Ver fondo
[x]

Gantz manga 383 Final [espanol] manga manga

2013-06-16 Popularidad 1996 Visitas

Yo no acostumbro subir este manga,pero como era el final me tome la molestia.Si alguien lo sube y le molesta que lo halla subido me dice y borro el tema,mi intencion no es hacer molestar a nadie solo aportar cosas interesante a Buenaisla.Espero y les guste.Desde ya les digo que estan lloviendo las criticas por todo el internet por este final "Pussy".

Al parecer va a ver otra serie de Gantz titulada "Gantz no Moto" no se si es una secuela , una precuela o alguna serie nueva con otros personajes,solo se que sale en Julio.

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 9

• 2013-06-16 enviado porLucyluzxd
    oohhhh estuvo bueno, pero muy corto, esto debe ser final pero lo q pones d "no moto" a d ser el prologo, eso espero, se sabia q hiba a acabar asi y por un momento pense q morian ambos! fue un final no malo, pero si corto TT-TT qdaron muchos cabos sueltos. -y los vampiros-?
  • 2013-06-16 enviado porLucyluzxd
    ahhh releyendo... 1)pasaron 3 dias? y las chavas no se cambiaron d ropa ni salieron a buscarlos? 2) y la nave? no se estrello? 3) sobrevivieron x 3 dias con los trajes dañados? en serio q necesitamos otro tomo con respuestas!
  • 2013-06-16 enviado porThecat
    muy pero... muy ...pero...muy corrrrrrrrrtaaaaaaa!!! D: me dejo con dudas D:
  • 2013-06-16 enviado porChente
    depronto 4el de Julio es para responder todo eso
  • 2013-06-16 enviado porBraxner
    que mal acabo..... gracias por subirlo :D
  • 2013-06-16 enviado porEsesergio90
    -.- Me quede con muchas dudas.
  • 2013-06-16 enviado por0zonazero0
    esperaba algo mas de esta serie
  • 2013-06-16 enviado porTezuka
    are you fucking kidding me???????? pfff enserio si este era el final mas esperado tan siquiera lo ubieran terminado en el tomo donde pelea con el diablo eso si era peela q alargar este manga q fue bueno a una shit de solo pasarse a leer en 30 segundos sin mucho trama... y este final tan... de buena ¬¬
  • 2013-06-16 enviado porYameck
    seee texuka sabe , lo mismo opino X<

Escribe un comentario

enviado por Thomas

sexo Masculino

pais 18405 (Nivel 8)

pais 78 Gemas

Mas sobre el autor
Tags

Estadisticas:
Neu eingestellt | IMDb: 5 HD In Echo Park | Dragon Ball – Bảy Viên Ngọc Rồng chap 78