Ver fondo
[x]

Naruto 653 Te estoy Vigilando manga manga

2013-10-29 Popularidad 3255 Visitas

Aca les traigo el manga. Vemos como naruto intenta persuadir y quiere hacer ver que obito esta equivocado cada vez mas cerca del gran final ..eso espero por que creo que ya exagerarian si hacen mas larga la serie. Tipico one piece.

Bueno que pasara de ahora en adelante..weno cada vez mas cerca del final ya saben no se despeguen de los caps de naruto .. y muy pronto Naruto shippuden GT.

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 10

• 2013-10-29 enviado porThecat
    ven a este lado obito....tenemos hentai y lolis!!!! pues claro yo tambien aceptaría =) vamos obito animate!!! xD! XD! XD! ahora domas kedara madara!!! ese put...se las ara dificil!!! :3
  • 2013-10-29 enviado porThomas
    No me gusta que las peleas terminen asi,quiero ver sangre XD
  • 2013-10-29 enviado porLeiderbreaker
    jajajaj xD apollo a tomas si el se vuelve bueno tiene que salir un enimo no se el que se y que le partan la madre xD
  • 2013-10-29 enviado porTenseinara
    madara podria conevertirse en jinchuriki eso espero :3 y asi habra harto muerto
  • 2013-10-29 enviado porEsesergio90
    Un cap perdido...
  • 2013-10-29 enviado porLucyluzxd
    bla,bla,bla... mi triste historia de porque me volvi malo, bla,bla,bla ahora quiero ser bueno pero no puedo bla,bla,bla... x cierto ozona... no jodas.. tipico OnePiece? dime q batalla de OP a durado un año entero? se nota q ni lo lees...
  • 2013-10-30 enviado porTezuka
    lucy aunque critique y todo ve el manga... y q mamera ya seguir esto... se desviado tanto de sus origenes...
  • 2013-10-30 enviado porRecg_1002
    odio OP :3 pero este cap fue un pupucito D:
  • 2013-10-31 enviado porAlejandrocde
    mierd.... como sigan asi me hago aliado de luci y me pongo a criticar
  • 2013-11-01 enviado por0zonazero0
    mier.....coles ..en ningun momento dije que se parecen a las peleas de one piece si no en el sentido que lo harian largo el anime..y te dje que no me digas asi el seudonimo... y quien chicha cree que no leo el manga de OP los cuales estoy mas pendiente son de FT , OP y la tonteria de naruto...mi queridisima LucyLuzxd ..pffff

Escribe un comentario

enviado por 0zonazero0

sexo Masculino

pais 128914 (Nivel 9)

pais 90 Gemas

Mas sobre el autor

Estadisticas:
Analyzing Managerial Decisions: Bagby Copy Company | Babam ve Oglum | Idroid USA (1)