Ver fondo
[x]

Un Tema muy al Azar general general

2013-10-07 Popularidad 1752 Visitas

http://25.media.tumblr.com/52952dedfe7f80645086203179357d3b/tumblr_mnr1ix4CeB1squeb6o2_1280.png

http://25.media.tumblr.com/489b87cb094ad8a94b3a20cec03d3fc4/tumblr_mmtvpeOWUa1squeb6o1_400.png
(dale click a la imagen)
Visita mi Perfil para ver mas temas mios

Un tema muy regular sin mas objetivo q el de distraer :3 disfruten

Que bien se ven las artistas sin Photoshop no?

thenamelessno-one:

ACCURACY AT IT芒橲 BEST PEOPLE 
SERIOUSLY 

ATTACK ON HUNTERS
image
image
image
image
image

esto pasa cuando jodes mucho a un hombre XD

foreverdespreocupado:

bien-ctm:

Que pas贸 con los pantalones de Bart en la segunda foto?

Que NO pas贸 con los pantalones de Bart en la segunda foto芒娄

Que pas贸 con los pantalones de Bart en la segunda foto?

Que NO pas贸 con los pantalones de Bart en la segunda foto芒娄

ortigaygatet:

Retarded F.C.

diasconredfox:

Imaginaci贸n.
original

Dengeki Daisy芒 termina en Jap贸n

dengeki daisy ivrea 1 2 Dengeki Daisy termina en Jap贸n

Dengeki Daisy, el manga de Kyosuke Motomi que en Espa帽a est谩 siendo publicado por Ivrea, termina en Jap贸n. El 煤ltimo cap铆tulo saldr谩 a la venta en el n煤mero para noviembre de 2013 de la revista Betsucomi. En total, la historia ser谩 recopilada en 16 tomos, este 煤ltimo a la venta en Jap贸n el 24 de enero de 2014. Dengeki Daisy comenz贸 a publicarse el 12 de mayo de 2007. En aquel pa铆s, la tirada completa de los primeros 14 vol煤menes suman 1.750.000 unidades.
dengeki daisy termina 403x600 Dengeki Daisy termina en Jap贸n
Como dato adicional comentar que en el n煤mero para diciembre de la revista, a la venta el 13 de noviembre, se le dedicar谩 un cap铆tulo especial a la serie. M谩s adelante, en el n煤mero para febrero de 2014 de la Deluxe Betsucomi, a la venta el 24 de diciembre de 2013, se publicar谩 otro cap铆tulo especial. La autora aprovechar谩 este punto y final para dar comienzo en 2014 a una nueva serie.

Al final El/Ella muere

http://25.media.tumblr.com/3273539d90428fff142ab2e46688201f/tumblr_mnr1ix4CeB1squeb6o1_1280.png

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 29

• 2013-10-07 enviado porEsesergio90
    Esta foto fue buena,y tranquila que cuando salga en final de Dengeki Daisy ya estare al dia para subirlo.
    Y nadie muere Lucy,deja que triunfe el amor.El amor ganara y yo tengo que dejar de leer Shojos...
  • 2013-10-07 enviado porTezuka
    si bien se puede decir que alguns fotos son modificadas en algunos registros eso de estar disiendo q todo es ps pff mmm deja mucho q pensar, conozco a rihanna en persona y dejemen decir q son mas las personas como tu si tu lucy poniendo buscando tantas bobadas q... si bn hay algunas q el maquillaje y los retoques se notan pero por favor seamos mas sensatos... nadie se mete con rihana u.u
  • 2013-10-07 enviado porLucyluzxd
    toque un nervio Tezu?... y quien jijos es rihana?
    Rihana es una tia que hace pop de mierda y punto,apoyo a Lucy.
    no pues muy X la verdad
    no me gusta la musica de ella pero es un chocalate para desgustar *.* el pop es shit... pero tan siqueira si haemos un post , ps tengamos alguna idea de lo q hacemos... con mucho mas falta de sensates, dandonos de criticos cinematicos y de farandula? mmm mejor estudien algo...
    Yo soy Cin茅filo y tengo 1 titulo y 3 cursos de Filmograf铆a creo que estoy lo suficientemente capacitado para criticar.
    haber, si seguimos tu punto, sabras q hasta una hamburguesa de burguer king esta retocada, asi q no reclames cuando tu "chocolate" no se paresca a la de la portada...
    seguido; sobre lo d el tema si te das cuenta solo puse "Que bien se ven las artistas sin Photoshop no?" no se cual d las chicas sea la tal rihana pero se nota q todas traen una retocada en la foto, no igual en todas ni en las mismas partes, pero d q vienen retocadas eso q ni que, q es a lo q me refiero en general y no a quien sea cada una d ellas, ya q si tu me dices q alguna d ellas no es artista, puede q tu queja sea valida...
    Lucy.
    creo q mas bien tu deberias estudiar algo d diccion y comprension de lectura no crees?
    Lucy Win this Match.
    ok esas hamburguesas son asquerosas, segundo conozco personalmente a rihana, tercero rihana es de la primera foto, cuarto es dificil saber si es o no una ironia "Que bien se ven las artistas sin Photoshop no?" (por tus antecendetes de criticar todo), cuatro coma cinco primero esergio que bien espero q seas famoso, sexto tu diccion no es la maravilla asi que matriculemonos en un cursito y me lectura esta full, y septimo sergio espero que me menciones cuando seas famoso e.e
    Yo no soy famoso ni sere famoso xD solo soy un apasionado por el cine y dos de que conoces tu a esa mujer?
    la a d conocer en un concierto o firma d autografos y repito, para entender y diferenciar lo q se escucha y lee se requiere saber algo d comprension de lectura, asi q no te hagas wey Tezu
    en brasil... estamos hablando de los retoques en ps, pero no nos vengamos con cuentos siempre criticas y colocas un paralelo de lo "real" y lo retocado y no he visto un pirmer comentario o post acerca tuyo q me diga lo contrario, y comprender algo q ni se sabe si es ironia es de comprension? cuando eso viene de ti q da ya argumentos para saber q no es algo contrario a algo q ya has venido mostrando...
    claro, si has estudiado y no solo ir a calentar el asiento sabras diferenciarlo, y si ya estoy catalogada en ese plan, de q carajos tienes problemas para diferenciar si es ironia o no? lol...
    Domingo Domingo vengan dervy de demolicion... huy creo que me equivoque.
    lucy q t dijiera... siempre criticas... y venir a pensar q quieres decir lo contrario a lo q seimpre has msotrado...
    ya te enredaste tu solito no? es simple Tezu, yo solo critico el retoque, mas no lo q sean ellas, q se te haya tocado un nervio por saber q el chocolate q compras viene derretido es otro tema...
    ps mmm... igual criticas sin saber si son retoques o no, tambn se pueden hacer retoques pa perjudicar, como mejorar. y hay q ser neutros... no me garantizas q la retocada no sea la original, y sobre el chocolate se q no me vendra derretido e.e y puedo seguir por 15 min mas...
    ves!... tu fantasia se rompio, lo sabia... y yo q jijos te voy a garantizar? dices q la viste en vivo no? tu garantizate la imagen q tengas o q quieras tener XD yo q?
  • 2013-10-08 enviado porSoydemierda
    Sergio tu y yo deber铆amos hacer un poco de cine xD Larga vida al photoshop
  • 2013-10-08 enviado por0zonazero0
    no tienes uno de ema watson ..a y como en realidad pasa eso en denseki daisy o me estan troleando
  • 2013-10-09 enviado porQmj025
    T.T madokaaaaa!
  • 2013-10-09 enviado porRecg_1002
    que gays son, lucy se pone celosa que otras esten mas buenas, asi que las engorda en PS, Sergio ama a Lucy, as铆 que la defiende hasta la muerte, y Tezu Defiende mujeres que jam谩s le parar铆an... estamos mal
  • 2013-10-09 enviado porLucyluzxd
    XD me pongo celosa de q no se manejar asi el PS

Escribe un comentario

enviado por Lucyluzxd

sexo Femenino

pais 26883 (Nivel 9)

pais 66 Gemas

Mas sobre el autor
Estadisticas:
Tanks锛咰amis | Peter Rabbit, the mischievous and adventurous hero who has captivated generations of readers, now with his three sisters spen... | Shuumatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii desu ka? Sukutte Moratte Ii desu ka?