Ver fondo
[x]

Torturas,Torturas Everywhere general general


2013-09-07 Popularidad 1850 Visitas




Que tal gente.
Bueno, les prometí que subiría mas torturas y pues me encontré otras que son extremadamente creativas.

El anterior fue muy bien aceptado, mas de lo que yo espere hehehe.
Bueno, comencemos porque estos católicos si estaban muy locos por aquellos tiempos. 
De paso les pondré la Leyenda del Vlad (Dracula)

COMENCEMOS!! PRINCESAS!!!

-La tortura del agua-

Se ataba a la víctima con un alambre de espino y se le tapaba la boca con trapos para que no pudiese vomitar, por medio de unos tubos se le introducía por los conductos nasales agua hasta que su estómago estuviese a punto de explotar, al hincharse el abdomen los alambres de espino se clavaban en el cuerpo, el forcejeo causado por el agudo dolor de sentir como tu estómago esta apunto de explotar causaba que el alambre de espinos se te clavara en muñecas y tobillos.
Pero esto no era todo una vez hinchado los torturadores te empezaban a pegar patadas y saltar encima hasta que el estómago explotara y te causara la muerte.


-Bueno, creo que muchos conocíamos esta tortura, ya que en muchas películas ha salido este tipo de tortura, lo que yo siento feo de esta tortura es que mueres lentamente-


-La cuña-

Esta se podría considerar una forma evolucionada de la cuna de Judas. Se obligaba a la víctima a sentarse sobre una cuña de metal extremadamente afilada, el peso del cuerpo unido al de las cadenas y bolas pesadas que se le unían a los tobillos causaban que se fuera clavando el metal en el cuerpo hasta que causaba la muerte, normalmente por desangramiento aunque en algunos casos si el cuerpo se torcía podía incluso amputar una extremidad.

¿Sería tolerable el dolor de sentir como un afilado hierro te va partiendo en dos por tu propio peso?

LA CUÃA
-Esta es increíble  y bien podría ser la evolución de la Cuna de judas, que como vimos en el anterior, es una pirámide y claro la punta de la pirámide entra en el ano y conforme el peso de la persona es conforme va muriendo e imaginar el dolor es imposible-

-Descuartizado de caballos-

Se ataba una cuerda a cada extremidad del prisionero y a su vez el otro extremo de la cuerda a un caballo, de este modo un caballo estiraría un brazo o una pierna, en un momento determinado se fustigaba a los cuatro caballos que tiraban con fuerza dela cuerda arrancando literalmente la extremidad del torturado. Esta era una ejecución pública que se solía emplear para asesinatos o intentos de asesinato a la realeza u otros nobles. Era una de las ejecuciones preferidas de la época.

DESCUARTIZADO POR CABALLOS

-Esta también las he visto en películas, pero no recuerdo en cual pero esta tortura es impresionante-


-Quemado en la estaca-

Una de las ejecuciones predilectas de la Santa Inquisición para acabar con la vida de las brujas. Se creía que con el fuego se purificaba el alma de la ejecutada y se impedía que su "maldad" se propagase entre los demás aldeanos.


-Este siento yo que me puedo imaginar su dolor, digo me he quemado con la estufa (lol)

y duele bien cabrón y ahora imaginémonos eso unas 1000 veces mas y rodeando tu cuerpo donde unas partes son mas sensibles que otras, y luego te piel se empieza a caer A LA MADREE!!-


-La crucifixión-

Es un método antiguo de ejecución, donde el condenado es atado o clavado en una cruz de madera o entre árboles o en una pared; y dejado allí hasta su muerte.
Esta forma de ejecución fue ampliamente utilizada en la Roma antigua y en culturas vecinas del mediterráneo; métodos similares fueron inventados por el Imperio Persa.
La crucifixión fue utilizada por los romanos hasta el año 337 DC, después de que le religión cristiana fue legalizada en el impero romano en el 313 DC, favorecida por el emperador Constantino, pero antes de que se convirtiera en la religión oficial del imperio. Sin embargo, la crucifixión es utilizada en varios lugares hasta nuestros días.
LA CRUCIFIXIÃN
-Bueno, en esta tortura esta el famoso Yisus Craist, y ahora vemos que su tortura no fue nada comparado con otras-

-El empalamiento-

Es un método de tortura y ejecución donde la víctima es atravesada por una estaca. La penetración puede realizarse por un costado, por el recto, la vagina o por la boca. La estaca se solía clavar en el suelo dejando a la víctima colgada para que muriera.En algunos tipos de empalamiento, la estaca no se afilaba y se insertaba evitando la muerte inmediata de manera que funcionara como tapón para que la víctima no se desangrara y así prolongar la agonía que podía llegar a durar hasta tres días. Una manera de realizar esta muerte gradual sería insertando el palo por el recto atravesando el cuerpo hasta que salga por el hombro derecho sin dañar así el corazón.

-Esta tortura es simplemente para mi la mas escalofriante, la veo y me dan escalofríos debido a que es muy fuerte la forma y no me puedo imaginar a la personas que se invento esta tortura, esta tortura se puede ver en la famosa película de Cannibal Holocaust-

(Si la imagen es muy fuerte, digan y la quito)

Ahora, les quiero dar la leyenda de Vlad (El conde dracula)
La historia es larga, bueno, ni tanto, creo que para los que están acostumbrados a leer no sera nada.
Esta historia es increíble, e hizo de Vlad mi segundo personaje mas sádico favorito, en primero esta Hitler :3 Vale la pena leerla!

El escritor londinense escribió su obra ficticia mas famosa, "Drácula" (1897), basandose en el personaje real de Vlad Draculea "Vlad el Hijo del Demonio/Dragon" también llamado Vlad Tepes "El empalador", un principe de Valaquia (hoy el sur de Rumania) que nació en 1431 y murió en 1476. Este hombre se cacterizó por su valentía, muriendo al frente de sólo 200 hombres contra un ejército de 120.000 turcos, y por su extrema crueldad.


En 1448 a la edad de 17 años, su padre, el rey, muere apaleado como un perro, y su hermano enterrado vivo. Los asesinos, sus enemigos, eran nobles de la zona. Vlad asume el trono de Valaquia con el apoyo de algunos sectores de la nobleza, dentro de una corte llena de enemigos que quieren depararle el mismo destino que el recibido por su padre y su hermano.

Al llegar al trono se convierte en Vlad III Draculea, pero ya no es hijo del dragón, ahora ciego de ira es el hijo del demonio. Busca venganza contra los asesinos de su padre y su hermano. Muchos voivodas (príncipes de la zona) quieren su trono, y finalmente le expulsan y tiene que exiliarse. En Hungría es tomado prisionero, pero en 1456 escapa y regresa a su tierra, Valaquia. Allí le fue devuelto el trono.


Su primera acción cruel la protagoniza en 1459 cuando organiza una cena de nobles en su castillo para hablar de paz, y en plena fiesta, entran en la sala soldados que aniquilan a todos los presentes.

A partir de 1462 siembra el terror empalando aproximadamente a 100.000 personas. En el empalamiento se introducía una estaca por el ano y se dejaba que el cuerpo resbalase por el poste hasta que el cuerpo quedaba totalmente atravesado, saliendo la punta por la boca. Tras una breve agonía la muerte llegaba en pocos minutos.

Tenía la costumbre de comer viendo los cuerpos empalados, observando un bosque de postes y cuerpos putrefactos. Frecuentemente ordenaba llenar un cuenco con la sangre de sus enemigos, donde mojaba el pan que ingería. De allí viene una parte de su leyenda negra. En una ocasión, uno de sus soldados le comentó satíricamente que todos aquellos cuerpos desprendían un fétido olor muy desagradable. Tras ese comentario, Vlad lo mandó empalar. Acto seguido, se aproximó al poste donde estaba ensartado y, antes de que perdiera la vida, le comentó: âhuele mejor desde allí arriba, ¿verdad?â.


Era tál el pánico que desprendía entre la población que en una ocasion dejó una copa de oro en medio de una plaza y nadie se atrevió a robarla.

Cuando los turcos deciden aniquilarlo con un ejército de 200.000 hombres, infiltra entre la tropa enemiga a enfermos de peste y tifus, extendiendose rapidamente las epidemias entre los mismos.

Los turcos avanzaron hasta la misma puerta de la capital, Tergoviste. Allí contemplaron como fuera de las murallas había 20.000 empalados, prisioneros turcos y también súbditos valacos.

El líder otomano, Melmet II, al ver aquel bosque de empalados, dijo âno podemos luchar contra un fantasma, no podemos luchar contra el hijo del demonio. Esperaremos una oportunidad mejorâ. Estas fueron sus palabras antes de retirarse.

Meses mas tarde, antes de ser apresado por los húngaros, su mujer y su hijo se suicidan, aumentando la locura del "empalador". Durante su cutiverio empala perros, gatos y roedores...

En 1473 logra la libertad y en 1476 recupera el trono. Tras tantos años de guerra contra los turcos, se da cuenta de que en Valaquia existen muchos pobres, tullidos, minusválidos⦠y toma una decisión para acabar con ese problema. Organiza una fiesta para ellos y una vez reunidos los manda empalar.

Un día, con una escolta de apenas 200 hombres, cae en una emboscada frente a los turcos. Ãstos explicaron la tremenda ferocidad de aquellos hombres, que luchaban como si estuvieran poseídos, y pelearon casi hasta el final. El propio Vlad pudo matar a cinco o seis rivales antes de caer muerto. Sólo diez soldados de su escolta se rindieron finalmente.

La cabeza de Vlad Tepes fue cortada y enviada a Turquía como símbolo del triunfo del monarca musulmán sobre el hijo del demonio. Así murió el hombre que más terror ha causado a sus enemigos y también entre sus allegados, dejando un rastro de más de cien mil muertos. Fue el fin de Vlad III Draculea.

Y es por eso que Vlad es uno de mis favoritos, no estoy enfermo ni nada de eso, es que siento curiosidad por este tipo de cosas hohoho
Nos vemos, hasta el próximo tema!

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0


Comentarios 5

  • 2013-09-07 enviado porEsesergio90
    La informacion de Vlad Tepes no es de una muy buena fuente la verdad.Cambiando de tema tu llama a Vlad Tepest por el nombre Dracula en Rumania y veras la paliza que te dan.
  • 2013-09-07 enviado porEpicmaster
    Eeeh enserio? Pues también tengo un libro donde venia eso.
    Pero bueno, no importa aun sigue siendo interesante.
  • 2013-09-07 enviado porTezuka
    shit la primera si me traumo O.o
  • 2013-09-07 enviado porLucyluzxd
    repitiendo mi comentario anterior... q imaginativos somos para destruir
  • 2013-09-09 enviado porQmj025
    tomare poca agua desde ahora .___.

Escribe un comentario


 

enviado por Epicmaster

sexo Masculino

pais 1707 (Nivel 5)

pais 79 Gemas

Mas sobre el autor

Estadisticas:
4x Bar Stool Dining Chairs Swivel Barstool Kitchen Leather Gas Lift Black White | George Lopez | Captulo 689 de One Piece