Ver fondo
[x]

Top 11 doctor who general general

2013-07-03 Popularidad 1403 Visitas

bueno para todos a qui mi top 11 personal de los actores que an interpretado al doctor ,  aclaro que , este top solo incluirá a los doctores que están en la  cronología de las series y películas oficiales de la bbc de londres, así que  parodias y películas ajenas a la cronología establecida por dicha cadena quedan descartados ,

numero 11

el  octabo doctor paul  mcgann

la verdad esta asta este lugar porque el octavo doctor solo aparece en una pelicula y hasta donde yo se no apareció en nada mas que unos cuantos especiales de tv para la nueva serie de dr who .no fue mal actor solo que no me acabo de conbencer como el doctor pero almenos fue una buena pelicula , 

numero 10

el primer doctor  william hartnell

la verdad el original no siempre es el mejor en lo personal este doctor fue mas que nada un prototipo, su serie la original planteo todo lo que serian las siguientes, presentando a otros señores del tiempo  como el monje, y su propia nieta, ademas de los daleks, pero no fue tan buena serie ,  

numero 09

el quinto doctor peter davison

veran sere cincero con ustedes, si bien el actor fue bueno al captar la esencia del personaje, realmente sus tramas me parecían muy aburridas en comparación con el doctor anterior a este, no me mal interpreten , el echo de que este doctor se enfrentara a 
un grupo de ángeles llorosos (weeping angel )
fue muy interesante lamentablemente queda corto en comparación con su antecesor  

numero 08

el segundo doctor Patrick Troughton

quiero dcir que fue un cambio notable en comparación con el estirado primer doctor, mucho mas gracioso , aunque debo decir que tiene una forma rara de relacionarse con otras personas , mas que nada me pareció mas interesante que el primer doctor y fue en su transcurso que se presentaron personajes como el consejo de gallyfrei  

numero 07

el sexto doctor Colin Baker

de todos los doctores anteriores en esta lista puedo decir sin ninguna duda que es el mas jovial y el que tiene bastantes puntos infantiles, excéntricos y curiosos, y no no es solo por su aspecto, creo que el echo de que este dctori incluyera tantos artefactos creados por si mismo le daba un aire a cientifico loco , muy entretenido 

numero 06

el tercer doctor   Jon Pertwee

que puedo decir de este gran gran actor, no solo tiene una excelente capacidad para interpretar este doctor fue el responsable de introducir  barios elementos clave en la franquicia que se ven incluso hoy en día, ejmemplo de esto , la unit, o el desarmador sonico (sonic scrubber)
personajes como el brigadier, o a sarah jane smith , mas aun el mas recurrente y debo añadir el unico villano que fue capas de derrotar al doctor en mas de una ocasión , 
el amo ( the master )

numero 05 

el septimo doctor Sylvester McCoy

por lejos de los anteriores es quien precento mas momentos impresionantes , ejemplo de esto la muerte de su compañera ace, a manos de los daleks en una pelea donde una sola humana se enfrento  a un regimiento entero , 
fue una de las primeras heroínas que se podían valer por si mismas, ademas de presentar barias mejoras a los daleks 

numero 04 

el decimo doctor, David Tennant

este doctor es demasiado popular y para muchos es el mejor de todos, pero creo que es el que ha demostrado mas emociones, en la nueva serie de dr who , este doctor fue interesante por ser un  paso de el deprimido cerio y muy agresivo noveno doctor al amigable y jovial  undecimo doctor, fue interesante de ver aunque bastante melodramático 

numero 03

el onceavo doctor  Matt Smith

actual poseedor del papel, es sin duda alguna l mas jobial y alegre de todos los doctores, asta el momento, pero con momentos tan dramáticos que supera por mucho al décimo doctor, una cosa que me desagrada de este es que tiende a resolver las cosas demasiado exageradas, ejemplo de esto ,  todos los doctores ganan con un deus x maquina deudo lógico no es malo es bastante bueno , pero con este es tan exaerado que es casi como magia , 

numero 02

el cuarto doctor Tom Baker

yo se yo se, muchos fans de dr who , me odiaran por no ponerlo en primer lugar pero recuerden este es mi top personal, para casi 3 generaciones, este es el mas emblemático doctor de todos de echo es el primer doctor que me toco conocer en tv, ya que hace unos 20 años, se popularizo tanto esta temporada que se transmitió por primera ves en todo el mundo ,y para mi fue muy grato ver un heroe que no resolvía todo con disparos o peleando sino usando el cerebro , muy buen personaje, aunque siempre me quede con la duda a que saben las gomitas que el llevaba con sigo 

numero uno  si por descarte y en mi opinion personal el mejor de los doctores es , 

el noveno doctor Christopher Eccleston

para mi fue un shok muy grande ver a un doctor asi de furioso , vengativo lleno de furia y sin piedad, no es que fuese malvado aun sigue en este punto con la mayoria de las caracteristicas del doctor, solo que como esta vercion es justo despues de la guerra del tiempo, podriamos decir que cambio al punto de que hace ver a batman como un niño que le quitaron un dulce , 

solo dura una temporada de 13 capitulos y aun asi sus acciones que ban desde torturar a un dalek o intentar matarlo , portar armas y al cer el doctor mas alejado de el personaje pero por una razon logica es sin lugar a dudas mi favorito personal  

bueno espero les haya gustado y recuerden esto es solo mi opinion asi que si ustedes piensan que otro doctor seria mejor pues esa es su opinión este es mi top 11 

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 5

• 2013-07-03 enviado porLucyluzxd
    11 reencarnaciones! bueno, d este casi no se nada(excepto lo q has compartido y aqui pues veo q a pasado x muchos contrastes d personalidad el Dr, d aqui solo una duda: cuantos son en total? y pues leyendo d lo q pones pues creo q esta acertado tu numero uno con ese aire d antiheroe encanta a todos :3
  • 2013-07-03 enviado porEspctro02
    buen post pues no ee visto esta saga pero por lo que pusistes seve interesante voy a verla
  • 2013-07-03 enviado porEsesergio90
    Ya sabes que mi favorito es Peter Davyson.
  • 2013-07-03 enviado porShirajama243
    la verdad nunca me he visto esta serie, pero ahora con este tema me llama mas la atencion :D buen tema... me vere la serie
  • 2013-07-05 enviado porAbhiiunu3m
    Uy desconozco sobre el tema e-e pero hago acto de presencia c:!!

Escribe un comentario

enviado por Alkan009

sexo Sexo indefinido

pais 5690 (Nivel 6)

pais 90 Gemas

Mas sobre el autor

Estadisticas:
Gary Wales | stranger things | Charlie Bears Griffin 21” Isabelle Lee Design With Tags And Bag