Ver fondo
[x]

Un saludo y un pedido :) general general

2013-10-21 Popularidad 1168 Visitas

Hola gente como están, tantisimo tiempo que es de sus vidas??? 

La verdad que andaba un poco desaparecido, pero se debe a que había olvidado la fu...ing contraseña así que como siempre andaba viendo temas de incógnito XDD 

básicamente no me perdí de nada eh visto desde las peleas, hasta el regreso de gente no bienvenida, el nuevo control de la pag y a cada uno de los nuevos miembros.

-----------------------Barra divisora de pocos requisitos---------------------

Bueno basta de tanta chachara y pasemos a lo que me compete XD... Se que hay mucha gente buena utilizando el photoshop necesito una gran pequeña ayuda, necesito un baner para un canal en youtube,pero ne se aun como le voy a poner de nombre al canal (retraso mental nivel 100000) , así que le explico les dejare 3 imagenes que son los 3 personajes que quiero en el baner y necesitaria que quede un espacio en el medio para yo luego poder editarlo y colocarle el nombre,

Los 3 personajes son------>

Desde ya muchisimas gracias por las molestias, un saludo grande a todos y para que no quede muy bacio todo esto dejo alguna imagenes muy buenas :)

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 14

• 2013-10-21 enviado porLucyluzxd
    Holis, RE-BIenvenido Thiano, sobre tu Pedido haber si alguien con mas callo en el PS te ayuda, srry
  • 2013-10-21 enviado porThiano
    gracias de todas formas lucy :)
  • 2013-10-21 enviado porEsesergio90
    Bienvenido de nuevo,y no,ni idea de usar Photoshop siento no poder ayudarte. P.D:En serio Resident Evil 4......... Si los unicos buenos son del 1 al 3.
  • 2013-10-21 enviado porChente
    Bienvenido de vuelta y del PS no tengo idea de manejarlo bn :P
  • 2013-10-22 enviado porEspctro02
    bienvenido de nuevo yo no utizo ps solo utilizo gimp y solo lo bosico se poner nombre darle luz sombreado y yap
  • 2013-10-22 enviado porDanteadams
    Bienvenido de regreso, y no se usar PS
  • 2013-10-22 enviado porThomas
    Bienvenido de regreso a Buenaisla
  • 2013-10-22 enviado porThiano
    gracias por la re re-bienvenida xd
  • 2013-10-22 enviado porJackalgolden
    tengo una pregunta, ¿deben estar los tres personajes en la imagen? En caso de que la respuesta sea si, ¿deben ser con estas imágenes o unas que creamos convenientes nosotros mismos? y por ultimo, bienvenido de vuelta.
    gracias jack me gustarían 2 o los 3 personajes y las imágenes las que sean convenientes, ya que es para un canal de gameplays que tengo en proyecto :) ( pero yo entiendo 0 de edición de imágenes ) jaja
  • 2013-10-22 enviado porTezuka
    pff enserio leon de R4? pff hazlo de RE6 ome es una belleza ese juego e.e
    hola tezuka tanto tiempo :), la idea era poner los personajes, las imagenes pueden ser otras, leon es leon en cualquier resident evil
  • 2013-10-23 enviado porBuenaisla
    Te ayudaría, mi manejo con el PS es nivel Experto, pero me temo qe no puedo ayudarte hasta el año 2016 :l Suerte con ello! :D
  • 2013-11-01 enviado porZickma
    Bueno solo saludo porque apenas le muevo poco al fotoshop. asi que por ahora me boi

Escribe un comentario

enviado por Thiano

sexo Masculino

pais 52 (Nivel 1)

pais 16 Gemas

Mas sobre el autor
Tags

Estadisticas:
Sophia Bush | CABLE ADAPTATEUR AUDIO JACK 3,5 mm stéréo mâle vers 2 x rca mâles 1.5 m mètres | Hostile (2018):  INSERITO IN FULL HD