Ver fondo
[x]

Un poco de odio no esta mal aveces. general general

2013-05-13 Popularidad 1505 Visitas

Hola Buenaisleños soy Zetta volviendo denuevo a estos lares. la verdad voy y vengo pero me siento comodo en este foro asi que como siempre les traigo algun dato curioso o idiota para compartir con ustedes.

Para los que no me conocen, me encanta leer sobre lo absurdo y lo raro, por ende tengo varias historias curiosas que de vez en cuando pongo en este foro...supongo que al final pondre algunos de mis posts anteriores para que se hagan una idea de que hablo.

Yo

En fin, el proposito de este thread es hablar sobre el odio, en especifico el odio en la internet, ya que a mi juicio resulta curioso como dicha palabra se puede usar para unificar a la gente en base a un chivo expiatorio. (para que se hagan una idea, es parecido al odio hacia Justin Beiber)

Feel the love

Esta claro decir, que hablo de odio hacia figuras contemporaneas, no contra personas al azar, ya que no me agrada la idea de insultar a una persona tapandome en el anonimato (como suele pasar en 4chan donde todo da lo mismo)

Yo (denuevo)

Asi que...esta vez les traigo dos figuras o cosas que son atacadas en el internet y son aborrecidas por los usuarios mas metidos en esta misma...

EN EL ESCENARIO, ES UN ORGULLO PRESENTAR ESTA NOCHE A!!!
-Redoble de tambores-

Comic Sans

Como ignorar aquella fuente que estoy seguro todos hemos visto, una fuente que dice "Soy adulto, pero me tomo las cosas con diversion", una fuente que aparecio en uno de los juegos emblema de la nueva era (Los Sims), etc etc...

Todos hemos jugado o visto esto alguna vez en nuestras vidas.

Para el odio hay muchas razones posibles, la primera puede ser esa idea de diversion que genera pero que no se siente real, como cuando uno de tus padres trata de ser "cool" frente a tus amigos y te sientes incomodo con solo verlo, o cuando dices un chiste y nadie se rie. Cosas por el estilo...

Ahora si no me creen que esta letra paso del cielo a la tierra (del amor al odio) es cosa de googlear "why do people hate Comic Sans" y te saldran muestras suficientes de lo que hablo.

De cualquier forma, la situacion clave esta presente y es que la gente a llegado a usar comic sans como una fuente de ironia y risas llegando al punto de haber creado un juego donde debes matar a esta fuente

En pic: Comedia

Dato curioso: Recuerdan el "gran descrubimiento gran" de la particula de "dios"? el Powerpoint de dicha presentacion tenía Comic Sans...el internet no lo tomo muy bien

Como matar el profesionalismo

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nicolas Cage

Fab

De forma menos masiva que Comic Sans pero no menos "loltastico" Cage se ha visto mostrado en este ultimo tiempo como una fuente de diversion en la internet y es sin duda incuestionable es cosa de ver los memes que se han generado entorno a el. (Similar a Keanu)

"Originalidad"

En resumen, Nicolas Cage es considerado uno de los pocos actores que cada vez tiene peores roles y por lo general se presenta en cada uno de ellos como una persona con mucha rabia, en torno a esto y como broma, escribieron...

Las dos reglas que forman una pelicula de Nicolas Cage

1. Todo el dialogo o se grita o se murmura
2. Todo esta en llamas

Un ejemplo de esto es el remake de la pelicula Wicker Man donde el protagonista es Cage haciendo un criticado y enojado papel de protagonista que intenta desarticular una secta escondida.

Mi heroe

Esto es todo por ahora c=
hay muchas otras cosas "odiadas" por la internet incluyendo muchos memes y la palabra "Troll" y sus derivados ya que cada vez mas se le ve como una palabra "antigua" para el internet. Pero so puede ser tema para otro dia.

Les dejo unos links antiguos por si aquellos "Nuevos" (Vease nuevos como personas de Buenaisla que no conozco aun) quieren ver =o

Meow
Woof

(Uff, habian muchos mas pero parece que se borraron o algo....oh well... c= )

hAv3 a NIC3 dAY

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 9

• 2013-05-13 enviado porSoydemierda
    Supongo que lo del ComicSans lo dices por Esesergio90 xD!! , cuando todos nos lo hemos puesto alguna vez en nuestra vida en el messenger , una recopilación de noticias old de internet , pero no viene mal recordar , Odiar siempre es bueno , ya sea por costumbres pasadas!
  • 2013-05-13 enviado porShoryuken_hadoken
    yo odio al verdulero, lo odio
  • 2013-05-13 enviado porZetta7
    @Soydemierda Nope, al contrario xD de hecho no tenia idea que ponia comicsans hasta...bueno, recien. Pero si, concuerdo xDD
  • 2013-05-13 enviado porLucyluzxd
    uyyyy yo todo lo pongo en comicsans, XD ya q!
    holis Zetta andas medio desaparecidon x aca, ya extraño esos temas tuyos con cosas bizarras e interesantes
  • 2013-05-13 enviado porZetta7
    @Lucy si, hoy me puse a escuchar Libera me from Hell y recorde a buenaisla asi que me vine a dar un paseo por aca xD
    XD q bueno, aqui tamos, pa lo q gustes
    aparte tambien andamos x face cuando solo tenemos time pa estar una pasada rapida, checate este tema x si te animas http://www.buenaisla.com/tema/general-facebook-buenaisla-y-una-leyenda-1150
  • 2013-05-13 enviado porRecg_1002
    no tenia idea de lo de Comic sans ._.
  • 2013-05-13 enviado porEsesergio90
    Si,la verdad es que lo pongo todo en Comic Sans como xD.

Escribe un comentario

enviado por Zetta7

sexo Sexo indefinido

pais 108 (Nivel 2)

pais 16 Gemas

Mas sobre el autor
Tags

Estadisticas:
[NL] [EX] Perl Fundamentals LiveLessons Tutorial | Brian Richard Garton | The Flash - Temporada 5 Capitulo 8 Descargar