Ver fondo
[x]

Fairy Tail manga 337 [espanol] manga manga

2013-06-28 Popularidad 1825 Visitas

Lean la Portada hay una info importante.

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 17

• 2013-06-28 enviado porKevinxshaos
    guau 3 por semana genial esperando el prox cap
  • 2013-06-28 enviado porLucyluzxd
    Entre el animo y la victoria Mavis se da cuenta d un punto crucial por las batallas venideras. La magia d los dragon slayers no es suficiente? o tal vez los usuarios son aun debiles para poder derrotar a un dragon?
    Una victoria con sabor a derrota.
    7 capitulos en total, un cierre(3), un especial(1) y un nuevo arco(3) q gran noticia, sin duda es un gran regalo para quienes seguimos a FairyTail, ty x el capitulo Thomas ^^
    q hermosa esta esta imagen
  • 2013-06-28 enviado porTezuka
    no me deja de sorprender este manga, es dificil predecir su rumbo, y es bueno e.e, y lo q si c es q dentro de un año esto se volvera shit (en el manga)
  • 2013-06-28 enviado porChente
    =,D gran noticia
  • 2013-06-28 enviado por0zonazero0
    el siguiente arco sera bueno lo dije..jeeee ..buen final para mi pero esperaba una pelea mas desastroza con rogue del futuro....
  • 2013-06-28 enviado porThomas
    Este arco empezo bien con el torneo,pero termino mal.Lo que me gusto del capitulo es lo q dice Lucy que Mavis esta preocupada pq fue una victoria con sabor a derrota.
    Correcion lo que dice la Lucy de Buenaisla,no la de Fairy Tail XD
    o.,o"...^

aqui algo q he notado es q todos se quejan x la lucha simple q tuvo mirai rogue, no la vi simple, solo q fue rapida x el hecho q todos ya venian bajos d poder y Hp, era obtener la victoria d un solo golpe o postergar la lucha con la subsecuente derrota por la perdida d poder.
    Tambien este arco no fue tan espectacular por el simple hecho q los Ds no estaban a la altura d los dragones, ni siquiera d los d bajo nivel,era logico q no hubiera un toma y dame d golpes, vean solo lo q le paso a Grey, murio d uno ataque, ahora si un dragon formal como tal hubiese sido confrontado directamente la victoria hubiese sido para los dragones(Sting opto por correr al verse superado)
    la siguiente saga sera un refuerzo para los Ds ya q un qda un acto dentro d un año donde "algo" pasara, solo se anuncio la muerte d Frog, pero? a manos d quien o porque?
    Sin duda FT es un gran manga ^^
  • 2013-06-28 enviado por0zonazero0
    wow interfiere Zeref ademas hay algo en el gremio de fairy tail que se llamaba Lumen Etoile incluso gildartz se asombro nadie sabe que es..la verdad a mi me intriga mucho saberlol...
    Quiero que vuelvan a lo simple,como los nuevos gremios oscuros en estos 7 años y nuevos gremios poderosos fueras de Fiore.Un problema que he notado con los mangas Shonen es que se olvidan de lo basico y simple,por ejemplo en Bleach los kidos quien no recuerda como Aizen se cargo a Komamura con un solo Kido y otro ejemplo Naruto con los Jutsus.
  • 2013-06-29 enviado porThecat
    Simplemente Aye! :T:_:T:
  • 2013-06-29 enviado porEsesergio90
    Not bad.
  • 2013-07-01 enviado porDios_conquistador
    yo siento que van a quedar vivos los dragones por que como fueron traidos del pasado algo debio de haber cambiado

Escribe un comentario

enviado por Thomas

sexo Masculino

pais 18405 (Nivel 8)

pais 78 Gemas

Mas sobre el autor
Tags

Estadisticas:
regarder Ocean's 8 2018 1080p BluRay Rip DD5.1.x264 Telecharge | Pis Yedili | Watch movie