Ver fondo
[x]

Bleach manga 542 [espanol] manga manga

2013-06-19 Popularidad 4520 Visitas

Recuerden que esta semana no hay manga de One piece  y Pues le dejo con el capitulo que aunque fue poco me dejo

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 11

• 2013-06-19 enviado porEsesergio90
    Dios,2 Espadas... necesito mas mas massssssssssssssssssssssssssssssssss.
  • 2013-06-19 enviado porThecat
    la espada mas chica parece cuchillo xD! pero ta wena la otra espada!!! otra semana mas paara saber mas :F
  • 2013-06-19 enviado porTenseinara
    quiero ver a kempachi y lo de ichigo :O
  • 2013-06-19 enviado porTezuka
    creo q solo dos en la sociedad de almas contaban con doble espada *-* y esas q las posee son demasiados fuertes y ahora ichigo es otro *-*, solo esperar a kempachi e.e
  • 2013-06-19 enviado porYameck
    HO!! NUEVA ZANGETSU + CUCHILLO PA PICAR VERDURA! ichigo fuck yea! X
  • 2013-06-19 enviado porUlquiorra
    Hay algo que no pillo aquí, esa es la forma shikai o bankai? la forma bankai se diferenciaba por el color negro, si ese es el caso entonces tendría que entrenar nuevamente para sacar el bankai? o.O además tiene que adecuarse para usar dos espadas, siempre tuvo una espada, el estilo es diferente, volveremos a ver en algun momento el poder vasto lord de ichigo? me deja con muchas dudas este cap, bastante bueno :)
  • 2013-06-19 enviado porEsesergio90
    Doy por echo que es el Shikai puesto que siempre tubo la espada mas grande con el Shikai.
  • 2013-06-19 enviado porUlquiorra
    Otra cosa que espero en esta saga es ver el bankai de Kyoraku, incluso se vio el de Yamamoto, además nos dejaron picados con el nombre de la zanpaktou de kanpachi, pero ya aparecerá ewe
  • 2013-06-20 enviado porQmj025
    con las 2 espadas ichigo tendra que cambiar si tecnica de pelea D:!
  • 2013-06-20 enviado porSajiro052
    mmmmmm no veo una espada y una daga yo solo veo un arco de flechas dividido en dos
  • 2013-06-20 enviado porSajiro052
    bueno solo debe ser mi imaginación y todos ustedes están en lo correcto o de pronto debe ser q es un arco espadas bueno dejen así JEJEJEJEJEJE

Escribe un comentario

enviado por Thomas

sexo Masculino

pais 18405 (Nivel 8)

pais 78 Gemas

Mas sobre el autor
Tags

Estadisticas:
Business Management Essay | Greeks Case | Sound Design