Ver fondo
[x]

Manga guyver agosto septiembre manga manga

2013-09-27 Popularidad 1566 Visitas

lamento la ausencia pero he estado muuyy ocupado  asi que sin mas aqui los capitulos del mes pasado y el actual .

el capitulo de agosto fue muy corto se trato de que shin  el tipo que estaba en el tanque , esta siendo repotenciado  mientras en la pared encuentra a uno de sus compañeros recuperandose de la pelea en arizona, waferdanos 

el capitulo de septiembre habla mas de la serie de problemas y eventos que an pasado asi como las consecuencias de perder a tantos camaradas, ejemplo de los 12 zoalords orijinales ya han muerto 3 y las filas de cronos han tenido un retroceso significatibo y no me refiero a soldados, sino a los humanos en general , segun el conteo de este mes han muerto cerca de 700, 000 personas en un año, es decir  han sido acesinados  mas de medio millon de personas, se dice pooco para una poblacion de 100,000,000,000,  pero para cronos fue un reves muy grande, 

zialord shin a color 

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 3

• 2013-09-27 enviado porYameck
    o_o se ve picudo el weee
  • 2013-09-27 enviado porThomas
    tengo que continuar el manga,me quede en el 111.Ultimamente estoy muy ocupado,sera en las vacaciones.
  • 2013-09-27 enviado porAlkan009
    mmm 111 es cuando empiesa la pele en la bace de arizona muy bueno 4 livertus griselda y el guyver 3 se infiltran a la bace

Escribe un comentario

enviado por Alkan009

sexo Sexo indefinido

pais 5690 (Nivel 6)

pais 90 Gemas

Mas sobre el autor

Estadisticas:
Adults Only | PLOEY: Você Nunca Voará Sozinho | Pancera Fascia Elastica Uomo Lombare Contenitiva Esterno Lana Interno Cotone