Ver fondo
[x]

WikiLeaks - El archivo secreto [insurance.aes256] general general


2013-10-17 Popularidad 1292 Visitas




WikiLeaks (del inglés leak, «fuga», «goteo», «filtración [de información]») es una organización mediática internacional sin ánimo de lucro que publica a través de su sitio web informes anónimos y documentos filtrados con contenido sensible en materia de interés público, preservando el anonimato de sus fuentes.

El lanzamiento del sitio se realizó en diciembre de 2006, si bien su actividad comenzó en julio de 2007-2008.
Desde entonces su base de datos ha crecido constantemente hasta acumular 1,2 millones de documentos. Su creador fue Julian Assange. Está gestionado por The Sunshine Press.

La organización se ofrece a recibir filtraciones que desvelen comportamientos no éticos ni ortodoxos por parte de los gobiernos, con énfasis especial en los países que considera tienen regímenes totalitarios, pero también en asuntos relacionados con religiones y empresas de todo el mundo. De momento, las actuaciones más destacadas de WikiLeaks se han centrado en la actividad exterior de los Estados Unidos, especialmente en relación con las guerras de Irak y de Afganistán.



WikiLeaks se describe a sí misma como una organización fundada a nivel internacional por disidentes chinos, así como por periodistas, matemáticos, científicos y tecnólogos de empresas start-up de los Estados Unidos, Taiwán, Europa, Australia, y Sudáfrica. Los creadores de WikiLeaks no han sido identificados formalmente.7 Uno de sus asesores, redactor jefe y actual director es el australiano Julian Assange. Desde septiembre de 2010, su portavoz es Kristinn Hrafnsson, tras la renuncia de Daniel Domscheit-Berg, quien planea fundar su propio portal de filtraciones. Ãltimamente, después de la detención de Assange el 7 de diciembre de 2010, Kristinn Hrafnsson toma las riendas de la organización.

A pesar de su nombre, WikiLeaks no es un sitio wiki habitual, ya que realmente los lectores que no tienen los permisos adecuados no pueden cambiar su contenido. WikiLeaks usa una versión modificada del software de MediaWiki3 y su servidor principal está alojado en el ISP sueco PRQ. Para proteger el anonimato de sus informantes, WikiLeaks utiliza OpenSSL, Freenet, Tor y PGP.

UN POCO DE INFORMACION PERSONAL
YA QUE NO SE PUEDE ENCONTRAR, O ES MUY DIFICIL DE HACERLO ME VEO EN LA OBLIGACION DE PROTEGER LOS ENLACES.
SUPONGO QUE LO ENTENDÃIS

PD: SON ACORTADORES NO LUCRATIVOS, NO GANO NADA CON ELLO



PUEDES ENCONTRAR MÃS EN WIKIPEDIA




http://link-safe.net/folder/274eb4ca-48f8


http://link-safe.net/folder/4f9c25e0-0768


http://link-safe.net/folder/4151416e-13f5


http://link-safe.net/folder/573b63d5-d930


Yo soy de la época en la que un disco pirata era un disco no oficial de Led Zepelin, o de los Rolling Stones, eran estos vinilos blancos, con una fotocopia...
Para mi el disco pirata fue siempre algo difícil de conseguir, un articulo de colección, una especie de joya única
-Andrés Calamaro

ESTA VEZ NO PIDO NADA, BAJAROS EL ARCHIVO DE DONDE QUERAIS (YA VEIS QUE HE RETIRADO EL TEXTO/IMAGEN)
-ESTO DEBE DIVULGARSE DE NUEVO-

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0


Comentarios 1

Escribe un comentario


 

enviado por Nano_v2

sexo Masculino

pais 318 (Nivel 3)

pais 20 Gemas

Mas sobre el autor

Estadisticas:
DarkWing Duck Tales Chip N Dale Tale Spin Disney Series Complete Box/DVD Set(s)$155.21 23d left | Watch Movie | we happy few