Ver fondo
[x]

Manga guyver marzo 2014 manga manga

2014-03-26 Popularidad 1319 Visitas

bueno el capitulo esta algo lento pero creo que es interesante 

para los que recuerden este es el capitulo pasado , 

pero bueno este es el capitulo de febrero y creo que es muy interesante, no solo nos confirman la identidad de apollyon sino que al leer la descripcion de los demas en el foro de  

me doy cuenta de que la conversacion sostenida de sho y aptom en el capitulo de febrero ba mas o menos de la regulacion de sus avilidades, parece ser que no comparten su cuerpo como iguales sino que aptom se a convertido en un simple vasallo de sho , 

aqui hubo un pequeño error , cosa que sera solucionado cuando salga el tomo completo, y son 2 paginas en este capitulo especifico , para mostrar que extencion tiene el ataque de apollyon , el cual fue solo para cortar el camino a guyot, 

quizás lo mejor, es ver que ahora sho puede utilizar mas avilidades de aptom, en el pasado lo habiamos visto con capacidades de intangibilidad e invisibilidad , escudos de energia, pero ahora vemos la capacidad de congelar las cosas poder de el ahora muerto hayami, 

mas aun creo que yoshiki takaya esta haciendo un muy buen uso de los unas,  es decir estos zoanoids, de a uno solo no son tan interesantes, pero poseen algo raro funcion celular,
literalmente 2 de ellos en un solo cuerpo duplicando su fuerza y resistencia, 
con 3 en un solo cuerpo la fuerza es 4 veces mayor  

con 4  quedan en la forma que guyot a empleado como transporte ultimamente,  literamlente un tanque de 8 patas, 

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 0

Escribe un comentario

enviado por Alkan009

sexo Sexo indefinido

pais 5693 (Nivel 6)

pais 91 Gemas

Mas sobre el autor

Estadisticas:
2x (Seated, Mezzanine ROW 2) Robyn Tickets Paris | Kendal Farr | Marvel - Homem-Aranha - 2ª Temporada Desenho 2018 Torrent Ação / Animação / Aventura / Heróis 720p Marvel - Homem-Aranha - 2ª Temporada