2013-11-06 enviado porYulysakura
    Una aparición? posss sí.. la mia :3
  • 2013-11-06 enviado porLucyluzxd
    Tipos de? somos un campechaneado de todo no? dependiendo el momento y la situación supongo
  • 2013-11-06 enviado porAkane159
    mmmm no habias hecho este tema anterioremente? xD
  • 2013-11-06 enviado porHanselsueningen
    mmm animemangapasokon otaku a y ademas cosplayer :p
    y en mi caso son los domingos de otaku
  • 2013-11-06 enviado porZickma
    Hey Ruly tiempo sin leerte, como andas por alla
  • 2013-11-06 enviado porYulysakura
    Y dale con Ruly :/ ...jeje...aquí recordando como se hace esto que ya lo tenia olvidado...ahh! Y Akane posss nop, este tema tan normalito y rapido no lo había hecho antes, o no crees que si fuera así hubiera alguien escrito ya REPOST!! ;)
  • 2013-11-06 enviado porEsesergio90
    Mas temas de mujeres malvadas.

Escribe un comentario

enviado por Yulysakura

sexo Femenino

pais 182 (Nivel 2)

pais 17 Gemas

Mas sobre el autor
Tags

Estadisticas:
The Power of Now: A Guide to Spiritual Enlightenment by Eckhart Tolle NEW Aus St | Loving Pablo 2017 English 720p BRRip 1.1GB ESubs | 100 SIRINGHE PER INSULINA STERILI CON AGO INDOLORE 0,5/1 ml - SIRINGA MONOUSO