Ver fondo
[x]

Hungry Joker manga 1 [espanol] manga manga

2013-06-24 Popularidad 1962 Visitas

Pues users de Buenaisla este es el nuevo manga que estare subiendo.Este manga es un shonen nuevo en el que puedes ver unido lo mistico y lo cientifico.Es un poco corto el manga pq lo cancelaron(Esperemos que le den una continuacion pq hay una imagen en el final que me dejo 0 0 con ganas de seguir viendola),pero no se van a arrepentir de verlo.Ademas se van a reir con las locuras de Haiji y su asistente.No les cuento nada mas para no dar spoiler, espero y les guste.

Argumento:
Hungry Joker es un manga de aventuras, comedia y acción de la Weekly Shonen Jump que trata sobre la confrontación entre ciencia y misticismo, una batalla donde existen los "Eurekas", herramientas que le dieron conocimientos que pasaron a la historia a sus dueños, una batalla que se lucha desde hace siglos, y que decidirá el vencedor entres los Humanos y los Dioses.

Haiji es el personaje principal del manga Hungry Joker. Es un joven científico quien descubrió el poder de una misteriosa manzana negra, al investigar sobre su desconocido pasado. Haiji actualmente se unió a la organización White Joker junto a su asistente Chitose Toriiooji.

http://es.wikipedia.org/wiki/Isaac_Newton

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 7

• 2013-06-24 enviado porChente
    este manga me gusta demasiado lastima q lo cancelaron como dices hay varios q he leido q les paso lo mismo lastimosamente U_U
  • 2013-06-24 enviado porTenseinara
    ya lo cancelaron D:
  • 2013-06-24 enviado porThomas
    Si Tenseinara lo cancelaron,pero el final te deja con la posibilidad de que mas tarde pueda haber mas.
  • 2013-06-25 enviado porLucyluzxd
    bueno sinceramente me gusta ver finales y como ya d entrada me dices q esta cancelada, pues mejor no me emociono u.u
  • 2014-04-15 enviado porSoydemierda
    ¿Qué tal es el anime nota?
  • 2014-04-15 enviado porThomas
    No tiene anime.
  • 2014-04-16 enviado porSoydemierda

Escribe un comentario

enviado por Thomas

sexo Masculino

pais 18405 (Nivel 8)

pais 78 Gemas

Mas sobre el autor

Estadisticas:
Marvel Week+ (01-16-2019) (- Nem -) | └ Video Games & Consoles | Resumenes por Capitulos: Lord of the Flies - Libro - Resumen (Parte 1)